Opiniones de Juan Gestal

Juan Gestal Ver más información

Jara Enviado el 22/06/2024

Sin palabras

La verdad que contratar a Juan como fotógrafo de boda ha sido una de las mejores decisiones que hemos podido tomar. Juan es una persona maravillosa, muy cercano y te hace sentir cómodo en todo momento, sentimos que fue uno más en nuestra boda. El resultado del reportaje fotográfico nos ha dejado sin palabras, tenemos un auténtico tesoro, es difícil elegir que fotos imprimir entre tbtas buenas fotos. Lo recomendamos a todos los novios, mi marido es inglés y fue cómodo que se pudiera comunicar con él en inglés y con otros invitados.
  • Miriam
    Miriam V. Enviado el 19/06/2024

Extraordinario

Además de ser un profesional excelente, es una persona maravillosa. Ha sido el autor de nuestras fotos de boda en León y todavía no nos creemos el trabajo que nos ha entregado. El matrimonio y tener a Juan de fotógrafo deberían ser para toda la vida.
    R R Enviado el 14/03/2024

Estamos super contentos

Juan nos guió en cada paso, estamos super contentos con como supo guiarnos y la tranquilidad con la que nos dejó en cada momento. Nos lo recomendaron unos amigos y su trabajo nos encantó. Gracias a Irene por el tiempo invertido en el video.

J. Enviado el 14/03/2024

Es un gran profesional, sin duda fue un acierto elegirle

Juan fue el fotógrafo de nuestra boda y la verdad es que no pudimos elegir mejor. El resultado fue fantástico, las fotos naturales, captando todos los momentos y detalles importantes. El álbum en formato impreso es de una calidad altísima, la caja con fotos impresas y el pen drive son un recuerdo precioso. También, hicimos la sesión post-boda con él y en todo momento nos sentimos muy cómodos. Es un gran profesional, sin duda fue un acierto elegirle. Lo volveríamos a hacer sin dudarlo.
    A E Enviado el 14/03/2024

Juan es un profesional increíble y mejor persona

Juan es un profesional increíble y mejor persona. El resultado de su trabajo es increíble, con una calidad altísima tanto de las fotos como del álbum, vídeo, slideshow...todo! pero es que la facilidad con la que lleva las sesiones, su trato cercano y humano durante la gestión del evento, negociación etc. Todo ha sido de 10 con él. De las mejores decisiones que hemos tomado, repetiríamos una y mil veces y lo contrataremos siempre que podamos. Nos llevamos un fantástico recuerdo de este día tan especial gracias a Juan, pero lo mejor es que nos llevamos un amigo.
    Gracias!
    C G Enviado el 14/03/2024

No hemos podido quedar más satisfechos

Hemos contado con Juan para hacer el reportaje de fotos de nuestra boda y no hemos podido quedar más satisfechos. Unas fotos de una calidad impecable y espontáneas que es algo por lo que nos ha encantado su trabajo. Muchas gracias, lo recomendaremos sin duda :)
    E Á Enviado el 14/03/2024

Estamos muy agradecidos a Juan

Juan hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda en diciembre del 2021 y tanto él personalmente como el resultado de su trabajo excedieron con creces nuestras expectativas. Juan es una persona que tiene la capacidad de hacer sentir cómodo a todo el que está a su alrededor y de conseguir fotos preciosas sin interrumpir el ritmo de la boda, logrando así que tanto los novios como los invitados no dejen de disfrutar. Elegimos a Juan - después de revisar en detalle el trabajo de todos los demás fotógrafos de León y alrededores - por la calidad de su trabajo y su estilo fotográfico artístico, sencillo, natural y elegante. Lo que en el momento de la elección no sabíamos es que Juan iba además a convertirse en una compañía tan agradable el día de nuestra boda y a ser de tanta ayuda guiándonos en las transiciones de la ceremonia al reportaje, de allí al cocktail, etc. Estamos muy agradecidos a Juan por su profesionalidad, su discreción, su diligencia en su trabajo durante la boda y en la edición posterior, su flexibilidad con nosotros y nuestros invitados y por las emotivas fotos que ahora atesoramos de ese día.
  • Rafael
    Rafael R. Enviado el 21/12/2023

Gran profesional y trato inmejorable

Juan nos guió en cada paso, estamos super contentos con como supo guiarnos y la tranquilidad con la que nos dejó en cada momento. Nos lo recomendaron unos amigos y su trabajo nos encantó. Gracias por el tiempo invertido en el video.
    Julia Enviado el 12/10/2023

Un acierto

• Eugenia
    Eugenia L. Enviado el 10/10/2023

La mejor opción que podríamos haber escogido

Juan ha sido un increíble profesional. Ha capturado no solo detalles imprescindibles si no muchos momentos con los invitados y siempre con una sonrisa. Estaba pendiente de cada detalle de forma muy atenta. Su trabajo es fantástico! Muchos invitados nos felicitaron por su trabajo y dedicación. Un acierto seguro.