Opiniones de Juan de la Chica

Alhaurin De La Torre, Málaga

• Ainara
    Ainara M. Enviado el 06/07/2024

100% recomendable

Gran trabajo y profesionalidad. Los fotógrafos y videógrafos son estupendos, amables, se amoldan a la situación, ayudan en todo momento y las fotos y videos quedan increíbles.
    Sara Enviado el 10/06/2024

La mejor opción!! Enormes profesionales!!

Hace ya unos meses que nos casamos pero tenía pendiente escribir esta reseña y no puedo quitarme la app si hacerla.
    Desde mi opinión y experiencia elegirlos es una apuesta segura, encantadísimos con el resultado, tanto el álbum como los vídeos de 10, el montaje creo que es espectacular y el recuerdo que queda de un día tan especial increíble. Te van aconsejando, guiando y mostrando las mejores poses o como mejor puede salir, solo hay que dejarse llevar.
    Se adaptan a todo, pero a todo todo, tanto es así que nos casamos en Málaga pero mi ya marido es de Salamanca por lo que queríamos tener algún recuerdo de nuestra boda en su ciudad, le comentamos de hacer el postboda allí y sin dudarlo ni un segundo nos dijo que por supuesto y allí que se plantó (casi 700 km) para que pudiéramos tener las fotos que deseábamos.
    En fin, todo lo que pueda decir tanto del trato como del resultado me quedo corta, profesional de los que te alegras haber contado con él en un día tan importante …. Os dejo algunas fotillos para que juzguéis vosotras mismas

• Teresa
    Teresa S. Enviado el 12/02/2024

Experiencia 10

Que el equipazo de Juani formara parte de nuestro día, fue la mejor elección que pudimos escoger. No solo están el día de la boda, sino que están en el antes, el durante y el después. Se convierten en familia, y te tratan como tal. Saben sacar tu mejor sonrisa verdadera, y lo hacen todo muy natural, como debe ser todo ese día. Lo escogeríamos una y mil veces más. Gracias a todo el equipo!!
    Juanita C. Enviado el 15/01/2024

La mejor elección😊

Es nuestra mejor elección un gran profesional, super atento, te hace sentir super cómodos, se adapta a todos tus gustos y hace todo lo posible para que quede como tu quieres.... Y sobre todo hace unas fotos espectaculares.
    Lo recomendamos 100x100
  • M Del
    M Del M. Enviado el 29/12/2023

Excelente todo

Desde el primer momento queríamos que nuestra boda la llevara el estudio de Juan , porque habíamos visto como trabajaba y nos encantó su trabajo y es súper servicial y se adapta a tus horarios
    Antonio J. Enviado el 23/11/2023

Excelente profesional

Juani y su equipo son unos grande profesionales. Sin duda lo mejor que podéis encontrar… en nuestra boda, tanto antes, durante y después de ella, estuvo muy atento a cada detalle y muy preocupado de que todo saliese bien. Cuida cada detalle en la fotografía y se nota su amplia experiencia y su pasión por la fotografía. Si alguna vez necesitamos otro reportaje, contaré de nuevo con el

Respuesta de Juan de la Chica:

Muchas gracias Antonio, una boda mágica de cuentos de hadas que siempre recordaré, un fuerte abrazo!!
  • Elisa
    Elisa T. Enviado el 05/10/2022

Equipo muy profesional, nos encantó!!

Mi marido y yo escogimos el pack premium y video y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Las fotos han salido preciosas, Juani ha sabido captar lo mejor de cada momento de forma muy natural. El equipo que ha realizado los videos han sido muy profesionales, los invitados quedaron también encantados con el video resumen que proyectaron durante la ceremonia. El trato ha sido muy personal y flexible adaptándose a nuestro gusto y disponibilidad. Lo recomendamos sin dudas!!!
    Silvia M. Enviado el 12/09/2022

Encantadísima con nuestro fotógrafo

De las mejores experiencias, profesionalidad 10/10, nos sentimos muy cómodos, sin duda, lo recomendaríamos.
    Carmen P. Enviado el 08/08/2022

Mi sueño hecho realidad

Son unos profesionales. El trato hacia nosotros fue cariñoso, familiar y sincero. Nos hicieron sentir muy especiales en todo momento.

Respuesta de Juan de la Chica:

Muchas gracias, Carmen, nos alegra saber y ser partícipes del día de vuestra boda. Fue todo genial y bonitos momentos que pasamos. ¡Un fuerte abrazo, pareja!