Opiniones de Lente Fotografía

Lente Fotografía

Móstoles, Madrid

• Jose
    Jose J. Enviado el 27/06/2024

Impecables, cercanos y muy profesionales

Cercanía y profesionalidad exquisitos.
    Un enorme trabajo cuidado al más mínimo detalle y sobre todo una cercanía que hizo que todo saliese de forma relajada y natural con muchos buenos momentos. Sentimos como si fuesen nuestros propios amigos haciendo nuestro reportaje de fotos.
    Saben cuidar los detalles e.identificar los gustos y esencia de cada cliente para hacerlo todo lo más personal posible.
    Unos resultados espectaculares y una relación calidad precio superior.
    Volveríamos a contar con ellos siempre.
    Totalmente recomendables.

Respuesta de Lente Fotografía:

Buenas Jose, no podemos estar más agradecidos por vuestras palabras. Nos alegramos muchísimo de que estéis tan contentos con nuestro trabajo, gracias por confiar en nosotros desde el primer momento y por dejarnos formar parte de un día tan especial. Un abrazo para los dos!
  • Amaia
    Amaia U. Enviado el 26/06/2024

Buenos profesionales

Nos casamos en marzo. Siempre han estado disponibles, tanto antes de la boda como después, son atentos y profesionales. Hemos quedado encantados con el resultado de las fotos, los vídeos y el álbum impreso. En nuestro caso la fotógrafa era Marta y la videografa Tania, las dos muy majas y cercanas, te ayudan para las fotos ya que no habiamos hecho preboda y era la primera vez delante de la cámara. Estaremos siempre agradecidos del gran recuerdo que nos han regalado. Gracias.

Respuesta de Lente Fotografía:

Muchas gracias Amaia por vuestras palabras, nos alegramos de que hayáis quedado tan contentos con el resultado. Fue un placer estar con vosotros en un día tan especial, gracias por confiar en nosotros y también por sacar un ratito para dejarnos vuestra opinión. Os mandamos un abrazo para los dos.
    Almudena P. Enviado el 25/05/2024

Cercanos y profesionales

Nos convenció el precio y nos han encantado las fotos, tanto de la preboda como del día en sí. Tienen un gran ojo para captar los momentos únicos! Son profesionales y honestos. Una gran elección que sin duda recomiendo a todo el mundo!

Respuesta de Lente Fotografía:

Hola Almudena, muchísimas gracias por vuestras palabras y agradecemos que hayáis confiado en nosotros para un día tan importante. Fue un placer compartirlo con vosotros y nos alegramos de que estéis contentos con el resultado. ¡Un abrazo!

• Vane
    Vanesa C. Enviado el 05/05/2024

Maravillosos

Son unos profesionales, malísimos, atentos y cercanos. te ayudan y aconsejan en todo. Volveremos a contar con ellos, seguro

Respuesta de Lente Fotografía:

Hola Vanesa! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Gracias por confirmar en nosotros en un día tan especial. Nos alegramos que queráis contar con nosotros en futuras ocasiones. Nos vemos pronto. Un abrazo!
    Jorge B. Enviado el 21/02/2024

Fotos de ensueño

Nuestra fotógrafa fue Marta, en todo momento estuvo encantadora con nosotros, las fotos que nos hizo fueron maravillosas, nos alegramos de contratar un montón, creo que fue el dinero mejor gastado de todo lo de la boda.

Respuesta de Lente Fotografía:

Muchísimas gracias Jorge por vuestras palabras. Nos alegramos de de que os haya gustado tanto nuestro trabajo y podáis recordar así un día tan especial. Os deseamos lo mejor, un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
    Chari Enviado el 13/02/2024

Inmejorable!!

No pudieron ser más atentos y cuidadosos en el trabajo. Estuvieron en todo momento a nuestro servicio y mimando todos los detalles que les pedimos. Tanto en el reportaje de la ceremonia, como de la sesión, como de la fiesta... en todo estuvieron de 10!!

Respuesta de Lente Fotografía:

Buenas tardes Chari y Manu, muchísimas gracias por vuestras palabras. Estamos encantados de haber podido acompañaros en un día tal especial, gracias por confiar en nosotros y os mandamos un abrazo para los dos.
    Laura G. Enviado el 18/12/2023

El mejor recuerdo de nuestra boda

Marta y Santi hicieron un gran trabajo el día de nuestra boda. Pese a que el clima no ayudó mucho, tenemos unos preciosos recuerdos de nuestro gran día. Tuvimos un pequeño fallo con la fecha del vídeo pero lo solucionaron rápidamente ¡gracias chicos! Repetiremos con vosotros para futuras sesiones, sin duda.

Respuesta de Lente Fotografía:

¡Hola Laura! Muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestro tiempo. Nos encantó poder compartir vuestro gran día y nos alegramos de que os haya gustado el resultado. Un abrazo para los dos de parte de todo el equipo de Lentefotografía.
    Natalia N. Enviado el 02/11/2023

Los mejores

El trato, la compañía, la tranquilidad y profesionalidad que transmiten. Estuvimos muy cómodos y los resultados no pueden ser mejores. Las fotos son preciosas, el álbum es maravilloso (una maquetación que nos ha encantado) y ni que hablar del video, que es una maravilla.
    Gracias, de verdad.

Respuesta de Lente Fotografía:

Muchísimas gracias Natalia y Álvaro por vuestras palabras, no podemos estar más contentos de haber estado en vuestra boda y captar esos momentos tan especiales. Os deseamos lo mejor y muchas gracias por confiar en nosotros. Un abrazo enorme.
    Maria M. Enviado el 30/10/2023

Boda María & Alberto junio 2023

Son un equipo maravilloso. Mil gracias a todos ellos y especialmente a Rubén por todo su empeño y profesionalidad. Además de un fotógrafo estupendo, te ayuda, te calma y hace que todo salga perfecto.
    Los álbumes son increíbles y muy originales, y los vídeos preciosos, con mucho detalle y trabajo detrás, y captan cada momento a la perfección.
    El precio es inigualable para los servicios y la calidad que ofrecen.
    Muy orgullosos de que hayan formado parte de nuestro día especial y contaremos con ellos en futuras ocasiones, sin duda.

Respuesta de Lente Fotografía:

Muchísimas gracias María y Alberto, fue un placer estar con vosotros en el día de vuestra boda. Nos alegramos muchísimo de que estéis tan contentos con el resultado. Gracias por haber contado con nosotros y por vuestra confianza. Un abrazo para los dos.
    Ana Enviado el 30/10/2023

Boda Ricardo y Ana

Grandes profesionales desde el primer momento con un gran trato y calidad en las fotos, nos ayudaron y buscaron un rincón precioso para que las fotos quedasen inolvidables, el vídeo te hace volver a aquel día desde el principio, sin duda volvería a escogerlos.

Respuesta de Lente Fotografía:

Muchas gracias Ana y Ricardo por vuestras palabras. Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado nuestro trabajo, fue un placer poder compartir un día tan importante con vosotros y gracias por confiar en nuestro equipo desde el minuto uno. Un abrazo para los dos.