Opiniones de Kokoro fotografía

Granada

• Rocio
    Rocio M. Enviado el 20/06/2024

Excelente!

Deseando ver el resultado de la boda! La pre-boda nos encantó!! No perdían detalle, estaban atentos a cualquier momento, muy rápidos, profesionales y sobretodo el saber estar y amables que son! Te sientes muy cómodos con ellos, pierdes la vergüenza en la cámara! Super agradecidos!! Bravo por Kokoro
    Cristina A. Enviado el 19/06/2024

Increíble experiencia

Arantxa y Álvaro son dos profesionales increíbles. Aman su trabajo y son compenetración pura y dura. Nuestra experiencia con ellos ha sido alucinante. Lo que más me gusta de sus fotos es su naturalidad. Saben captar cada momento importante pero sin que te des cuenta que están. Sois increíbles, os volveriamos a elegir siempre.
    María L. Enviado el 13/04/2024

Fantásticos y súper atentos

Imprescindibles en nuestra boda. Cercanos y maravillosos, nos transmitieron la tranquilidad que tanto necesitábamos ese día

Alba M. Enviado el 11/11/2023

Los mejores!

Sin duda, la mejor elección que hemos hecho para nuestra boda! Arantxa y Álvaro son los mejores fotógrafos que podríamos haber encontrado, trabajan increiblemente bien, salen unas fotos preciosas y naturales y saben captar los momentos más bonitos para hacerlos inolvidables.
    Nosotros nos animamos a hacer la preboda con ellos también y fue una decisión genial, nos daba mucha vergüenza eso de las fotos y con ellos era facilísimo, nos lo pasamos genial charlando y haciendo el tonto y además es que salieron unas fotos que nos encantan!
    Pero lo mejor de ellos es el trato tan cercano, que te hacen sentir cómodo, que son majisimos y que te ries con ellos en las sesiones haciendo que todo sea super natural y que pases un buen rato.
    En definitiva, unos pedazo de profesionales y de personas que hemos tenido la suerte de encontrar y de conocer y que recomendamos 100% a cualquiera que nos pregunte!
    Ana H. Enviado el 03/09/2023

Gracias por crear recuerdos

Sin duda volveríamos a escoger a Arantxa y Álvaro porque además de ser los mejores fotógrafos son mejor aún como persona. Es inevitable que se nos escape alguna que otra lágrima al ver una y otra vez las fotos que hicisteis del día más feliz de nuestras vidas. Porque no son simples fotos, son recuerdos con las personas que queremos y de momentos únicos. Además son reflejo de un gran trabajo, de amor y dedicación. Millones de gracias. Ana y Rubén - 10 Junio 2023
    Sara Enviado el 08/08/2023

Los volvería a elegir sin ninguna duda.

Los elegiría mil veces más. Ya hemos recibido las fotos y están chulisimas nos ha hecho revivir el día de la boda y nos hemos emocionado muchísimo. Además han tenido mucha paciencia y flexibilidad con nosotros ya que vivimos fuera y no ha sido fácil cuadrar el día del reportaje preboda.
    Además teníamos mucho miedo de las fotos “posando” porque no somos muy de hacernos fotos, pero nos hicieron sentir súper a gusto, sin nervios y han quedado súper bien.
    Y durante la boda supieron captar cada momento a la perfección, incluso cosas que no me acordaba al verlas.
    Y tanto Arantxa como Alvaro han sido muy simpáticos, atentos y profesionales y se puede hablar con ellos con total confianza.
    Gracias chicos por todo. Habéis hecho que ese día sea aún más especial.
    Marta R. Enviado el 03/08/2023

Arantxa y Álvaro de Kokoro, la pareja perfecta

Gracias chicos, porque desde el primer momento hicisteis que Ángel y yo estuviésemos lo más cómodos posible, se nota que os importa y que os gusta mucho vuestro trabajo. Nos lo transmitisteis desde la preboda y eso hizo que confiásemos en vosotros al 100%. Gracias por todo lo que hacéis, y nos sentimos muy afortunados de haber contado con vosotros en nuestro día, sin duda la mejor elección. A nuestras familias les encantásteis. Ya hemos recibido vuestro trabajo, solo mes y medio después, y sólo deciros que es increíble. Gracias por el amor y el cariño, ojalá nos veamos muy pronto. Siempre llevaremos a Kokoro en el corazón.
    Loli Enviado el 15/07/2023

Los mejores fotógrafos

Para nosotros han sido unos profesionales de 10!! Nos lo han hecho todo muy fácil, son muy cercanos, además de adaptarse a todo y de darnos todas las facilidades. Volveríamos a elegirlos. Gracias Álvaro y Arantxa por inmortalizar el mejor día de nuestra vida, e inmortalizar los mejores recuerdos.
    Rosa D. Enviado el 07/10/2022

Boda espectacular

Estoy súper encantada de su trabajo. Un trato muy personalizado y cuidando cada detalle, son muy cercanos y hace que todo sea fácil, romántico y divertido. Tanto la preboda como la boda fue espectacular! Sin duda alguna repetiría una y otra vez con ellos porque aportan esa guinda a un día tan especial y mágico como es tu boda.
  • Gloria
    Gloria M. Enviado el 23/09/2022

Maravillosos!!

Los conocimos en un evento para bodas y desde el minuto uno tuvimos conexion con ellos!
    Son simpaticos, divertidos, crrativos y todo lo que se necesita para que nuestras fotos salgan preciosas!
    Los elegiriamos mil veces más!!
    En la boda están atentos a todo los detalles, no se saltan ni uno!! Son cercanos a mas no poder, cosa que se agradece cuando no tienes experiencia en posar!

Los recomiendo al 100%