Opiniones de Lora Baar Fotografía

Vilanova I La Geltru, Barcelona

• Berta
    Berta C. Enviado el 03/07/2023

Una gran profesional

Conectamos con Laura desde el primer momento. Nos reunimos con ella y es una persona muy natural y agradable. Nos explicó su forma de trabajar y su estilo a través de algunos ejemplos. Todo nos encajó. Unos días antes de la boda hicimos otra reunión para cuadrar los horarios y detalles. El día de la celebración no paró. Ya estamos deseando ver el resultado.

Hola Berta!!

Muchas gracias por estas palabras, me alegro mucho de que esteis contentos con el día de vuestra boda.

Un abrazo y hasta pronto!
    Alba R. Enviado el 02/05/2020

Laura es, para nosotros, naturalidad, elegancia y mimo

Desde el primer contacto, Laura nos hizo sentir supercómodos. Esto era muy importante para nosotros, puesto que no nos gusta mucho posar ni nos sentimos muy sueltos delante de una cámara. Recomendaríamos a Laura, sin dudarlo. Por su profesionalidad y la elegancia que tienen sus trabajos. Tiene en cuenta hasta el último detalle. Se nota que pone mucho mimo y cariño en lo que hace.

Respuesta de Lora Baar Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Alba! ¡Me alegro de que estéis contentos con las fotografías! Aparte de crear un reportaje bonito, para mí es muy importante que os sintáis cómodos delante de la cámara. Aunque ya sabéis que me gusta pasar desapercibida en todo momento, es esencial haceros sentir a gusto. ¡Un abrazo y espero volver a veros pronto!
  • Auris
    Auris M. Enviado el 28/03/2020

¡Estamos encantados!

Conocimos a Laura tres años atrás, en la boda de mi cuñado. Ellos quedaron encantados con su trabajo, y nosotros al verlo y mirar su web. Volveríamos a contar con Laura mil veces más, porque el 2 de noviembre del 2019, en un precioso día, ella supo captar los mejores momentos y expresiones de todos; nos sentimos muy cómodos con ella desde el momento que vino a casa a vernos, y es una gran profesional Estamos encantados con su trabajo, sus fotografías tienen magia.

Respuesta de Lora Baar Fotografía:

¡Muchas gracias por estas palabras Auris y Pablo! ¡Me alegro mucho de que estéis contentos con las fotografías! Para mí es muy importante saber que he creado un recuerdo bonito, con el que vais a revivir siempre los momentos y emociones de vuestro gran día. Un abrazo bien grande a toda la familia, ¡espero poder volver a veros pronto!

• Florencia
    Florencia B. Enviado el 27/01/2020

¡Una conexión inmediata!

Llegamos a Laura gracias a la recomendación de una amiga y al momento en que la conocimos supimos que queríamos confiar en ella el reportaje de nuestra boda. Desde el primer momento nos transmitió su ilusión y la pasión que siente por su trabajo, como si cada boda fuese la primera. Se ha preocupado por hacer las preguntas justas para conocernos y poder retratar de la manera más fidedigna nuestra historia. Siempre se ha mostrado predispuesta a escuchar nuestras ideas y a aconsejarnos de la mejor manera y ha logrado un resultado muy natural y con todos los detalles presentes en imágenes, sin que casi lo notáramos. Por todo esto, por su profesionalismo, sensibilidad y espontaneidad, ¡la recomendamos 100%!

Respuesta de Lora Baar Fotografía:

¡Muchísimas gracias, Flor! Palabras como estas me hacen muy feliz y le dan todo el sentido a mi trabajo. Tuvisteis una boda maravillosa y para mí fue precioso poder crear vuestros recuerdos. Un abrazo enorme. ¡Os deseo lo mejor!
    David P. Enviado el 11/08/2018

Excelente persona y excelente profesional

Laura es ante todo una excelente persona y una excelente profesional. Nos conocimos en Heretat Sabartes y estuvimos seguros de contarla.

