Opiniones de La Casa en el Aire

La Casa en el Aire

La Alberca, Murcia

Alba M. Enviado el 10/07/2024

Arte y delicadeza

Los elegimos porque nos dimos cuenta que se esmeraban en realizar fotos con mucho amor y con originalidad. Además, el precio se nos ajustaba a nuestro presupuesto, vale cada euro que cobran, que no es una burrada.
    Los volveria a elegir sin dudarlo, muy buen trabajo!! 💜
    Mamen A. Enviado el 26/06/2024

Geniales, mejor imposible

Son personas muy cercanas. Hicieron que toso fuera fácil, cómodo y divertido. Nos pasaron una adelanto del reportaje y las fotos son espectaculares.
    Muchas gracias por todo

Respuesta de La Casa en el Aire:

Ay, Mamen... Vosotros pusisteis todos los ingredientes para que el reportaje sea espectacular...
    Disfrutamos como enanos de cada momento, y más de una lágrima resbaló por detrás de nuestras cámaras. Porque supisteis preparar el evento como pocos...
    Muchísimas gracias, por confiar en nuestro trabajo! ¡Sois lo +❤️!

• Mari
    Mari Enviado el 22/06/2024

Profesional inmejorable y cercano.

A pesar de mis nervios iniciales, con su forma de ser y su cercanía consiguió hacer fácil el día y encontrarnos fotos que nos encantaron. Es cierto eso que dicen que un buen fotográfo desaparece para hacerlo todo más natural a la vez que capta los momentos más especiales.
    Gracias a Andrés y María por estar presentes y hacer que te sientas cómodo en ese día donde los nervios te pueden jugar malas pasadas, sobre todo con el fútbol de por medio.

¿Nervios...? ¿Qué nervios...?
    Nosotros estábamos tranquilísimos, porque sabíamos que con una pareja tan especial, que se toman su Amor tan en serio, y que perdieron su miedo a la cámara riendo a carcajadas, nada podía salir mal.
    Nos regalásteis planos divertidos y emotivos, típicos y atípicos, y más de mil momentos que no pudimos evitar captar con nuestros equipos.
    Y, encima, ganó quien sabíamos que iba a ganar...
    ¿Nervios...? ¿Qué nervios...?
    ¡Mil gracias, por confiar en nosotros! ¡Os queremos!
    Paco O. Enviado el 19/06/2024

Geniales!!

Fueron increíbles, el trato fue inmejorable y volveríamos a contratar sus servicios sin duda alguna.
    Gracias Andrés y María por hacer que ese día fuera mágico y que gracias a vosotros tengamos esos recuerdos.

Respuesta de La Casa en el Aire:

Perdonad, Paco y Mamen, que os corrija...
    Increíbles sois vosotros! Una pareja que lucha por su Amor contra viento y marea! Una pareja que ha diseñado su Día con originalidad, buen gusto, sentido del humor y, sobre todo, con toneladas de pasión!.
    Nos lo pusisteis muy fácil. Nos regalásteis miles de planos llenos de energía. Y, lo más importante, nos hicisteis sentir como en casa. Y, eso, no tiene precio!!.
    Gracias, por elegirnos! Una y mil veces, estaremos donde nos lo pidáis!!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 21/12/2023

Expectativas que se superan

El primer día que fui a verles ya supe que serían ellos los indicados para hacernos la fotos del día tan especial para mi pareja y para mi.

Son entregados, tienen un toque especial en sus fotografías que los destacan y te hacen sentir que son parte de la familia, confianza total.

Os lo recomiendo!

Respuesta de La Casa en el Aire:

¡¡A nosotros nos pasó lo mismo, con vosotros!!
    Sois una pareja preciosa, súperenamorada, y se veían a la legua las ganas de disfrutar que teníais para vuestro Gran Día.
    A la hora de trabajar con vosotros, tanto en los preparativos, como en la Boda, nos regalasteis mil planos preciosos, llenos de cuidado y delicadeza, por lo que nos fue relativamente sencillo poder captarlos.
    ¡Estamos muy orgullosos de cubrir eventos como el vuestro, porque sois una pareja de 10! ¡Gracias, Eva y Dani!
    María J. Enviado el 21/12/2023

