Opiniones de JRvisual Studios

JRvisual Studios Ver más información

Noemí Enviado el 11/07/2024

Los mejores! Grandes profesionales y personas

Les volveríamos a elegir sin duda!
    Son unos grandes profesionales y sobre todo grandes personas!
    Hacen un tándem perfecto.
    Tuvimos que atrasar la boda 1 año por motivos personales y lo entendieron perfectamente sin poner problema alguno cosa que ya te da mucha más confianza de la que ya teníamos en ellos!
    Por otro lado, nosotros somos muy tímidos pero tanto en la preboda como en la boda nos hicieron sentir súper agusto, por no hablar que nos hicieron sentir muy bien desde el minuto 1 que hablamos con ellos.
    Todos los invitados estuvieron encantados con ellos ya que después de la boda nos lo hacian saber.
    Las fotos son todas preciosas, nada forzadas y muy naturales.
    Al igual que los videos, son espectaculares y muy emotivos, captando momentos únicos .
    El trabajo tanto de Jorge como de Raquel nos hace como teletransportarnos a ese día como si siguieramos estando allí viviendolo todo de nuevo.
    Saben captar momentos mágicos.
    Y por último, son un amor...están muy atentos a lo que nos gusta y lo que no, si necesitábamos algo en algún momento , nos aclararon todas las dudas que íbamos teniendo y el trato es súper cercano cosa que nosotros valoramos mucho.
    Fué un gran acierto contar con ellos.
    Volveremos a repetir con ellos en más sesiones aun que no sean de boda🥰
    Mil gracias chicos!!
  • Alfredo
    Alfredo S. Enviado el 01/05/2024

Son los mejores

Elegir a JR Visual fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Si buscas un estilo de foto y vídeo natural, fresco, bonito y alejado de posados forzados, ellos son los indicados.

En todo momento nos hicieron sentir muy cómodos. Son dos personas muy trabajadoras, amantes de su profesión, atentos y predispuestos a todo.

¡Y qué decir de su eficacia! Unas horas después de que terminara la boda ya teníamos en nuestras manos una selección de fotos de la boda y a las dos semanas TODO el material terminado (alrededor de 1.000 fotos, un trailer y un vídeo de 50 minutos).

El resultado fue espectacular y todos los invitados han alucinado con las fotos y el vídeo porque saben captar a la perfección los pequeños detalles durante el evento.

Siempre estaremos agradecidos con esta pareja. Elegirlos es éxito asegurado.
    Ana D. Enviado el 31/01/2024

R&A 08. Julio. 2023

Bueno, si en algo estuvimos de acuerdo desde el minuto uno, es en que sin duda contaríamos con ellos… Jorge y Raquel… Nos gustó mucho su cercanía y su forma de ser y por supuesto, nos encantó su forma de trabajar… Y eso que yo siempre he sido de las de posar en las fotos porque si no, no me gusta como salgo, y en cambio ellos trabajan todo lo contrario, captar todos esos momentos espontáneos… Y consiguen que cada imagen te traslade a ese momento y te haga revivir todas emociones… Os prometo que es increíble esa sensación de ver todo lo que cada persona estaba sintiendo en uno de los días más importantes de tu vida… Además es que nos hicieron sentir muy cómodos tanto en la pre boda como en el día de la boda, y ya desde ese día, sin ni siquiera haber visto el resultado, la gente se nos acercaba para preguntarnos por ellos, porque estaban impresionados en como siendo sutiles y sin interferir en nada, estaban pendientes de todo, de cada detalle…
    Y bueno, ya una vez que hemos visto los resultados… Más enamorados aún… Una presentación preciosa, en la que se aprecia el buen gusto y el amor por lo que hacen… Y por supuesto, con muchísima calidad, que también era algo que buscábamos desde el primer momento.

Sin duda les volveríamos a elegir!!
    Enhorabuena chicos por vuestro excelente trabajo!

Ana Enviado el 27/12/2023

Profesionalidad 100% son los mejores

Elegimos a Raquel, (videógrafa) y a Jorge (fotógrafo) para nuestra boda, porque no queríamos las típicas fotos de boda-escaparate. En su página web y en su instagram, pudimos ver los recuerdos tan bonitos que hacían en las bodas, las fotos y los vídeos son muy naturales, nada forzados pero a su vez tienen ese brillo especial que saben sacar de todos los invitados en ese día tan importante!. Son un 10 en todo, se han adaptado siempre, desde el primer momento en que pedimos el presupuesto, cuando tuvimos la primera reunión, el momento organización boda, en las fotos de la preboda (en momento romper hielo para no salir agobiados en las fotos jajaja), el mismo día de la boda, en la web creada para las fotos y vídeos (para que los invitados puedan ver y descargar lo que más les guste), hasta el bordado del álbum!!!!!
    Es brutal como trabajan, además, tienes tan buen rollo con ellos que puedes ir a cenar, tomarte unas cañas y echarte unas risas! En definitiva, los sientes amigos sin dejar de lado la profesionalidad, miran hasta el último detalle!
    ¡Trato de 10! No dejamos de recomendar a nuestros amigos. ¡Son unos máquinas! No se les pasa nada.
    Millones de gracias chicos.
    •Ana & Pablo•
  • Nuria
    Nuria C. Enviado el 28/11/2023

