Opiniones de Laura Henrique Fotografía

Sevilla

• Macarena
    Macarena R. Enviado el 28/12/2023

Excelente servicio, fotos increíbles

Ha sido la mejor elección. Muy profesional, dedicada, detallista y con buena disposición.
    Gracias a Laura y su equipo, tenemos unas fotos mágicas de el día de nuestra boda.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!
  • VERÓNICA
    Verónica T. Enviado el 14/12/2023

Pedazo de profesionales

Estar con ellos es sentir la magia, la emoción, la dulzura en sus fotos. Cuidan cada detalle, te aconsejan y sientes como si lo conocieras de toda la vida. Son profesionales como la copa de un pino. Sus fotos son increiblemente preciosas, nosotros hemos alucinado con cada foto, tanto de la boda como posboda en la playa. Una pasada de fotos. Los volvería a elegir 1000 veces más. Laura y Álvaro sois los mejores sin duda.
  • Maite
    Maite R. Enviado el 22/10/2023

Postboda mágica

Contratamos a Laura para hacer nuestra postboda en Sevilla.
    Desde el principio, fue muy amable, tanto dándonos información como ayudándonos con las posibles localizaciones para las fotos. La calidad de su fotografía es de 10. Las fotografías han salido preciosas, y durante el reportaje nos hizo sentir muy cómodas, ayudándonos también con las posturas y las poses.
    Además, nos ha enviado las fotos editadas muy rápido, y teniendo el detalle de enviarlas en una caja personalizada.
    La recomendamos sin duda.

Patricia V. Enviado el 01/11/2022

Laura hace magia con su cámara

Lo que laura hace con la cámara es magia. La luz de sus fotos, la capacidad de captar momentos espontáneos y naturales... Increíble. Y ella personalmente es un encanto. Estamos muy muy muy felices de haberla elegido para acompañarnos en la boda.

Respuesta de Laura Henrique Fotografía:

Un millón de gracias Patri!! Estamos encantados con vosotros, por haber confiado en nosotros y en nuestro trabajo! Gracias infinitas!
  • M.dolores
    M.dolores Enviado el 20/10/2022

La mejor elección.

Me hablaron de Laura unos familiares y no pudimos elegir mejor.
    No somos de hacernos muchas fotos y menos fotos posadas, pero Laura y chico han sabido plasmar cada momento de nuestra boda.
    Momentos en los que ni sabíamos que ellos estaban listos para hacer click, tenemos fotos increíbles y aún nos quedan muchas más.
    Fotos naturales, divertidas, dinámicas y sobretodo espontáneas era lo que buscábamos y ellos lo han conseguido en todo momento.
    Sin duda una gran elección la nuestra.
    Calidad-precio unido a profesionalidad.
  • Saray
    Saray L. Enviado el 30/09/2022

Recuerdo inolvidable

Somos una pareja que contratamos sus servicios para nuestra boda. Cabe decir que nosotros, somos un poco especiales, andábamos buscando algo diferente a lo que habíamos visto toda la vida en cuanto a reportajes de boda y menos mal que los conocimos. No quisimos hacer el clásico reportaje de vídeo, solo queríamos fotos de nuestra boda y es la mejor decisión que hemos tomado.
    Al ser una pareja de fotógrafos cada uno se fue con cada uno de nosotros. A pesar de no conocerles, me dieron la tranquilidad y la confianza al segundo de ver a laura entrar en mi casa (en mi caso).
    Destaco de su maravilloso trabajo, que habéis hecho unas fotos increíbles de nuestra boda, son fotos auténticas, habéis captado el momento excato, no la pose o la típica sonrisa superficial. Al ver vuestro reportaje volví a sentir lo que sentí en nuetra boda en todos lo momentos del evento. Tenemos momentos únicos y emotivos capturados, que una cámara de video sería incapaz de registrar. Hemos alucinado con las fotos del momento del arroz, que parecen fuegos artificiales. Hemos alucinado por vuestras herramientas que de cualquier cosa hacéis un decorado o un elemento bonito para la foto. Incluso cuando habéis hecho fotos con la gente comiendo, puedo oír el murmuro y las conversaciones. Gracias por haber sido partícipes de nuestro precioso día y os recomiendo 1000 × 1000 vuestros servicios, sois únicos. A parte de lindas personas y excelentes profesionales. Gracias de corazón, buen trabajo!
  • Jenifer
    Jenifer Enviado el 23/09/2022

Buenos fotografos

Cuando contactamos con ellos fueron pura amabilidad y explicando todo a la perfección eso hizo que lo escogieramos no cabe ninguna duda que despues de recoger ya las fotos son unos buenos profesionales estuvieron atentos a los detalles y a darle importancia a todo lo que deseamos. La verdad la sencillez y calidad en realizar su trabajo te beneficia a realizarte las fotos de tu día sin ningún nervios porque son auténticas bellezas de personas como si fuera tu propia familia. Sin ninguna duda lo recomiendo al 100% y volveria a llamarlo al 100%. Porque son un equipo perfecto. Mil gracias
    Esther Enviado el 29/08/2022

Calidad y profesionalidad

Muy felices por haberos escogido, ver las fotos de la boda es emocionarse y revivir cada uno de los momentos. Mil gracias, Laura y Álvaro, por vuestra profesionalidad.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 17/12/2021

La elegiríamos mil veces

Desde el momento en el que quedamos para mostrarnos sus trabajos y darnos presupuesto fue un encanto, impecables su trato y su trabajo. Hicimos la preboda y no pudimos pasarlo mejor. El día de la boda fue todo genial, mencionar también a Álvaro, también encantador. Nos hicieron muy fácil y cómodo un día de tantos nervios. La recomiendo al 100%.
  • Amparo
    Amparo G. Enviado el 29/11/2021

Magnífica elección

Laura y Álvaro son dos grandes profesionales. No sólo han hecho un precioso trabajo (nos encantan las fotos y los momentos en los que nos la han sacado, puesto que han sabido capturar momentos únicos y especiales), sino que además hace que te sientas relajada y que disfrutes al máximo el día. Les doy las gracias porque gracias a ellos puedo recordar un poquito más el día de mi vida. No me canso de ver lo preciosas que son las fotos. Además, en la postboda nos haríamos de reír con ellos y disfrutamos muchisimo. Los recomiendo 100%.