Como en familia. Recomendado 100%

Solo tenemos palabras de agradecimiento, no hay ningún pero.
    Trato inmejorable desde que nos pusimos en contacto con ellos.
    María y Andrés son personas que crean muy buen ambiente y hacen que te sientas cómodo en todo momento, muy profesionales y muy creativos.
    Nos ha encantado que en su trabajo hayan conseguido plasmar, de forma muy natural, los mejores momentos de la boda. Nos sorprendió ver la cantidad de imágenes bonitas que habían hecho, muchas de ellas, sin darnos ni cuenta!
    Experiencia muy positiva, los volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de La Casa en el Aire:

Y vosotros, dos bellísimas personas. ¡En todos los sentidos!.
    Accesibles, amables, obedientes y naturales, cuando os pedimos posar en la Preboda.
    Entregados, enamorados, ilusionados y radiantes, en cada momento de la Boda.
    Sois un encanto de pareja, y estamos como locos esperando vuestra selección para el álbum, porque amenazamos con hacer el libro más bonito de nuestra vida.
    ¡¡Mil gracias, por ser como sois!!
  • Blanca
    Blanca R. Enviado el 19/12/2023

Contentos con el resultado

Nuestra experiencia con La Casa en el Aire ha sido muy positiva.
    María y Andrés son personas muy cercanas que hacen que te sientas muy cómodo en todo momento y con una gran confianza.
    Además son muy creativos y profesionales, principalmente destaco de ellos que intentan buscar fotos muy naturales (en la boda apenas nos enteramos de que estaban haciendo fotos).
    Las fotos de la boda muy bonitas, una alegría para nosotros revivir esos momentos.

Respuesta de La Casa en el Aire:

¡Muchísimas gracias, Blanca, por vuestra reseña!.
    Vuestra Boda fue única, repleta de energía y buen rollo.
    Nos dimos cuenta, perfectamente, de la fuerza, emotividad e ilusión que había en cada uno de los momentos, e intentamos capturarlos como mejor sabemos.
    Repito nuestro agradecimiento, porque sois una pareja preciosa, y estamos deseando volver a encontrarnos delante de nuestras cámaras en la post!
    Ana M. Enviado el 17/12/2023

Excelente!!!!!

Muy buen profesional tanto él como la chica que lo acompaña , un trato inmejorable , con unas fotos preciosas … sabe en que momento exacto y cómo hacerlas… simplemente de 10! Estamos muy contentos con nuestra elección para un día tan especial.

Respuesta de La Casa en el Aire:

¡Muchísimas gracias, Ana, por tanto!
    Por los numerosos momentos que nos brindasteis, tanto tú y J.A., como el resto de invitados.
    Por darnos la oportunidad de trabajar de una manera tan fácil y divertida, a la vez.
    Por ser una pareja tan bonica.
    Por todo eso, estamos deseando hacer la post, y aumentar el número de momentos inolvidables de vuestra historia.
    ¡Gracias!
  • Jordi
    Jordi G. Enviado el 16/12/2023

Un servicio increíble

Desde el primer día que conocimos a estos increíbles profesionales, el día de la boda, como el día del post boda. Han sido 2 personas maravillosas y súper profesionales. Tanto Andrés como Ana se han portado con nosotros maravillosamente, nos han hecho el camino más fácil en muchos aspectos y nos han ofrecido exactamente lo que nos prometieron, bueno, mucho más de lo que nos prometieron. Calidad/precio inmejorable. Tenemos que decir que no son fotógrafos. Ellos dos son artistas que además adoran su trabajo. Muchísimas Gracias

Respuesta de La Casa en el Aire:

Para quien no lo sepa: Jordi y Walter, sois un ejemplo como personas.
    Y, nos dimos cuenta, a las primeras de cambio.
    Vimos el amor que os tenéis y que os tienen todos vuestros amigos y familiares.
    Vimos la complicidad, la alegría, el orgullo y el respeto con el que os tratais y con el que nos tratasteis a todos.
    Vimos tanta positividad y tanta energía en cada momento, que fue un tsunami que invadió todo el evento.
    Y todo eso que vimos, lo intentamos captar para que siempre lo recordéis. Y para que siempre se quede, también, con nosotros.
    ¡Mil gracias, de corazón, por habernos elegido!