El dúo perfecto

Jorge y Raquel el dúo perfecto para un día tan importante como el de nuestra boda.
    No tengo palabras describir el trabajo que hacen. Son dos personas increíbles que hacen un trabajo excepcional.
    Los conocí por casualidad, me salió un anuncio de su instagram y me metí en su perfil a bichear y me encantó lo que vi. Sus fotos son naturales y te transmiten el sentimiento que hay en esa foto.
    En seguida conecte con ellos y no dudé mucho en darles mi sí, y os juro que no me arrepiento. En la sesión de preboda nos hicieron sentir agusto, hubo momentos de risas y alguna que otra lagrimilla… saben tocar la fibra jejeje. Y que decir del día de la boda, que lo hicieron genial, ni se notaba que estaban allí, todo lo que le propuse aceptaron sin dudarlo y de ahí el resultado de ese vídeo y esas magníficas fotos.
    Gracias chicos una vez más por haber capturado el recuerdo más bonito de nuestra vida, sobran las palabras porque lo que hacéis no tiene sentido.
    Si algún día tengo algún acontecimiento no dudaré en volver al llamaros.
    PD ND os quiere mil, siempre os llevaré en mi corazoncito.
    Sois unos cracks ♥️♥️♥️
    Christian Enviado el 09/11/2023

Gran descubrimiento!!!

Jorge y Raquel... Dos personas con una sencillez y una cercanía que consiguieron que nos sintiéramos super cómodos desde el primer día que contactando con ellos para nuestro reportaje de boda. Son unos profesionales que demuestran pasión y dedicación por su trabajo en todo lo que hacen, y nosotros estamos muy felices de haber contado con ellos porque han sabido plasmar la emoción de ese día como lo vivimos nosotros. Recomendables 100%.😊😊✌️
    Alba C. Enviado el 21/10/2023

Una de las mejores elecciones para el día más importante.

Qué decir... Increíble. Desde el primer momento tuvimos una conexión espectacular, somos muy tímidos en momentos de fotos y Jorge y Raquel supieron hacernos estar en confianza, con miles de risas y acabamos haciendo el tonto con toda la naturalidad del mundo. El día de la boda fueron uno más para nosotros, la tranquilidad y seguridad que nos aportaron nos ayudó mucho. No hemos visto todas las fotos y videos de la boda pero no nos hace falta, sabemos que no podríamos haber elegido mejor. Es uno de los regalos que nos llevamos de la boda, haberlos conocido. Felicidades chicos por captar los mejores momentos de nuestro día de la misma forma que nosotros los vimos. Gracias por vuestra profesionalidad y trabajo riguroso.
    Os deseamos lo mejor.
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 04/10/2023

Una pareja 10,tenemos unos amigos de por vida

Desde el momento que decidimos que fuesen ellos....nos lo hicieron muy fácil....
    Son cercanos,naturales y sobre todo sencillos...para nosotros lo más importante .
    Jorge y Raquel se adaptan a cualquier situación,y siempre han sabido entender lo que queríamos .
    Los volveríamos a elegir siempre,gracias ,gracias y más gracias pareja.Ya sabéis que siempre vamos a estar eternamente agradecidos los cuatro por habernos conocido.
    Os queremos
    Dani,Rebe, Alessandra y Sofía
  • Zuriñe
    Iker M. Enviado el 08/09/2023

Boda Zuriñe & Iker

Vimos referencias de ellos en instagram y decidimos contratarlos. Que acierto! De principio a fin todo fue una maravilla. Súper profesionales y muy cercanos. Muy muy contentos con Raquel y Jorge. Muchas gracias!
  • Jose
    Jose L. Enviado el 18/08/2023

Grandes profesionales

Tanto en vídeo como en fotografías, a Jorge y Raquel, no se les ha escapado ni un sólo detalle de lo acontecido en nuestra boda, además la entrega ha sido en tiempo record. La relación calidad-precio del servicio creo que es totalmente inmejorable. Muchas gracias chicos por todo. Estamos tremendamente contentos con vuestro trabajo, recomendamos 100%.