Opiniones de Kalos Photography

Kalos Photography Ver más información

• Lourdes
    Lourdes G. Enviado el 03/06/2024

Maravillosos!!

Son una pareja encantadora!! Desde la primera reunión nos transmitieron mucha tranquilidad!! Hacían que estemos super naturales en cada momento de hacernos la foto, son muy profesionales con su trabajo y tienen una santa paciencia!!
    Sus trabajos son excelentes, impecables!! Son una auténtica maravilla!! Mil gracias chicos 🥰

Respuesta de Kalos Photography:

¡Mil gracias a ustedes por confiar en nosotros! 🥰 Nos alegra enormemente saber que se sintieron tranquilos con nosotros en todo momento. Fue una boda muy emotiva, estamos muy felices de haber sido parte de ella.
  • Karol
    Karol D. Enviado el 30/05/2024

Super agradecidos por su servicio. Boda de K&J

Su profesionalidad y detalle en su trabajo hace que sean unicos, las fotos y video tanto de nuestra pedida de mano como del matrimonio nos encantaron y repetiremos muchos mas recuerdos. Sin duda los recomiendo al 1000, son muy puntuales y agiles para enviarte todo
    Gracias por hacer parte de uno de los mejores dias de nuestra vida

Respuesta de Kalos Photography:

¡Gracias Karol por tus palabras tan bonitas! Nos alegra un montón saber que les encantaron las fotos y el video tanto de su pedida de mano como del matrimonio. Para nosotros fue un verdadero honor ser parte de esos momentos tan especiales. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Jonathan
    Jonathan S. Enviado el 29/05/2024

¡Bravísimo, No hay palabras para describirlos!

Son sencillamente brillantes en su trabajo.
    Aman lo que hacen. Tienen un don especial que los hace muy diferentes a todo lo que podáis ver en fotografía y video.
    Detallistas, súper flexibles en tiempo, en cualquier sugerencia que tengáis, hacen su arte de una manera muy sutil y tremendamente profesional.
    Si quieres que tu boda sea un recuerdo de por vida, con la mejor calidad videográfica contáctalos.
    Será una de las mejores decisiones que podéis hacer para un día que recordaréis siempre.

Respuesta de Kalos Photography:

Muchas gracias chicos, nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos por capturar cada momento especial con el mas mínimo detalle. Fue un honor crear esos recuerdos para vosotros. Un abrazo Jony & Karol, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Paul & Jéssica
    Paul O. Enviado el 20/01/2024

Fue una experiencia única!

Sin duda alguna, y echando la vista atrás, no pudimos hacer mejor elección para la fotografía y vídeo de nuestra boda. Les elegimos porque nos gustó la relación precio-servicio que ofrecían, y tras toda la experiencia vivida, les recomendamos no solo por ello, sino también por la calidad, profesionalidad y la cercanía con la que han hecho seguimiento de la boda. El resultado de fotos, vídeo y álbum han sido fantásticos. Han estado dispuestos a la hora de realizar cualquier cambio que solicitábamos. Gracias Pedro y Keyla nos ha encantado que forméis parte de un día tan especial para nosotros, vosotros como todo el equipo se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades y creo que el resultado no podría haber sido mejor. El montaje final, tanto de vídeo como de fotos, cuenta la historia de nuestro gran día, con lo que nos quedará un recuerdo increíble para siempre. ¡Hemos quedado encantados!

Respuesta de Kalos Photography:

Estamos encantados por tus palabras. Saber que has tenido una buena experiencia con nosotros nos llena de alegría, ya que siempre buscamos crear un ambiente agradable para nuestras parejas. La boda estuvo hermosa. ¡Gracias por hacernos parte de ese día especial! 🤍
    Débora N. Enviado el 21/12/2023

Un acierto. Muy profesionales

Acudimos a ellos sin conocerlos y sin que nadie nos lo recomendara, solo por el material que hemos visto en bodas.net e YouTube.
    Estamos encantados con el trabajo realizado por Kalos Photography. La calidad de las fotos y el vídeo es espectacular. Un trato maravilloso en todos los sentidos.
    Son muy respetuosos, creativos y nos han transmitido tranquilidad y confianza haciendo que nos sintiéramos muy cómodos.
    ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Kalos Photography:

Isaias y Debora, ¡muchas gracias chicos! Fue una boda preciosa de principio a fin y ustedes dos lucían guapísimos. Nos sentimos afortunados de conocer a parejas tan maravillosas como vosotros. Un abrazo
  • Rut
    Rut C. Enviado el 02/12/2023

Muy profesionales

Lo hicieron todo muy fácil, y no era sencillo con Lis 3 niños! Las fotos de la boda han quedado súper bonitas. Los recomiendo 100%

Respuesta de Kalos Photography:

¡Gracias, Rut! Estabais guapísimos, lo que hizo que todo fuera mas fácil jejeje. ¡Fue un día increíble!
    Sara Enviado el 03/11/2023

Acierto seguro

Son una pareja de profesionales increíble!! Contactamos con ellos porque tuvimos un problema de última hora con nuestro fotógrafo y menos mal!! porque fue un acierto. Son súper entregados, y el resultado final de las fotos y el vídeo es simplemente espectacular. 100% recomendables!!

Respuesta de Kalos Photography:

Muchas gracias!. Fue un placer poder ayudarles y capturar esos momentos especiales para ustedes. Estamos encantados de que el resultado final de las fotos y el vídeo haya cumplido sus expectativas. Estamos comprometidos en brindar el mejor servicio posible. Un abrazo pareja
    Macu Enviado el 28/10/2023

Artistas!

Hemos pasado mucho tiempo con ellos, súper profesionales, nos han emocionado, nos han echo reír, hemos vivido cada momento especial como nos decían. Súper profesionales y atentos en todo.
    Sin duda la mejor decisión que tomamos, agradecidos siempre ❤️

Respuesta de Kalos Photography:

Macu & Ignacio, estamos encantados de haber tenido la oportunidad de conocerlos y ser parte de vuestro día especial. Gracias por confiar en nosotros 🥰
    Mireya Enviado el 29/06/2023

Gracias por capturar cada detalle

Simplemente el resultado de vuestro trabajo nos ha parecido increíble, supisteis cuidar cada detalle, hacernos sentir muy cómodos y adaptaros perfectamente a nosotros y a nuestro círculo, además fue muy divertido.
    Superasteis las expectativas con, el trabajo ha quedado impecable y ha sido muy emocionante revivir de nuevo ese día
    100% recomendados.
    Gracias por absolutamente todo.