Opiniones de La Cámara de Pepe

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

• Erika
    Erika Enviado el 25/04/2024

Boda Erika&Borja

Con Jose fue amor a primera vista. Fue con el primer fotógrafo que contactamos y no necesitamos más. Conexión des del primer momento y acompañamiento durante todo el proceso de boda. En la sesión preboda, pudimos conocernos más y es una persona tan dulce y encantadora. Siempre nos los ha puesto todo súper fácil. Para rematar el día de la boda fue excelente. Siempre estaremos agradecidos por tu trabajo Jose, te volveríamos a escoger en mil bodas más! Gracias. Erika&Borja
  • Paula
    Paula S. Enviado el 19/10/2023

Hicimos la mejor elección!

Desde el primer encuentro a través de videollamada con Jose, supimos que queríamos que fuese él quién nos acompañase en nuestro gran dia en Francia. Pudimos hacer una sesión pre boda para conocerle, ver cómo trabajaba y crear recuerdos preciosos, fue mágico!
    Jose es una persona que te escucha y se implica, que propone ideas y escucha las tuyas. Se nota que su trabajo le apasiona y no podemos estar más contentos con los resultados!
    Nuestras familias y amigos están encantados con su trabajo pero también con el cariño y dedicación que mostró en nuestro enlace.
    Jose, fuiste un amigo más y nos alegró saber que tú también lo disfrutaste, no podemos estar más agradecidos!
    Merci beaucoup!
    Clément & Paula.
  • EMMA
    Emma N. Enviado el 16/10/2023

La magia de La Cámara de Pepe

El pasado 11 de octubre 2023 celebramos nuestra boda, y desde que nos pusimos en contacto con jose, mi marido y yo tuvimos clarísimo que él y su magia nos acompañarían en todo el proceso.
    Jose es un professional cercano, encantador y con sus cámaras hace magia. Si si, magia! En todo momento se preocupa por sus clientes y mira por ellos, se adapta a sus preferencias, sus estilos, y si os veis perdidos o no sabeis como posar o que hacer, él os guiará para que la magia siga en pie.
    Los resultados de nuestra pre-boda son…... Increibles! Nunca nos habíamos hecho una sesion de fotos y jose nos ayudó en todo momento. Tuvimos un feeling muy bueno con él, de ahí que nuestras fotografías se describan con una sola palabra: magia!
    Tenemos muchsísimas ganas de ver el resultado del dia de la boda!
    Jose, muchísimas gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Te lo agradecemos de corazón. Ten por seguro que en un futuro volveremos a contar contigo.
    Eres genial! Gracias!

• Eva
    Eva P. Enviado el 12/10/2023

'Maravillosos

Son una pareja encantadora, que te hacen todo muy sencillo además de poner todo su amor y cariño en todos los detalles, sin duda alguna los volvería a elegir, las fotos son increíbles, un gran recuerdo y un álbum que creamos juntos insuperable. Sois muy grandes Paula y Pedro
  • Vogaminos
    Karina Enviado el 02/10/2023

La cámara de Pepe es mágia pura

La cámara de Pepe es mágia pura. Suena cliché decir que es nuestro fotógrafo favorito pero es así. La sesión PreBoda con él es una experiencia que creo que toda pareja debería tener porque cada foto nos ha reflejado y nos ha hecho enamorarnos un poquito mas y obviamente enamorarnos del trabajo de él. Te queremos mucho Jose! Gracias por involucrarte en cuerpo y alma en nuestra boda y hasta bailar con nosotros porque nosotros ya te considerábamos un invitado mas.
    Karina y Stephen
    Lidia G. Enviado el 18/09/2023

Algunos escriben su vida en hojas, Jose en fotografías. Gran profesional y gran persona.

Cuando se hace todo con pasión, vocación y dedicación absoluta, surge la magia. Es un profesional increíble, es tan cercano que hace que todo fluya y forma parte de toda tu gente, es uno más. Gracias por todo Jose, de nuestra parte y de nuestra familia que quedaron encantados contigo.
    Núria C. Enviado el 05/08/2023

Muy recomendable

Jose fue muy amable y profesional. Nos vimos unos días antes de la boda para conocernos y entender como sería la boda y la relación con todos los invitados, esto ya nos encantó luego el dia de la boda fue todo facil y sobretodo muy cómodo y por supuesto el resultado de las fotos que hemos visto hasta ahora ha sido espectacular.
  • O
    Oscar C. Enviado el 02/07/2023

Sin duda alguna que ha sido una elección correcta. Profesional, atento, cariñoso...todo lo que esperas del fotógrafo de tú boda lo encuentras en esta maravillosa persona.
    Desde el primer contacto que tuvimos con él ya supimos que habíamos encontrado al fotógrafo que queríamos que nos acompañara en todo este bonito proceso y en ese maravilloso día.
    Aprovech, también, esta opinión para agradecer a Pepe como nos ha hecho sentir, sin duda alguna si el día de nuestra boda ha sido tan espectacular ha sido en parte, también, gracias a él.
    Victor Z. Enviado el 02/01/2023

Increíble experiencia profesional y a la vez muy personal

Profesional ,personal y lo más importante el amor que tiene por su trabajo.
    Pepe siempre nos hizo sentir muy cómodos durante el día y al final parecía que fuese parte de los invitados. Lo recomiendo con todo mi corazón.
  • Rocio
    Rocio O. Enviado el 18/11/2022

Absolutamente perfecto!

Desde el primer momento supimos que Jose era el fotógrafo ideal para nuestra boda! Sus fotos son maravillosas y naturales, realmente captando la esencia del momento y te hace sentir que no hay cámara delante. Nosotros pudimos disfrutar de una preboda en la que hizo todo súper fácil y nos quitó los nervios que todos tenemos y eso nos permitió hacer que toda la boda fuera mucho mas fácil, puesto que ya sabíamos como era el proceso. Ademas Jose se adaptó en todo momento a nosotros y a lo que quisimos hacer.
    Os recomendamos a Jose para cualquier celebración, pues es garantía de éxito!
    estamos deseando ver todas las fotos ya!