Opiniones de Juan Luis Morilla

Juan Luis Morilla Ver más información

• Rocío
    Rocío G. Enviado el 23/03/2024

El fotógrafo de tus sueños

Estamos deseando ver el resultado de su trabajo, ya nos consta que es realmente espectacular. Lo hemos comprobado en bodas de amigos y no puedo esperar más para ver nuestras historia desde sus “ojos”.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 03/01/2024

Fotos impresionantes

Juan Luis es un fotógrafo increíble
    Cada vez que vemos las fotos de la boda nos transporta a ese día!
    Es capaz de transmitir en imágenes muchas emociones, si visitas su web su trabajo habla por si mismo

En cuanto al trato antes de la boda, puso muchas facilidades y no nos agobió nada!
    El día de la boda nos hizo sentir muy cómodos y en muchos momentos hasta se nos olvidó que estaba!

Además es una persona encantadora!

En cuanto a la entrega del trabajo, la verdad es que fue super rápido! La semana después de volver de la luna de miel lo teníamos ya!

100% recomendable

• Rachel
    Raquel P. Enviado el 11/12/2023

Ha superado las altas expectativas que ya teníamos

Escogimos a Juan Luis como fotógrafo de nuestra boda, porque tras ver varios fotógrafos de Sevilla, quedamos enamorados de su trabajo. A nosotros no nos gustan las fotos de pose ni forzadas, por eso fue que su espontaneidad a la hora de captar momentos improvisados y su sensibilidad para buscar la armonía y la belleza en cada fotografía fueron los que hicieron que sin duda lo eligiéramos a él. Hoy hemos recibido nuestro reportaje de boda y ha superado las expectativas. Vivimos un día inolvidable, y gracias a Juan Luis tenemos casi 1000 fotos que inmortalizan de manera mágica nuestro día vivido. Gracias, gracias, y mil veces más gracias!!!
    Jose Enviado el 09/10/2023

El mejor sin duda

Que es un profesional como la copa de un pino se ve en su trabajo; no hace falta ni decirlo.
    Que es una persona increíble te lo decimos nosotros. Se lleva todo el cariño nuestro y de nuestros invitados. Gracias Juanlu!!
    Ana Enviado el 27/08/2023

Todo fue genial con Juán Luis. ¡Volveríamos a elegirlo!

Nuestra experiencia con ha sido genial con Juan Luis. Si volviéramos atrás volveríamos a elegirlo a él de nuevo. Ya en la preboda las fotos fueron espectaculares, muy nosotros y muy naturales (sin ser yo muy espontáneo que digamos) y las fotografías de la boda fueron simplemente geniales. Fue capaz de captar las emociones de la gente, la historia de la boda, los momentos importantes y los momentos sencillos con una sensibilidad que nos ha encantado y todo sin parecer que está. Y a nivel personal, Juan Luis es un tío estupendo, todo ha sido fácil con él.
  • Paco
    Paco S. Enviado el 04/06/2023

Inmejorable elección

El trabajo de Juan Luis nos ha parecido sencillamente espectacular. Es un excelente profesional, conectamos con él desde el principio. Nos gustaría destacar sobre todo su buen gusto, su naturalidad y lo cómodos que nos hizo sentir en todo momento con su saber estar y a la vez pasar inadvertido. ¡Gracias por contar de una forma tan impecable nuestra historia!
  • Andreita
    Andreita D. Enviado el 26/05/2023

Lo tuve claro y acerté

Desde el día que me llamó para contarme su trabajo supe que era mejor de lo que yo buscaba. No hace fotos, cuenta historias, miradas y sentimiento justo lo q yo quería. No te Das cuenta ni de que está pero está en todos lados y coge todos los momentos. Me ha entregado las fotos a tan solo 20 días de la boda y he vuelto a vivir cada segundo viéndolas... Más que un fotógrafo
    Rocío S. Enviado el 04/04/2023

Un acierto total

Queríamos unas fotos naturales que captasen la esencia de nuestro día y de nuestros invitados y Juan Luis supo captarlo a la perfección. Sus fotos son maravillosas y nos recuerdan siempre que las vemos lo increíble que fue nuestra boda. Lo que más nos gustó, además del resultado, fue cómo trabaja: con amabilidad, captando los momentos sin darte cuenta de que está ahí, haciéndonos sentir cómodos y siempre atento a todo. Repetiríamos.
    Patricia M. Enviado el 15/03/2023

Excelente profesional

Queríamos un estilo de fotografía más natural y espontánea , y el estilo de Juan Luis encajaba con lo que buscamos. Profesional, bien organizado y muy simpático durante todo el proceso, desde la contratación, la boda y hasta la obtención de las fotos finales. Tanto nosotros como los invitados hemos quedado maravillados con el resultado de las fotos, supo captar la esencia de cada momento. Sin duda recomendaríamos a este magnífico profesional.