Opiniones de Legítimo Photo

Legítimo Photo

Madrid

Ana Enviado el 24/02/2024

Un acierto seguro

El equipo de Legítimo es muy profesional, cercano y de confianza, tienen mucha experiencia y además transmiten muy buen rollo :) el proceso antes de la boda fue fácil, algo que se agradece muchísimo, y en el propio día de la boda nos sentimos súper tranquilos con ellos, son un gran apoyo y tienen una actitud impecable con todas las personas. Las fotos y materiales son una pasada, saben captar momentos únicos y se adaptan a tus preferencias, manteniendo siempre un estilo muy especial…y la edición es preciosa. Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda, si estáis buscando servicio de foto y video para vuestra boda, animáos a conocerles!!
    Alba G. Enviado el 06/11/2023

Excelentes

Encontrar a Legitimo Photo ha sido de las mejores decisiones de nuestra boda.
    El equipo liderado por Urko nos ha hecho sentir muy cómodos, adaptándose a nuestra boda en todo momento. Todos son súper amables, y qué decir del reportaje que nos hicieron.
    Todos nuestros invitados quedaron encantados con ellos.
    Sin duda, lo recomendamos 100%

Miguel J. Enviado el 12/10/2023

100% Recomendable

Ha sido un verdadero acierto contar con el equipo de Legítimo Photo para nuestra boda. Te hacen sentir cómodo en cada momento, sin forzar situaciones y manejando los tiempos. Tienen un control absoluto de los invitados, de la agenda del día y su compenetración con el equipo de wedding planners fue total. El resultado de su trabajo no puede ser mejor, las fotografías y los vídeos son excepcionales.
    Rafael C. Enviado el 10/10/2023

Boda Cris y Rafa

Nos casamos el 2 de septiembre en Madrid y ellos se encargaron de las fotos, y la verdad fue de las mejores decisiones de toda la boda.

Las fotos han sido fantásticas, pero es que además fueron unos más en boda, todos los invitados estuvieron muy cómodos con ellos y nos hicieron las fotos sin "robarnos" mucho tiempo, para poder disfrutar el día a tope.
    Casilda Enviado el 08/10/2023

Les eligiría una y otra vez

Me encantó el trato de los fotógrafos, de verdad que fueron súper cercanos y me calmaron los nervios un montón!!! Lo profesionales que son y como te lo explican todo es que te deja tranquila porque sabes que estás en buenas manos 🥰🥰🥰
    Cynthia M. Enviado el 17/07/2023

Los mejores

No podemos estar más contentos de la elección, todo el equipo se mostró cercano desde el minuto 0 y nos hicieron sentir cómodos en todo momento.
    La calidad de las fotos es inmejorable, volveríamos a elegirles sin dudarlo.
    Enhorabuena equipo!
  • AJ Rubio
    Aj Rubio Enviado el 30/06/2023

Maestro de Ceremonias (A&A Mayo 2023)

Desde el principio supimos que las fotos/video de nuestra boda eran de las cosas más importantes y que no podíamos dejar en manos de cualquiera. Al final son recuerdos para toda una vida.

La mejor decisión del mundo fue ponernos en manos de Urko y su equipo de Legítimo Photo.

Era como tener la chuleta durante el examen, podías relajarte y disfrutar que ellos se ocupaban de los tiempos, de organizar a la gente y de captar todos los momentos importantes.

Dan muchísima seguridad, que es lo que necesitas en ese día de tantas emociones y mano izquierda para llevar cualquier situación y que todo el mundo quedara encantado con ellos.

Tuvimos la suerte de verles en acción como invitados en la boda de unos amigos y supimos desde ese día, años antes de nuestra boda, que en el futuro ellos serían sin duda los fotógrafos de nuestra boda.

El trato no pudo ser mejor durante todo el proceso, cercano, fácil de entenderse y ayudando a simplificar los tramites con la finca y que la cosa fluyera!

• Andrés
    Andy Enviado el 09/06/2023

Profesionales y cercanos

Contratamos a Legítimo Photo tras una recomendación que nos hicieron, y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Son muy cercanos, muy flexibles y muy profesionales. Estuvieron pendiente de todos los detalles previos a la boda, y durante la boda. La calidad del video y de las fotografías es fantástica. Son absolutamente recomendables.
  • Paloma
    Paloma G. Enviado el 06/06/2023

Las mejores fotos!

Nuestra experiencia con Legítimo Foto fue súper buena en todos los sentidos. Teniendo en cuenta que vivimos en Alemania, fueron muy flexibles con nosotros para poder tener videoconferencias antes de la boda y hablar de qué nos gustaría más en las fotos, cómo nos organizaríamos, su forma de trabajar en general…
    Además, tuve una sesión de fotos de prueba de vestido con ellos y me encantaron! Y luego en la boda no fue menos: además de que las fotos son espectaculares, las dos fotógrafas que nos dieron el servicio ese día estaban perfectamente organizadas y coordinadas entre ellas, aparte de ser súper amables con cualquier invitado que les pedía una foto y tener infinita paciencia con todo.
    En resumen: creo que no pudimos escoger mejor quién nos hacía las fotos en un día tan especial y volveríamos a escogerlos sin dudar!