Opiniones de Juanjo Cruz Fotógrafo

Juanjo Cruz Fotógrafo

Paterna, Valencia

Sergio Enviado el 06/05/2024

El fotógrafo de tu boda

La mejor elección que tuvimos en nuestro gran día. Fotos perfectas y profesionales. Cercanía desde el primer día. Si buscas un fotógrafo para cualquier cosa, Juanjo es tu hombre.
    Ana L. Enviado el 03/02/2024

Excelente profesional

Nos casamos en abril de 2023 y Juanjo Cruz fue el encargado de inmortalizar el día. Es un fotógrafo excelente y hace unas fotos muy bonitas, luminosas y nítidas con el estilo que nosotros buscábamos. También nos hizo un reportaje de preboda y postboda en los lugares que elegimos, pero con sus consejos y ubicaciones especiales, haciendo las sesiones muy cómodas y con unas fotos espectaculares. Además, es una gran persona, desde el momento de la primera reunión nos sentimos cómodos y relajados con él, lo que facilitó mucho las fotos y el trato durante todo el proceso. Ofrece facilidad con los pagos y plazos ofreciendo unos presupuestos ajustados a lo que buscas en concreto. No nos arrepentimos de nuestra elección y lo recomendaríamos sin dudarlo.
    Jon y Ana.

Muchísimas gracias Ana!!
    Me alegra mucho saber que ha sido una buena experiencia y que el trabajo os ha gustado. Para mi, ha sido un verdadero placer conoceros y compartir con vosotros esos momentos tan especiales.
    He disfrutado de cada una de las sesiones y me lo habéis hecho muy fácil, así da gusto.
    Gracias a vosotros, por la confianza y por el cariño.
    Un abrazo muy fuerte para ti y para Jon.
  • Yolanda
    Yolanda A. Enviado el 24/11/2023

Fotos fabulosas, persona excepcional

La experiencia con Juanjo ha sido excepcional: desde el pre hasta el post pasando por el durante. Nos han encantado sus fotos, el juego de luces, de sombras... en instagram tiene una buena selección que ayudan a hacerte a la idea de lo que es su trabajo. Como persona, no tiene precio. Es encantador y se preocupa del más mínimo detalle. Además, el día de la boda hizo que las fotos no resultaran tediosas, sino que sacó lo mejor de cada momento sin que nos diéramos cuenta de que estaba allí. ¡Gracias por todo, Juanjo!

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tus palabras, Yolanda!
    Me hace muy feliz que estés contentos con el trabajo. He disfrutado con vosotros de cada momento y me lo habéis puesto muy fácil. Ha sido un placer ser vuestro fotógrafo, mil gracias a vosotros por la confianza. Os deseo todo lo mejor, un abrazo fuerte para Álvaro y para ti.

• Soraya
    Soraya G. Enviado el 15/11/2023

Fotógrafo de 10

Juanjo es encantador, contactáramos con él por recomendación de un familiar y a sido todo un acierto , te lo pone todo muy fácil , hace lo posible para que te sientas a gusto y te olvides de que te están haciendo fotos para nosotros al final era lo importante ya que no estamos acostumbrados a estas cosas. Jejejej La calidad de las fotos es impresionante, se nota que ama su trabajo y que da todo de él en cada uno de los eventos. Calidad precio lo mejor que hay en la comunidad valenciana . Gracias Juanjo por inmortalizar de la forma más bonita nuestro gran día ❤️😘

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Un millón de gracias por tus palabras, Soraya!! Vosotros sí que sois un encanto, súper agradecidos, colaboradores, simpáticos...
    Conoceros ha sido una suerte y espero que mantengamos el contacto. Gracias a vosotros por la confianza, os deseo todo lo mejor!! Un abrazo grande a los dos!!
  • Juan
    Juan B. Enviado el 15/11/2023

Juanba y Sandra

Un gran profesional y unas fotos geniales la verdad que siempre que tengo algún evento con fotos no dudo en llamarle

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Juan. Siempre es un placer trabajar con vosotros, en especial el día de vuestra boda. Gracias por la confianza. Un abrazo fuerte!!
    Andrea Enviado el 10/11/2023

De ensueño

Trabajar con Juanjo ha sido todo un placer, no solo porque ha sabido captar los mejores momentos del día más importante de nuestras vidas, sino porque hemos estado relajados, extasiados y muy entusiasmados mientras posábamos para todas las fotos.