Respuesta de Lora Baar Fotografía:

Muchas gracias, David y Maria, por confiar en mi. Fue un placer ser la fotógrafa de vuestra boda. Un abrazo muy grande.
  • ALBERT
    Albert M. Enviado el 14/06/2018

Totalmente recomendable

Muy contentos con el trato y el trabajo entregado. Ha hecho que todo fuera muy fácil. Las sesiones fueron muy ágiles y facilitaron mucho el hecho de trabajar con niñas. El material librado ha estado muy bien elaborado, el trato ha sido muy cercano.

---------------------------------------Molt contents amb el tracte i el treball lliurat. Ha fet que tot fos molt fàcil. Les sessions van ser molt àgils, i va facilitar molt el fet de treballar amb les nenes. El material lliurat ha estat molt ben elaborat, el tracte ha estat molt proper.

Respuesta de Lora Baar Fotografía:

¡Muchas gracias Albert y Sílvia! ¡Fue un placer poder crear los recuerdos de vuestro día y de vuestra bonita familia! ¡Un abrazo grande a los cuatro!
    ------------------------------------------------
    Moltes gràcies Albert i Sílvia! Va ser un plaer poder crear els records del vostre dia i de la vostra bonica família! Una abraçada gran als quatre!
  • Cèlia
    Cèlia T. Enviado el 24/05/2018

¡Gran profesional!

Desde la primera toma de contacto, Laura derrocha pasión y vocación por la fotografía. Se entrega por completo a lo que hace y eso se percibe mientras trabaja y, sin ninguna duda, en el resultado final. Ella se encargó del preboda y de la boda. El preboda nos permitió conocernos un poco más mutuamente y ganar confianza. Fuimos a la Vall de Boí, con paisajes de montaña y nieve. ¡El resultado del pre fue espectacular! Y el día de la boda, cogimos la opción de segundo fotógrafo. ¡Consiguieron captar absolutamente todo! ¡No se escapó ningún detalle! ¡Y eso que ni nos enteramos de que estaban allí! Prácticamente se mimetizaron entre los invitados, ¡de este modo consiguieron fotos muy cercanas, naturales y espontáneas! Nos ha quedado un gran álbum como recuerdo, una maquetación limpia y bien compaginada y unos acabados de excelente calidad, además de un montón de fotos en formato digital. Recomendamos trabajar con Laura al 100%, ¡es una gran profesional!
  • Cecil
    Cecilia Enviado el 01/05/2018

Fotos bonitas, naturales y románticas

Encontramos a Lora Baar Forografía (Laura) en este portal, desde aquí llegamos a su web, al comprobar que su trabajo se ajustaba bastante a lo que estábamos buscando contactamos con ella y desde el principio nos gustó el trato la cercanía y flexibilidad que tuvo con nosotros. Teníamos que montar nuestro álbum de boda y nos faltaban fotos de pareja, le comentamos a Laura lo que buscábamos y ella consiguió que tuviéramos un álbum completo, bonito, elegante y romántico. La calidad de su trabajo nos ha gustado mucho y la recomendamos al 100% a cualquier pareja que esté buscando fotógrafo para su boda. Gracias Laura por hacer que tengamos un recuerdo precioso de nuestro día.

Respuesta de Lora Baar Fotografía:

¡Muchas gracias por estas palabras Cecilia y Matthias! Me hace muy feliz saber que he podido crear un recuerdo bonito y especial para vosotros. ¡Os deseo lo mejor! Un abrazo grande.
  • Gisela
    Gisela Enviado el 09/03/2018
    Nos casamos en septiembre de 2017 en una masía rural. En nuestra boda sabíamos muy bien lo que queríamos, que fuera rural, sin ceremonia, pero sobretodo íntima, sólo familia y amigos cercanos.
    Para ello buscamos fotógrafa y encontramos a Laura de LoraaBar, desde el día que nos conocimos conectamos y captó a la perfección lo que queríamos.
    Sus fotos con luz natural, sin posados artificiales, plasmó en ellas lo que somos, y plasmó lo que fue la boda, una pareja que se quiere y quiere a su hija y que quería celebrar su amor con sus más íntimos.
    El álbum quedó precioso tal cual lo que queríamos con un aire rústico que nos encanta y sin ser cargado.
    Gracias, Laura, eres maravillosa, cercana, trabajadora y muy profesional.