Opiniones de London Studio Fotografía y Vídeo

London Studio Fotografía y Vídeo

Boo De Pielagos, Cantabria

Patricia C. Enviado el 05/11/2023

Fantástico

Fue una gran suerte conocerlos a Paco y a Anjana, y que fuesen ellos los fotógrafos y videógrafos de nuestra boda, no ha podido ser mejor, ya en nuestro primer contacto nos hicieron sentir muy a gusto parecían de nuestra familia, muy amables y cercanos, muy detallistas, nos hicieron la preboda siempre sacándonos una sonrisa y buscando nuestro mejor perfil y escenario, así que en la boda ya nos tenían cogido el punto y fue una maravilla hasta me iban colocando la cola! Muy preocupados con que todo saliese bien. Siempre pendientes también de tener todo a punto ya que también contratamos con ellos fotomatón en el cual no faltaba animación por su parte.
    Se nota su profesionalidad y su gran trabajo, estamos muy contentos y agradecidos.
  • Andre
    André L. Enviado el 23/10/2023

Anjana y Paco son los mejores

Respuesta de London Studio Fotografía y Vídeo:

Gracias!!!!. Que casualidad... ahora mismo estaba editando las fotos de vuestra boda!!. Nos alegra muchísimo que os hayáis sentido a gusto con nosotros y con nuestro trabajo.
  • Jorge
    Jorge L. Enviado el 27/10/2022

Excelente servicio

Buena atención desde el primer momento. Explicación perfecta de todas las posibilidades. Amabilidad y cercanía. Diálogo para planificar todo. Excelente calidad del trabajo... Ninguna pega.

Respuesta de London Studio Fotografía y Vídeo:

Gracias!!!. Nos alegra mucho que os hayáis sentido bien con nosotros y que estéis satisfechos con nuestro trabajo.

• Carla
    Carla Enviado el 28/09/2022

Deseando ver el resultado final :)

Anjana & Paco son de esos profesionales que dan siempre facilidades y te arreglan la vida en dos segundos. Después de quedarnos sin Fotografa tuvimos la gran suerte de tenerlos libres para el día de nuestra boda. Nos han cuidado un montón y han sido un súper equipo para nuestro día. Me arrepiento de no haber contratado también el fotomatón.

Respuesta de London Studio Fotografía y Vídeo:

Gracias!!!!. Allá donde se nos necesita, acudimos raudos y veloces!!!. Nos alegra de que finalmente hayamos sido los fotógrafos de vuestra boda, y sobre el fotomatón... cualquier día es bueno...
    Angel S. Enviado el 02/05/2022

Boda de Adriana y Ángel

Celebramos nuestra boda después de mucho tiempo esperando, y ha sido todo un acierto confiar en ellos para conservar todos los buenos momentos a través de sus fotos. El chico estuvo en todo momento atento, y no se le borró la sonrisa en ningún momento.

Respuesta de London Studio Fotografía y Vídeo:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo para los momentos más divertidos de vuestra boda. Las imágenes hablan por si solas.
    Irene F. Enviado el 27/09/2021

Estupendos

Grandes profesionales. La palabra que mejor les describe es equilibrio: entre seriedad y humor, así como entre estar en todas partes captando todos los momentos importantes y pasar totalmente desapercibidos. Muchas gracias a Anjana y Paco por formar parte de nuestro día.
  • Iratxe
    Iratxe Enviado el 05/03/2021

¡Todo un acierto conocerles!

Después de comparar muchos proveedores para nuestro reportaje, nos decidimos a ir a visitar a London Studio y sin dudarlo reservamos con ellos el reportaje de fotos, de vídeo y el retromatón. Nos gustó mucho su estilo natural y divertido a la vez que emotivo. Además, ellos nos parecieron unas personas muy cercanas y amables, que sin perder la profesionalidad, sentíamos que nos iban a hacer sentir muy cómodos en nuestro día más especial, algo que era fundamental para nosotros. El vídeo nos lo entregaron en una versión extendida de unos 30 minutos y en una versión corta de unos 3 minutos, que siempre tengo a mano en el móvil porque resume a la perfección el día tan maravilloso que pasamos y consigue seguir poniéndome los pelos de punta por muchas veces que lo vea. Anjana y Paco estuvieron muy atentos a todo lo que iba pasando en el día para no perder ni un detalle y dejarlo todo plasmado en el reportaje, y he de decir que el tercer chico del equipo que les acompañaba era también un auténtico encanto, educadísimo y te hacía sentir muy cómoda en las fotos que sacamos durante los preparativos. Además, tienen la opción de grabar con un dron los alrededores de la ceremonia. Nosotros finalmente no lo pudimos reservar ya que tuvimos que priorizar presupuesto, pero tuvieron el grandísimo detalle de acabar llevándolo el día de la boda y grabar unas imágenes con él. Cuando ese día lo vi volar aluciné, se lo agradeceré siempre, ya que sacaron una panorámica preciosa del entorno.

Respuesta de London Studio Fotografía y Vídeo:

Jo, ¡nos dejas sin palabras! Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros y en nuestro trabajo. ¡Os acompañaríamos una y mil veces!
    Maria Enviado el 02/03/2021

El día de nuestra boda inmortalizado con las mejores fotos

La conexión con los fotógrafos de tu boda es determinante para que todo salga bien. Después de conocer a Paco y Anjana personalmente, no tuvimos dudas de que teníamos esa conexión necesaria. Siendo sinceros, es muy difícil no tener conexión con ellos porque son cariñosos, amables y unos profesionales como la copa de un pino. Además de sacar unas fotos preciosas, son unas magníficas personas. No tenemos ninguna duda de haber tomado una buena decisión contratando la boda con ellos. El resultado de su trabajo nos ha parecido excepcional, mejor aún de lo que esperábamos. Las fotos son espontáneas, informales, e inmortalizan los momentos personales únicos de nuestra boda. Justo lo que buscábamos. Creemos que cualquier pareja que confíe en London Studio acertará de lleno.

Respuesta de London Studio Fotografía y Vídeo:

¡Gracias! Las fotos son geniales porque vosotros también lo sois, así como vuestras familias. ¡Recordaremos vuestra boda siempre!
    Carla S. Enviado el 02/03/2021

Boda de Carla y Carlos

Decidimos seguir con nuestra boda en pleno 2020. Solo tenemos buenas palabras tanto para Anjana como para Paco. Son una familia y unos fotógrafos de 10. Pendientes de todos nuestros invitados. Contratamos también su photocall y nuestra familia/amigos estuvieron encantados, felices y sonrientes a pesar de llevar una mascarilla. Deseando ver el álbum acabado que, viendo las fotos, será un acierto. 1000 gracias una vez más porque si volviéramos a decirnos sí, sin duda sería con vosotros. 5 de septiembre de 2020, Carla y Carlos.

Respuesta de London Studio Fotografía y Vídeo:

¡Muchas gracias! Fuisteis unos valientes y todo salió perfecto. Nosotros también iremos con vosotros donde nos llaméis. Besos.