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Andrea, el placer es mutuo. Desde la primera visita contigo y Pablo, me entusiasmó la idea de ser el fotógrafo de vuestra boda. No me equivocaba, fue un día repleto de emociones, momentos divertidos y muchas ganas de disfrutar...
    Os deseo lo mejor!! Un abrazo grande.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 11/10/2023

Fotos boda

El trato con Juanjo ha sido maravilloso. Hicimos las fotos de la preboda y de nuestra boda con él y fue todo super fluido. Se adaptó en todo momento a nosotros. Las fotos quedaron espectaculares y las entregó en un par de semanas.

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Paula! Ya sabes que para mi ha sido un placer conoceros a ti y a Adrián y ser vuestro fotógrafo.
    Todo ha sido súper fácil con vosotros y vuestros familiares y amigos.
    Un abrazo grande a los dos!
    Ruth C. Enviado el 26/03/2023

Un profesional fantástico

No podemos estar más agradecidos a Juanjo por su atención cuidado y paciencia jejej tanto con nosotros como con nuestros amigos. Es fantástico, deseando ver el trabajo

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Ruth! Ha sido un placer poder ser vuestro fotógrafo y trabajar con vosotros y vuestros amigos, una gozada!
    En breve tendréis las fotos de la boda y ya mismo nos iremos de postboda. Un abrazo muy fuerte a los dos!!
    María Enviado el 01/03/2023

Una apuesta segura

Nosotros no teníamos claro qué fotógrafo elegir, pero al conocer a Juanjo percibimos un trato familiar que nos hizo sentir muy cómodos y nos hizo decidirnos por él.
    Juanjo hace que todo sea muy sencillo. Vivir en otra comunidad no fue en ningún momento un impedimento ya que se adaptó a nuestras posibilidades para quedar con él, realizar las sesiones de fotos e incluso nos ofreció realizar la sesión de fotos en una comunidad autónoma diferente a la de la boda.
    No dudo en asesorarnos en todo momento e incluso, nos ayudó con la búsqueda de otros proveedores como la maquilladora a la que conocí gracias a él.
    Durante el proceso fue un estupendo guía, nos ayudó a calmar los nervios y con su profesionalidad y personalidad creó un clima de confianza que hizo más sencillo el proceso. Incluso, consiguió que el novio (que odia profundamente que le hagan fotos) saliera natural y estuviera relajado en todo momento.
    El fotógrafo es uno de los profesionales más importantes de ese día y Juanjo es una apuesta segura.

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

¡Muchas gracias por tus palabras, María! Me alegra mucho que hayáis estado tan cómodos conmigo y que valoréis de esta forma mi trabajo.
    Para mi ha sido un placer conoceros y haber realizado vuestra boda.
    Espero que seáis muy felices y ya sabéis que estaré encantado de seguir contando vuestra bonita historia.
    ¡Muchos besos y abrazos a los dos!
  • Maricarmen
    Maricarmen Enviado el 23/01/2023

Fotos increíbles, elección inmejorable!!!

Elegimos a Juanjo por la buena vibra que nos transmitió desde la primera llamada que le hicimos, y ya cuando lo conocimos vimos que es una persona muy cercana y siempre presto a ayudarte en todo lo relacionado con la boda; lo que más destaco de Juanjo, es que mi marido y yo, no éramos mucho de hacernos fotos y esas cosas, y consiguió que tengamos una preboda maravillosa y un día B estupendo; estuvo pendiente de todos lo detalles para que todo salga genial, y aunque te hicimos sufrir un poco con los tiempos, siempre nos dedicaste una sonrisa !!! Muchas gracias Juanjo por tu profesionalidad y por tu trabajo, estoy encantada con mis fotos !!!
    04/11/2022 MC y A

Respuesta de Juanjo Cruz Fotógrafo:

Muchísimas gracias Maricarmen! Me encanta saber que estáis contentos con el resultado. Para mi ha sido un auténtico placer conoceros y espero que mantengamos el contacto. Mil gracias a vosotros!!
    Un abrazo grande para ti y Alberto!!