Opiniones de Laia Ylla Foto

Laia Ylla Foto

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

Elena M. Enviado el 05/07/2024

La mejor decisión

Nos decidimos con Laia por el feeling que nos transmitió y fue la mejor decision que pudimos tomar. Nos ha acompañado en todo el proceso y ha estado pendiente de nosotros en todo momento.
    Y el resultado tanto de fotos como de video es espectacular. Super bonito. Y al final es lo que te queda de ese día tan especial. Estamos super contentos de haber contado con ella y Diego para la fotografía y vídeo.
    Iu Montoy V. Enviado el 27/06/2024

Muy buena relacion calidad precio

Una profesional. Se adapta a tus necesidades y al mismo tiempo aporta su punto de vista. Muy contentos de haber confiado en ella en un dia tan importante.

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Muchas gracias por tus palabras!
    Ya sabéis que disfruté su boda al 200%, sois una pareja.
    Que tenga mucha suerte y que volvamos a encontrarnos.
    ----------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les teves paraules!
    Ja sabeu que vaig gaudir la vostra boda al 200%, sou una parellassa.
    Que tingueu molta sort i que ens tornem a trobar.
    Anna A. Enviado el 14/06/2024

Trato personal,

La fotografa que nos envió fue muy puntual, de trato cercano y muy cordial, se adaptó a todas nuestras propuestas y nos hizo la sesión muy fácil y agradable. El resultado son unas fotos geniales.

La única pega es que si quieres las fotos en 10 dias se paga un plus, en caso contrario, llegan en 2 meses…

David P. Enviado el 12/06/2024

Excelente servicio

Laia nos hizo un reportaje magnifico, muy completo y muy natural. Me gusto mucho como se fundia con la gente de manera que apenas notabas que estaba alli hasta que ves las fotos que te hace. Muy amable y siempre dispuesta a ayudar.

Mil gracias David.
    Espectacular tu boda, la recordaré siempre.
    Fue muy fácil trabajar con ustedes.
    ¡Que seas muy felices!
    ----------------------------------------------
    Mil gràcies David.
    Espectacular la vostra boda, la recordaré sempre.
    Va ser molt fàcil treballar amb vosaltres.
    Que sigueu molt feliços!
  • Elisabeth
    Elisabeth T. Enviado el 12/06/2024

Excelente!

Nos encantó, las fotos son preciosas y ella trabaja de forma muy natural. Cuida mucho los detalles y hay mucha comunicación para llegar a entender qué es lo que queremos. Sin duda repetiré para otras ocasiones!

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Una boda muy especial, íntima y delicada, una delicia.
    ¡Mil gracias por haberme elegido chicos!
    --------------------------------------------------------------------
    Una boda molt especial, íntima i delicada, una delícia.
    Mil gràcies per haver-me triat nois!
    Merce D. Enviado el 29/10/2023

100% recomendable!!!

Increíble la experiencia con Laia. Muy profesional, un trato magnífico y el resultado del reportaje justo como queríamos. Se interesó por saber cómo somos y captar qué tipo de fotos nos gustarían, adaptándose a los momentos y sabiendo sacar partido de la luz y de las circunstancias. Nuestros invitados han valorado muchísimo el link con el reportaje completo que les ha permitido tener acceso a todas las fotografías y Slideshow. Muy agradecidos!!!
    Increïble l'experiència amb la Laia. Molt professional, un tracte magnífic i el resultat del reportatge just com volíem. Es va interessar per saber com som i captar quin tipus de fotos ens agradarien, adaptant-se als moments i sabent treure partit de la llum i de les circumstàncies. Els nostres convidats han valorat moltíssim el link amb el reportatge complet que els ha permès tenir accés a totes les fotografies i l'Slideshow. Molt agraïts!!!

