Opiniones de León Fotografías

Molina De Segura, Murcia

• Marina
    Marina P. Enviado el 29/06/2024

Increíble. 100% recomendable

Jonatan es un profesional de la cabeza a los pies. Estamos encantados del resultado de nuestra boda y preboda.
    Gracias por hacérnoslo tan fácil
    Repetiríamos con él una y mil veces
    Cristina Enviado el 14/06/2024

Simplemente… Brutales

Los vimos trabajar en una boda a la que asistimos y quedamos tan impactados que a un mes de nuestra boda, cancelamos el contrato con los fotógrafos contratados y nos quedamos con ellos. Te hacen sentir cómodo desde el minuto uno, dejando a un lado los nervios. Conectan contigo desde el principio y hacen que todo fluya, siendo nosotros y por supuesto, el resultado es BRUTAL. Captan momentos inolvidables y únicos. Por tanto, no es lo que esperas, es mucho mejor. Recomendable 100%. Gracias por tanto chicos.

Respuesta de León Fotografías:

Cristina & Ángel, Gracias por confiar tanto en mi y en mi equipo estaba deseando hacer vuestra boda por toda la confianza que as depositado en mi y la veces que me as dicho que te encanto como trabajo y mi estilo de contar las bodas.
    Tu boda brutal......casate otra vez jajaja
    Un abrazo

Miguel A. Enviado el 04/06/2024

Espectaculares

Han sido unos profesionales como la copa de un pino! ¡menudas fotos!!
    Nos ha encantado el trato, la confianza, profesionalidad... no se han perdido un detalle, y vamos a tener un recuerdo para toda la vida!
    Los volvería a elegir sin duda, estamos deseando hacer la postboda con ellos.

Respuesta de León Fotografías:

Muchas gracias Miguel por tus palabras hacia nuestro equipo, siempre vamos a dar lo mejor de nosotros en todas nuestras bodas.
    Es bueno que dejeis este tipo de comentarios para ver si bodas. Net nos posiciona donde merecemos para tener mejor visualizacion a futuros novio...
    Nos vemos en la post que tengo una muy buena preparada para vosotros... Y lo dicho bienvenido a la familia de León
  • Jésica
    Jésica A. Enviado el 04/06/2024

Maravillosos y espectaculares

Súper recomendados ! Lo de estos fotógrafos es algo fuera de lo habitual, atentos a todo desde el momento 0 , súper profesionales a la hora de capturar esos momentos saben sacar lo mejor de ti , los volveríamos a elegir una y mil veces ! el mismo día de la boda se quedaron hasta el final si mirar el reloj , y hasta al día siguiente tuvieron el detalle de enviarnos fotos ya profesiones ! Estamos Encantados
  • Mari
    Mari C. Enviado el 06/05/2024

Maravillosos!!!!

Suuuper recomendable!!!! Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades, fueron muy flexibles y atentos a cada detalle. Creatividad total...poniendo foco y atención a los detalles, la forma y el color. Las fotos una maravilla, tanto pre-boda como la boda. Una pasada!!!
    Nos hicieron (Yonathan y Carmen) sentir delante de la cámara con la mayor comodidad existente. En la boda nuestros amigos al día siguiente nos dijeron... "estaban en todos sitios!!!" Jajajaja Captadores de momentos, en toda regla.
    Son grandes profesionales y personas.❤️ Nos llevamos dos amigos para siempre.
    De verdad, que contratarlos fue lo mejor!

Respuesta de León Fotografías:

Mi M.Cruz que decir de ti que eres magnifica y especial, que muchísimas gracias por aver confiado tanto en nosotros.
    La preboda ya apuntaba maneras jajaja y por fin llego vuestro gran día, y que día siempre recordare vuestra boda para mi fue muy especial ya que en mi carrera como fotógrafo son las primeras dos chicas.
    Os quiero guapísimas ,deseando que lleguéis de Tailandia para ponerme al día jajaja.
    Ana F. Enviado el 01/05/2024

La mejor elección

Yonatan y su equipo son maravillosos. Su profesionalidad y cercanía marcan la diferencia. Especialistas en captar esos "momentos mágicos" sin que te percates, haciéndolo sencillo y divertido. Estamos muy agradecidas por todo el trabajo realizado, es simplemente impecable y su trato inigualable.
    Qué suerte la nuestra haberte encontrado en el camino ❤️

Respuesta de León Fotografías:

Que suerte la mía de poder contar con mi cámara vuestra historia de amor tan bonita.
    Gracias por tratarnos tan bien siempre a mi y a mi equipo, Disfrutad mucho en Tailandia cuando vengáis quedaremos para tomarnos esas cañas...Ya formáis parte de la familia León.
  • Ismael
    Ismael L. Enviado el 08/04/2024

Simplemente increíbles!

El mejor equipo que puedes tener a tu lado para inmortalizar uno de los mejores días de tu vida. Yonathan y todo el equipo, muchísimas gracias por todo, sois unos artistas y ha sido gustazo contar con vosotros. Se nota la pasión y el cariño que le ponéis, y la predisposición y la cercanía que dais en esos momentos hace que sea todo super fácil y llevadero. Gracias por todo, no podíamos haber elegido mejores fotógrafos!

Respuesta de León Fotografías:

Muchas gracias Ismael y Lucrecia para nosotros es muy importante contar vuestra historia de amor y captar todos los momentos especiales vuestros y de vuestra familia. Sabemos que es un día muy emocionante por eso nos esforzamos al máximo para darlo todo. Gracias a vosotros.
  • Ninoska
    Ninoska Enviado el 25/03/2024

Inmejorable!

No nos cabe duda ninguna de que elegimos al mejor, Yonatan es una persona cercana y que en todo momento te hace sentir muy cómodo, nuestras fotos de preboda y boda maravillosas, dos dias después de la boda ya teníamos un adelanto de 80 fotos preciosas. Aparte de un gran profesional una persona maravillosa, nos llevamos un amigo más ❤️
    Ana G. Enviado el 19/12/2023

¡¡Espectacular y profesionales!!

¡¡Nos ha costado encontrar las palabras adecuadas para explicar algo tan TOP!! Increíble todo el trabajo que han realizado con las fotos y el vídeo de nuestra boda. Nosotros somos muy poco de posar y han captado nuestra forma de ser desde el minuto 1 y han sabido captar cada momento que era especial para nosotros de una forma muy muy natural. Además de crear muy buen rollo con nosotros y los invitados. Sin duda una gran elección y los recomendamos mucho!! Os dejo algunas fotos de nuestra boda por si os sirven de ayuda.

Muchísimas gracias Ana¡
    Un espectáculo de boda de verdad,tienes un marido que es la caña que boda nos dio de fiesta jajaja.
    Y qué decir de ti Ana, gracias por hacer que mi trabajo sea tan fácil una pareja increible .
    Espero veros muy pronto....