Opiniones de Lísola

Lísola

Madrid

Cristina S. Enviado el 10/07/2024

Trabajo y atención extraordinarios

Hola! Elegimos este proveedor porque nos conquistó su manera de trabajar y sus acabados tan delicados.
    El día de nuestra boda sin duda lo confirmamos! Ana y todo su equipo son encantadores, siempre pendientes de cada detalle, de inmortalizar todos los momentos, conseguir fotos con todos los invitados. Después de ver los resultados así como el video estamos muy contentos con ellos y su trabajo. Sin duda, los recomendamos 100%
  • Cecilia
    Cecilia M. Enviado el 10/07/2024

100% Recomendables!

Contratamos al equipo de video de Lísola para nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor! El resultado del video nos encantó, fueron super amables, flexibles, cuidadosos y en poco tiempo grabaron muchisimas tomas, para no "robarnos" demasiado tiempo en un día tan especial. Fue un 10/10
    Carmi G. Enviado el 10/07/2024

Fotos increíbles

Contratamos a Lisola para hacer nuestras fotos de la boda. No podemos estar más contentos. Su equipo y ella son grandes profesionales, todo fueron facilidades y las fotos no pudieron quedar más bonitas, al igual que el vídeo de boda. Les volveríamos a coger 1000 veces. Muchas gracias por todo!

• Claudia
    Claudia H. Enviado el 10/07/2024

El gran acierto de nuestro dia

Contamos con los servicios de Lísola para nuestra boda y sin duda fue todo un acierto. Desde el primer momento, Ana se mostró muy cercana con nosotros y nos explicó todo de una manera muy clara. Durante los meses previos estuvo pendiente de nosotros pero dándonos nuestro espacio, teniendo reuniones previas para saber algunos detalles sobre nosotros y de cómo queríamos determinados aspectos de la boda. Ese día, tanto ella como su equipo, trabajaron con la máxima profesionalidad y su posterior trabajo de entrega fue muy rápido. Sin duda, volveríamos a contar con ellos para cualquier evento y los recomendaríamos con una confianza plena en su trabajo.
    Mireia M. Enviado el 09/07/2024

Ana y su equipo son los mejores!!!

Contratamos Lísola (foto+video y dron) y estamos encantados con el resultado, la rápidez con la que nos dieron todo y con el trato! Estaban atentos hasta el mínimo detalle de tipo “hay un botón desabrochado”. Además, también nos aconsejaron super bien en los preparativos, en el listado de fotos de grupo… Ana es una pasada el trato y todos!! Las fotos son super naturales y super bonitas! Da gusto estar en un día así con profesionales tan buenos y agradables! Repetiramos con ellos 100%! Nos ha encantado tanto las fotos como los videos.
    Ana A. Enviado el 15/05/2024

Nuestro mejor día retratados por las mejores

Ana de Lísola estuvo en nuestra boda junto con Sara haciéndonos el reportaje fotográfico y no puede encantarnos más!! Nos han mandado el adelanto y es espectacular, han tenido en cuenta los momentos, los sentimientos, la luz.. en fin, un acierto total. El día de la boda tanto Ana como Sara estuvieron pendientes de nosotros con la intención de hacer las mejores fotos y lo consiguieron!

Respuesta de Lísola:

Mil gracias por este mensaje taaan bonito!!!!
    El placer siempre es nuestro de tener parejas como vosotros que lo hacen todo tan facil.
    Cristina G. Enviado el 01/05/2024

Cris y Jorge. 2-3-24

Somos Cris y Jorge, nos casamos el pasado 2 de Marzo de 2024, en Villa Saudade. El trato desde el primer momento con Ana fue muy agradable y cercano, siempre dispuestos a colaborar con todo y sacar las mejores memorias de la boda. Nos ayudaron desde el primer momento a tomar decisiones, en las fotos previas a la ceremonia con nuestras familias, y reflejaron lo bien que se lo pasaron todos los invitados. Todo su equipo hizo un trabajo impecable que se vio reflejado en el resultado de las fotos y los videos. Repetiríamos siempre con ellos, ha sido un placer. Siempre recomendaríamos su trabajo!!
  • Stefanía
    Stefania P. Enviado el 24/02/2024

Servicio insuperable!

Han conseguido que el recuerdo de mi boda sea perfecto! Son unos profesionales, entienden perfectamente lo que quieres, no te sientes agobiado! Han sido súper rápidos en entregarnos las fotos !no he podido elegir las mejores fotos, porque todas son perfectas y el vídeo me emociona cada vez que lo veo, tanto el trailer como el vídeo más largo! Te los recomiendo al 100%! Los recuerdos del día más importante tienen que estar en buenas manos!!! Ana y su equipo de encargan de que te sientas bien en cada momento!
  • Irene
    Irene Enviado el 25/01/2024

Profesionalidad y gran resultado

Ana y todo su equipo son muy profesionales y con un trato increíblemente bueno.
    El día de la boda fueron calma, amabilidad y discreción. Han captado fotos y vídeos maravillosos y nos queda un precioso recuerdo gracias a ell@s.
    Sin duda volvería a elegir a Lisola y estoy segura de que tendré alguna ocasión para poder contar con ell@s de nuevo.
    Mil gracias de nuevo!!

Sagrario Enviado el 30/12/2023

Todo fenomenal

Conocimos a Lísola a través de Instagram y nos encantó su estilo natural. Ana supo captar lo que queríamos, y aunque no pudo estar en nuestra boda, su equipo es increíble y disfrutamos mucho con ellos. No estamos acostumbrados a hacernos fotos y ellos nos enseñaron y tuvieron mucha paciencia. Las fotos y los vídeos son preciosos, han encantado a todo el mundo.