Respuesta de Laia Ylla Foto:

¡Agradecida yo de conoceros!
    Fue ideal su boda a ras de playa, con esa luz, ustedes emocionados...
    Me hizo muy fácil el trabajo.
    ¡Mil gracias por escogerme!
    Laia Ylla
    Agraïda jo de conèixer-vos!
    Va ser ideal el vostre casament arràn de platja, amb aquella llum, vosaltres emocionats...
    Em vau fer molt fàcil la feina.
    Mil gràcies per escollir-me!
  • Marina
    Marina Enviado el 22/10/2023

El reportaje mas bonito del mundo

Nos casamos el 10.09.2023 y Laia fue nuestra fotógrafa, no podriamos haber elegido mejor!!

Desde el minuto 1 conectamos con su forma de trabajar, hace fotos super naturales sin poses forzadas.

El dia de nuestra boda captó cada instante pero sin estar “en medio”.

El cariño con el que trabaja se ve reflejado en el resultado, tenemos un reportaje fotógrafico precioso de nuestro dia gracias a ella.

Ets increíble Laia!! Mil gràcies per la teva feina!!

Borja i Marina.
  • Emma
    Emma C. Enviado el 17/10/2023

Si quieres fotos espectaculares es aquí!

Llegamos a Laia a través de las puertas abiertas de nuestro restaurante y ya no miramos más! Es increible lo que puede captar una fotografía en un instante... y ella no se dejo ningún momento por captar! Lo muy hace fácil. Tanto en el reportaje de la pre-boda como en las fotos a solas, nos decía como podíamos ponernos y jugaba mucho con la luz. Gràcies Laia per la facilitat, semblava que no hi eres en els moments importants per no te'n vas perdre cap. Espero que disfrutessis a la nostra boda.
  • Mireia
    Mireia T. Enviado el 03/06/2023

Fotos preciosas y calidad humana

Contactamos con Laia tras leer opiniones sobre ella, recibir recomendación por parte del restaurante y, especialmente, tras leer su presentación. La naturalidad y la pasión con las que habla de su trabajo fueron, sin duda, uno de los puntos clave en su elección. Tras hablar con ella y quedarnos tranquilos en que el proceso el día de la boda no iba a ser un agobio, ni tener que estra posando constantemente, decidimos tirar adelante. Hicimos con ella la preboda con nuestra hija, de la que salieron fotos muy bonitas y que nos sirvió para "desencorsetarnos". El día de la boda, con los timings ya acordados de antemano, se desplazó a varios lugares sin problemas y además nos ayudó en todo momento a que estuviéramos relajados. El resultado ha sido excelente, con un mix de fotos bonitas, emotivas y también divertidas, en las que juega muy bien con la luz y que no parecen de postureo. La gente quedó encantada con ella y en ningún momento fue invasiva, por lo que hay muchas fotos de las que no fuimos conscientes cuando nos las hizo. Por su profesionalidad, precio competitivo y calidad humana, recomendamos a Laia sin dudar. Moltes gràcies!

Respuesta de Laia Ylla Foto:

Mireia, quines paraules tan maques!
    Vau ser una parellassa, amb súper boda! Molt feliç d'haver-vos trobat en el camí i per moltíssims anys!!
  • Kilian
    Kilian T. Enviado el 29/05/2023

Todo maravilloso

Laia es un encanto, todo fue genial desde la contratación hasta la entrega.
    Desde primer momento te lo pone todo super fácil, la comunicación que tiene contigo hace que te liberes mucho y que todo fluya más y la calidad de las fotos sea excelente.
    Hicimos con ella el pre-boda y le puso un cariño superlativo e hizo que nuestra hija se sintiera muy cómoda
    Después, el día de la boda nos ayudó mucho tenerla como persona de confianza ya que tiene la experiencia necesaria para poder gestionar cualquier tipo de imprevisto, va mucho más allá de las fotos, la tienes como apoyo.
    El evento fue genial, las fotos fueron maravillosas y logró plasmasrtoda la emoción y alegría de todos los invitados con sus instantáneas.
    Sin duda la volveríamos a contratar mil veces más que nos casaramos.