Opiniones de Lalolafoto

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

• Sheskia
    Sheskia Enviado el 31/05/2024

Todo un profesional

Una experiencia maravillosa, es muy cercano y hace que todo sea muy fácil. Íbamos con bastantes nervios, pero a los diez minutos desaparecieron.
    Estamos muy contentos con las fotos, todas son maravillosas.
    Sin duda ninguna es la mejor elección que pudimos elegir para plasmar unos de los momentos más especiales para toda la vida.
    Eres el mejor!

Respuesta de Lalolafoto:

Muchísimas gracias Sheskia por vuestra confianza.

Así es; una sesión de fotos es, para mi, divertida y cercana. Vosotros habéis puesto mucho en cada foto permitiendo ser como sois.

Fue una preciosa tarde que gracias a vuestras propuestas salieron maravillosas fotos. Conectamos con las ideas que teníais y el resto fue realmente fácil.

De nuevo muchas gracias a vosotros. Estoy muy agradecido por vuestro buen hacer, atención y ganas de pasar una tarde linda de fotos.

Espero volver a verles por Tenerife muy pronto.

¡Saludos!
    Juan
  • Iris
    Iris M. Enviado el 11/02/2024

La mejor decision

Sin duda Juan fue de las mejores decisiones en nuestra boda, ya no solo es profesional, es atento, amigable, cariñoso y cuida muchísimo cada detalle. Para mi hace magia simplemente y lo escogería 1000 veces más.

Respuesta de Lalolafoto:

Qué buenos recuerdos tengo de vuestra boda Iris. Cuanta amistad y cariño pude captar con la cámara. Cuanta familiaridad hubo en todos los momentos. Con cuanto cariño recuerdo el buen trato que tú y Jonay me habéis dedicado; y por supuesto vuestros familiares, en especial la abuela Nina y tu madre.

Deseo que tengáis el mejor día a día con vuestra radiante y alegre personalidad. ¡Qué suerte la mía haber estado con vosotros y conoceros!

Estoy muy agradecido por todo; desde el buen trato a la amistad.

¡¡Un abrazo Iris & Jonay!!

• Katharina
    Katharina Q. Enviado el 21/12/2023

No podríamos haber elegido mejor fotógrafo Gracias Juan

Juan era uno demás, sin darte cuenta estaba en todos los sitios scando fotos! No me tenía que preocupar para nada, todo profesional, amable, flexible, buen producto, la caja de las fotos es preciosa y el trato inmejorable. Si queries un fotógrafo "amigo" con el toque humano, Juan es el adequado! El se adapta a basicamente todo, tiene buen ojo y buenas ideas! También súper Abierto a tus ideas. Me encantó tenerle en nuestra boda! Y si le recomendaría?? Sin duda ninguna!!!

Respuesta de Lalolafoto:

¡Oooooh! ¡Muchas, muchísimas gracias por tener la maravillosa oportunidad de conocerte a ti y Paco! Gracias también por estar en vuestra boda en la Finca Mac-kay y recibir tan buen trato por parte vuestra y los invitados. ¡Qué bien lo pasamos!

Me alegra que el reportaje esté a la altura de vuestras ideas, momentos y vivencias. Para mi es un placer y una gran alegría que sea así.

Desde el primer minuto conectamos bien y el resto es seguir con esa inercia dando espacio a las ideas, crearlas y hacerlas reales. Habéis aportado muchísimo desde la preboda a la boda y estoy tan agradecido por ello. ¿Nos casamos otra vez, otra vez y otra vez?

¡Un gran abrazo para vosotros y todo lo que sois!
  • Miguel
    Miguel A. Enviado el 19/12/2023

Recomendable 100%

Cuando las cosas se hacen con cariño y profesionalidad no pueden salir mal.

Respuesta de Lalolafoto:

¡¡Qué pedazo de boda habéis hecho tú y Judith!! Todo un placer estar en primera línea contando vuestra historia, las sorpresas, las palabras y la gran festividad del 14 de octubre de vuestro "sí quiero"

Muchas gracias por hacerme partícipe de vuestro enlace, cariño, amistad y contagiarme de buen humor en todos los momentos que compartimos. ¡¡Gracias!!
    Elena Enviado el 07/12/2023

Pura magia

Desde el principio captó nuestro estilo,nos sentimos muy cómodos .Solo podemos decir que estamos muy agradecidos y agradecida por el trato,atento en todo momento. Las fotos salieron preciosas y mi familia encantada,muchas gracias,lo recomendaremos 100%

Respuesta de Lalolafoto:

¡Elena & David! Muchísimas gracias por toda la confianza depositada en mi & Lalolafoto.

Es maravilloso conocerles y estar el día de la boda retratando vuestras emociones y momentos. Gracias por ser vosotros y dejar la puerta abierta para entrar fotografiando tanta magia, amor y cariño.

Agradezco infinitamente el trato recibido por parte de todos y por supuesto estar sentado durante el banquete con vuestros simpáticos invitados.

¡¡Mil gracias por tanto!!
  • Micaela
    Micaela S. Enviado el 22/11/2023

Increíblemente increíble!

Una boda se vive en un día, pero los recuerdos perduran para siempre y si ese para siempre está de la mano de las mejor fotografías que puede tener, es gracias a Juan, un gran profesional, y sobre todo una gran persona! No hay palabras para describir su increíble trabajo!

