Opiniones de Lorena Carnero

Lorena Carnero

Haro, La Rioja

• Carmen
    Carmen Enviado el 21/05/2024

Profesionales de principio a fin

Tanto Lorena como su equipo son unos grandes profesionales, no pararon durante horas. Las fotos y vídeo… un espectáculo!!! De 10, no pudimos tomar mejor decisión. Cercanos y amables en todo momento 🔝
    Maria Enviado el 27/07/2022

Unas fotos preciosas

Lorena ha sido una fotógrafa maravillosa: cercana, atenta, profesional. Las fotos que nos hizo son increíbles y yo con lo tímida que soy me sentí cómoda y tranquila desde el minuto uno. Sé que volveremos a contar con Lorena para otros momentos especiales. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Lorena Carnero:

¡Wo! Muchas gracias por tus palabras María. Estoy encantada de haberos acompañado el día de vuestra boda. ¡Muchos besos!
    Sara S. Enviado el 20/06/2022

Maravillosa

Solo tengo palabras de agradecimiento y elogios hacia su trabajo desde el primer contacto con ella. Muy maja, espontánea y gran profesional. Hace que las sesiones de fotos sean muy amenas y se pasen volando, sobre todo para los que no tenemos experiencia. Superatenta. Siempre nos ha dado respuesta muy rápida y facilidades en las peticiones especiales. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Lorena Carnero:

Muchas gracias, Sara e Iván. Me alegran muchísimo vuestras palabras, mi trabajo me encanta y si me encuentro por el camino gente como vosotros, aún es mejor. Muchos besos y gracias por la recomendación.

• MARINA
    Marina M. Enviado el 22/09/2021

¡Las fotos más bonitas!

Cuando vi las fotos de Lorena en Instagram fue amor a primera vista, así que tuvimos claro desde el principio que queríamos que fuera la fotógrafa de nuestra boda. No me puede gustar más su estilo, capta los momentos más bonitos, la luz... y el toque que ella les da. Las fotos de la preboda en San Sebastián son una pasada y las de la boda ya no tengo palabras. Además, ella es súpercercana, simpatiquísima y lo hace todo muy fácil. No te das cuenta y ya ha hecho cientos de fotos. Un recuerdo de valor incalculable para toda la vida. ¡Miles de gracias, Lorena!

Respuesta de Lorena Carnero:

Muchísimas gracias, Marina y Raúl, vuestras palabras me han emocionado mucho, da gusto trabajar con parejas como vosotros. Muchos besos.
  • Nagore
    Nagore G. Enviado el 27/03/2020

Increíble, sin palabras

Lo que más nos gustó es que captó todos los momentos importantes de nuestro día sin que apenas te dieras cuenta de que estaba. Las fotos que tenemos de nuestra boda son increíbles. La volvería a escoger, sin duda alguna.

Respuesta de Lorena Carnero:

¡Muchas gracias Nagore y Asier! Me alegran mucho vuestra palabras, es un placer trabajar para vosotros en un día tan especial. ¡Muchos besos!
    Laura L. Enviado el 17/01/2020

¡Le mejor elección!

En cuanto vimos su Instagram y las fotos de las bodas en las que había sido fotógrafa tuvimos claro que sería la fotógrafa de nuestra boda.
    Durante los preparativos, Lorena se desvivió por hacer que todo funcionase perfecto en cuanto a organización, proponiendo solución a cada uno de los problemillas que surgían. Y el día de la boda fue, junto a Roberto, mejor persona si cabe todavía, ayudando en todo durante la sesión en casa. Durante la boda prácticamente ni nos enteramos de su presencia y supieron captar ¡Momentazos!
    El resultado son unas fotos que nos emocionan cada vez que las vemos y un recuerdo impagable.
    ¡La recomendaríamos mil veces!

Respuesta de Lorena Carnero:

¡Muchísimas gracias Laura! Para mí fue un placer acompañaros el día de vuestra boda, fue un día maravilloso. Estoy muy emocionada con vuestro mensaje, ¡muchos besos!
    Lidia A. Enviado el 15/11/2019

¡Insuperable!

Teníamos claro que queríamos que Lorena hiciera nuestro reportaje de boda. Fuimos a su estudio a conocerla y nos encantó desde el primer segundo. Amable, cariñosa, cercana y, lo más importante, una excelente profesional. Nos enseñó fotos de otras bodas a las que había acudido y en La Rioja no hay nada comparable a ella. Su trabajo es distinto, exquisito, cuidado y sobre todo, diferente, porque hasta del último detalle hace la mejor foto que te puedas imaginar. La semana antes de la boda planificas con ella todo: dónde te vas a peinar, maquillar, etc. para que no quede ni un solo detalle sin fotografiar. El día de la boda estuvieron pendientes de todo tanto ella como todo su equipo y cuando nos mandó las fotos no paramos de llorar de la emoción. Cuando una persona ama su trabajo, pone todo su tesón y pasión, los resultados son insuperables. Gracias a Lorena Carnero, a Roberto y Mario por el mejor regalo que nos habéis podido dar de unas fotos y vídeo tan maravilloso. Sois increíbles.

Respuesta de Lorena Carnero:

Hola Lidia y Manuel, muchas gracias por vuestra recomendación y vuestras palabras, me han emocionado muchísimo, siempre lo digo, me gusta mucho mi trabajo y encontrarme a parejas como vosotros por el camino. Muchos besos.
    Cristina Enviado el 23/10/2019

Recomendable 100%

El cariño con el que Lorena hace su trabajo hace que salgan las fotos más bonitas del mundo. La calidez de las fotos y su estilo propio crean tus mejores recuerdos del gran día. Lo recomiendo 100% a todos los novios. Además de poder tener las fotos y vídeo con el mismo estilo.

Respuesta de Lorena Carnero:

¡Muchas gracias Cristina! Trabajar con novios como vosotros siempre es un placer enorme. Muchos besos.
  • Xabier
    Xabier G. Enviado el 03/06/2019

Profesional

Lorena fue supersimpática con nosotros desde el primer día e hizo que confiáramos al 100% en su trabajo. Es una profesional que sabe captar los momentos clave y hace de los rincones menos esperados un lugar perfecto para hacer fotos. Estamos encantados con el resultado, totalmente recomendable.

Respuesta de Lorena Carnero:

¡Muchas gracias, Xabier! Me alegra mucho leer vuestra recomendación. De verdad, millones de gracias por dejarme ser parte de vuestro día. ¡Un beso!
    Aitana B. Enviado el 01/11/2018

Sabía que iba a ser ella la fotógrafa de mi boda desde el primer momento

¡Ha sido genial trabajar con Lorena! y su equipo! Bueno, y lo sigue siendo ya que nos queda la postboda y estamos deseando que llegue.
    Desde el minuto 1 tuvimos buena compenetración y supo captar 100% lo que nosotros queríamos llevándolo, por supuesto, al plano profesional y aconsejándonos desde su experiencia, cosa que se agradece cuando nunca has hecho sesiones de fotos profesionales.
    Recomiendo muchísimo hacer una preboda para así coger confianza con los fotógrafos y que después el día de la boda sea todo mucho más fácil porque ya os conocéis.
    En la boda estuvieron en todo momento fotografiando los momentos más importantes del día pero también los más divertidos e incluso los más mínimos detalles, y eso a nosotros nos encantó porque después son esas fotos las que te hacen recordar ese gran día.
    ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Lorena Carnero:

Hola Aitana y Victor, me emocionan mucho vuestras palabras. Una boda es única y todos los detalles, por mínimos que sean, cuentan. Trabajar con parejas como vosotros es todo un lujo. ¡Muchos besos!