Opiniones de Juan Vicente

Juan Vicente Ver más información

• Germán
    Germán M. Enviado el 02/07/2024

De los mejores proveedores de nuestra boda. Gracias a ellos tenemos el recuerdo de nuestra boda para toda la vida.

Si hay algún proveedor en el que no puedes fallar en el día de tu boda, más allá del lugar de esta, es la persona que se va a encargar de hacer que ese día tan especial pueda perdurar por siempre en forma de imágenes.

Si hay un proveedor de nuestra boda del que estamos realmente orgullos, y que sin lugar a duda hemos recomendado a otros amigos, es el equipo de Juan Vicente y Merche.

Tanto mi pareja como yo estuvimos bastante tiempo preparando cada momento de la boda, y así se lo hacíamos saber a ellos. Pese a toda la información que les fuimos dando mes a mes, incluso se acordaban ellos mejor que nosotros de todo lo que íbamos diciéndoles.

No podríamos estar más satisfechos con el resultado final, tanto en lo que a fotografías se refiere como vídeo. Además del pedazo de montaje multicámara que despliegan para captar cada momento y cada lugar de la ceremonia.

Además, con todos los montajes ya finalizados por su parte, siempre nos los mostraban por si había algún cambio o ajuste a realizar, sin poner ni el más mínimo pero a los cambios que hubiera que hacer (que en nuestro caso fueron pocos, porque estuvimos tanto tiempo hablando con ellos que hasta los temas músicales de fondo que usaba los acertaba).

Por último mencionar ciertos momentos especiales que iban a haber para nosotros durante la boda. El mimo y cuidado con el que se centraron en ellos nos está permitiendo que tengamos un recuerdo inolvidable del día más especial de nuestras vidas.

Lo único que podemos darlos casi 2 años después son palabras de agradecimiento, porque gracias a vuestro trabajo no hay nada de nuestra boda que no recordemos.

¡Gracias!
  • O
    Omar A. Enviado el 15/05/2024

Excelente servicio y forografia

Juanvi fue un fotógrafo excelente en cuanto a su actitud y a la calidad del servicio. Siempre muy atento desde el principio y a lo largo de la organización. Dispuesto a adaptarse a nuestra necesidades. El día de la boda fue muy trabajador, quedándose más de lo acordado y consiguiendo unas fotos estupendas, preciosas.
  • Paula
    Paula Z. Enviado el 14/05/2024

Increíble experiencia

No podemos estar más contentos con la experiencia y el servicio, unos profesionales de 100 pero que te hacen sentir como en casa. A menos de una semana de la boda nos enviaron un adelanto con 100 fotos y eso fue increíble ya poder ver momentos de la boda, si tuviéramos que volver a elegir lo haríamos mil y una vez, nos hicieron sentir tan cómodos Juan Vicente, su mujer y en videográfico que no tendríamos duda.

Enrique C. Enviado el 26/01/2024

Dos más el día de nuestra boda

Y digo dos más porque así nos hemos sentido siempre con Juanvi y Merche desde el día que los conocimos. Tuvimos la suerte de tenerlos a los dos en nuestro día y se complementan a las mil maravillas.

La parte más formal de las fotos hacen que sea muy amena y el resto del tiempo no nos enteramos de que nos hiciesen fotos, pero si, ahí estaban siempre al acecho cazando esos fugaces momentos que cuando los ves en tu casa unos meses después te llevan a revivir el día de la boda.

Os recomiendo de corazón a esta pareja, son buenos profesionales, divertidos, humildes, y sobre todo son muy de verdad.

Gracias Juanvi y Merche.
  • Amparo
    Amparo F. Enviado el 15/01/2024

Son espectaculares!!

Tanto Juanvi como Merche son de 10!
    Nos han hecho sentir como de la familia y bueno el resultado esta en las imagenes!🥰🥰
    Solo podemos dar las gracias una y mil veces mas!
    No dudariamos en volver a contar con ellos!♥️
  • Empar
    Empar L. Enviado el 07/12/2023

Humanos y profesionales al máximo

Os los recomendamos al 100%, porque son super cercanos, familiares se acoplan a todo, a los nervios del momento a todo. Nos ha encantado el resultado, y si nos volviésemos a casar, sin duda los volveriamos a escoger como fotógrafos. Son personas y profesionales maravillosos. No dudéis en preguntarles y sin duda en elegirlos. Un trabajo de 10!
    Pedro T. Enviado el 06/11/2023

Fotos increibles

Nos casamos en abril de este año y elegimos a Juanvi para que nos hiciese el reportaje de boda. Tanto él como su mujer estuvieron muy atentos en todo momento realizando un reportaje fotográfico que nos encantó! Sin duda lo recomiendo por profesionalidad y buen trabajo!!
  • Sheila
    Sheila R. Enviado el 01/11/2023

Volveríamos a elegirlos!

Quedamos encantados con el equipo tan bueno que forman. Un trabajo maravilloso, tanto como las personas que lo hacen. Tanto en la preboda, la boda y la postboda quedamos encantados con ellos. Solo podemos darles las gracias por formar parte de uno de los días más importantes de nuestra vida. Sin duda volveremos a contar con ellos en otros muchos momentos❤️
    Irene P. Enviado el 11/10/2023

Buenos resultados; recomendable!

Tuvimos una grata experiencia con Juan Vicente para nuestra boda. Seriedad, cercanía y flexibilidad. Captó buenos momentos y nos ayudó a crear otros en la sesión. El resultado fue lo que queríamos; lo recomendamos!
    Sheila Enviado el 05/10/2023

Excelentes!!

No pudimos escoger mejores fotógrafos para nuestra boda!! Desde el primer encuentro Juanvi nos transmitió tranquilidad, súper fácil trabajar con ellos, su trabajo es espectacular, la cercanía y amabilidad con la que te tratan, la rapidez en entregar el reportaje... Sin duda alguna volveríamos a elegirlos a ellos!! Merche y Juanvi gracias por hacer que nuestro día fuese aún más magnífico.