Respuesta de Lalolafoto:

¡Micaela & Junior! Muchas gracias por estar con vosotros un día tan especial y sobre todo tan divertido. Gracias a vuestro espíritu tan alegre junto con vuestros familiares y amigos, que también son maravillosos, hace que el reportaje tenga la magia de todo vuestro carácter.

Me siento muy contento por cumplir vuestros deseos y haber retratado vuestro carácter en cada foto, cada momento.

¡Muchísimas gracias Micaela & Junior!
  • U
    Urimare M. Enviado el 02/10/2023

Maravilloso

Es un fotógrafo espectacular, que está atento a los detalles y se involucra de tal manera que es uno más en la boda. Capta los momentos, no son simple fotos de boda, cuenta la historia de la boda con sus fotos. Un trabajo impecable. Un gran profesional con el que vamos a seguir contando para futuros eventos.

Respuesta de Lalolafoto:

En primer lugar Urimare estoy muy agradecido por participar en vuestra boda y la confianza que has depositado en mí.
    En segundo lugar agradezco la buena acogida y el ambiente en el que trabajar es un auténtico placer. Tanto tú como Ismael, además de todos los invitados me tratáis como uno más, siempre tan atentos, amables, cercanos.
    Me alegra que vuestras expectativas se hayan cumplido sobradamente. Tengo muchos sentimientos cuando trabajo, además de divertirme mucho, son éstos los que hacen que las cámaras vuelen por la boda buscando y encontrando las situaciones que emocionan, evocan y son vuestra esencia, amor, personalidad y carácter.
    Yo seguiría escribiendo mucho más al recordar momentos, palabras que he escuchado y abrazos muy sentidos, profundos. Cada foto es una historia, una vida, un momento.
    Resumiendo: Muchísimas gracias por vuestro cariño, atención y calidez. Gracias por acogerme como uno más. Gracias por vuestros momentos. Gracias a los familiares tan buena gente. Gracias a vuestros invitados que son lo más. ¡Gracias, gracias, gracias!
  • Ismael
    Ismael E. Enviado el 13/09/2023

Bodorrio de la mano de Juan el fotógrafo.

Este señor es un pedazo de artista como la copa de un pino como se suele decir, se integra en el ambiente, interactúa con los invitados y saca unas fotos increíbles captando cada detalle, cada momento no solo entre los novios sino de la familia, es muy fácil trabajar con el por lo ambale y profesional que es además de detallista. Parecía uno más de la familia y estamos encantados de haber contratado sus servicios... le llamaremos para más eventos segurisimoo.

Respuesta de Lalolafoto:

¡Muchísimas gracias Ismael & Uri! ¡Qué gran día es vuestra boda! Estoy infinitamente agradecido por vuestra confianza sin la cual estas palabras y las fotografías no serían posibles.

Es un placer estar con vosotros y junto vuestros invitados, cerca, muy cerca contando todo lo que sucedió en la Finca Los Chicos. Vuestra gente invitada es muy amable que me acogieron como uno más, la familia tan cercana, maravillosa hicieron entre todos que fuese un paseo hacer fotos de los momentos más dulces, los más locos, más divertidos. Y los niños tan espontáneos, tiernos, con su pequeñita personalidad tan grande que también fueron los protagonistas. El personal de la finca cuyo trato desde el primer momento fue exquisito. Entre todos hemos hecho una gran historia, en fotos, que es la vuestra.

Mil gracias por todo, por cada detalle, cada palabra, cada gesto. Gracias por facilitarme el reportaje en todos los sentidos, vuestro apoyo, cariño y agradecimiento.
  • Chelsea
    Chelsea J. Enviado el 12/08/2023

Mágico, especial

No hay palabras para describir lo increíble que es Juan como fotógrafo. Desde el momento en que nos pusimos en contacto, hasta nuestra sesión de fotos pre boda y hasta la boda, ¡fue genial! Nuestros invitados quedaron muy impresionados al verlo tomar fotos tan originales. Todavía no hemos recibido nuestro reportaje (no por su culpa), pero ya podemos decir que lo recomendamos encarecidamente y volveremos a utilizar sus servicios. ¡Gracias Juan!

Respuesta de Lalolafoto:

¡¡Muchas gracias de corazón Chelsea!! Siento mucho no haber entregado el reportaje a tiempo por motivos ajenos ya que la puntualidad es uno de los tesoros más apreciados y valorados por la clientela.
    Ahora estoy muy contento de haber entregado el reportaje y que lo estéis disfrutando.
    Vuestra acogida, cariño y amabilidad desde el primer minuto os lo agradezco porque ha facilitado que las fotos tanto de preboda como la boda sean el reflejo de vuestra filosofía de vida.
    Agradezco también las ganas de pasarlo bien tanto a vosotros, familiares como los invitados durante la boda, el buen humor y sobre todo acoger al fotógrafo como uno más.
    Me llevo vuestras sonrisas y anécdotas, las alegrías y alguna que otra lágrima, las risas y abrazos de todas las personas que estuvieron en La Finca San Miguel el 10 de junio.
    De nuevo muchas gracias Chelsea por esta bonita boda y participar en ella.