Opiniones de Jota Jota Palacios

Jota Jota Palacios Ver más información

Sandra Enviado el 06/07/2024

No pudimos elegir mejor fotógrafo

Gracias gracias gracias Jota Jota!!

Cuando contactamos con él no teníamos más referencias que las fotos que habíamos visto de su trabajo , no lo conocíamos personalmente y puedo decir , que ha sido una apuesta segura.

Su profesionalidad junto a su humor , hace que camines en una nube dejándote llevar , sabiendo que el resultado será un éxito.

Gracias por todo Jota 🤩

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchísimas gracias Sandra por vuestra recomendación!!! Fue un día increíble y especial. Os deseo toda la felicidad del mundo!!
  • Justo
    Justo M. Enviado el 14/06/2024

100% recomendable

En nuestro caso teníamos claro que las fotografías eran una de las inversiones más importantes de la boda, ya que es algo que quedará para siempre en nuestras vidas.
    Gracias a Jota Jota y a Nati por las preciosas fotos, llenas de imaginación, creatividad y en ocasiones efectos luminosos que nos dejaron muy contentos con su trabajo tanto a nosotros como a nuestros invitados que hablaron genial de como quedó el álbum digital.

También se realizó una sesión extra posterior a la boda en la playa de Cabopino, Marbella.
    También genial la creatividad con los elementos de la zona y los colores del mar y el atardecer. Muy recomendable el lugar para una sesión de fotos.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchas gracias Justo y Jasmín por vuestra recomendación. Es un regalo y espero que en el futuro podamos seguir compartiendo momentos tan especiales como los vividos hasta ahora. Os deseo todo lo mejor del mundo!
    Eliana Enviado el 13/03/2024

Excelente trabajo

Lo recomendamos sin duda es una profesional que conecta con la pareja desde el primer día, se hace coger cariño. En mi caso soy una persona muy tímida y ha conseguido que esté a gusto con la sesión gracias por tu trabajo

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchas gracias Eliana y Jonathan por vuestra recomendación! Ha sido un auténtico placer! Un fuerte abrazo!

• Kuki
    Kuki Enviado el 26/12/2023

La mejor decision de nuestra boda fuistes tu!

Querido Jota! Tu trabajo es tan bonito como lo es tu persona. Sabes de sobra la tranquilos que estábamos de contar con un pedazo de profesional, sabíamos de lo estupendas que iban a salir todas y cada una de las fotos, pero aún así las expectativas fueron superadas. Te recordaremos todas y cada una de las veces que veamos nuestro álbum.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchas gracias Kuki y Miriam por vuestra confianza y por ser como sois. Gracias por este regalo de boda!
  • CARMEN
    Carmen T. Enviado el 24/10/2023

Simplemente maravilloso

Muy contentos con nuestro reportaje. Nos ha encantado a todos. Ha sabido recoger todos los momentos de la boda y tenemos un recuerdo precioso para el resto de nuestras vidas. Merece la pena por su trabajo exquisito y profesionalidad. Pendiente de todos los detalles para no dejar ningún momento especial por retratar. No podíamos haber elegido mejor. Mil gracias por estos momentos que tendremos de por vida. Lo recomendamos sin duda.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchas gracias Carmen y José por vuestra recomendación! Fue un placer acompañaros en un día tan especial en vuestras vidas. Espero que sigamos compartiendo momentos bonitos.
  • Remedios
    Remedios Enviado el 05/10/2023

Confianza, profesionalidad

Estamos encantados!! La fotografía era de lo que más nos preocupaba en nuestra boda. Por nuestra personalidad, nos cuesta un poco. Confiamos en Jota desde el primer contacto. Te transmite confianza, tranquilidad y profesionalidad (especialmente el día de la boda, que tan necesario es en medio de tanto “caos”. El resultado ha sido un reportaje natural, original y precioso que no nos cansamos de ver y te hace revivir cada momento de ese día. El álbum de calidad espectacular! Finalmente también hicimos el “Trash the dress” y nos alegramos mucho!!! Gracias, Jota! 😊😊

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchs gracias pareja por vuestra recomendación. Es algo muy importante para que otras parejas confíen en mi trabajo. Sois unas personas muy especiales, buena gente! Ha sido un placer compartir con vosotros estos momentos tan especiales!
  • Sari
    Sari Enviado el 10/09/2023

El mejor de todos!

No podíamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda, bueno..y para el reportaje de mi embarazo. Es un profesional de los pies a la cabeza y se implica como nadie. Siempre ve más allá, es capaz de enseñar en una foto los sentimientos de las personas fotografiadas, de la forma más natural. Estoy deseando ver mis fotos con las que se que voy a llorar de lo bonitas que van a ser.
    Además, es una bellísima persona y te ríes mucho con él.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

No puedo tener mejores novios, buenas personas como vosotros que habéis confiado en mí desde el primer momento. Gracias por ser como sois!! Se os quiere!
    Laura G. Enviado el 21/08/2023

Opinión Jota Palacios

Es un gran profesional, atento tanto el como su compañero en toda la boda a todo lo que ocurrió, sacó unas fotos increíbles capturando los mejores momentos desde el principio al final. Recomendable 100 por 100.

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchísimas gracias por esta recomendación que es un auténtico regalo para nosotros. Fue un placer acompañaros en este día tan especial en vuestras vidas! Espero que sigamos compartiendo momentos bonitos!
    Gustavo C. Enviado el 08/08/2023

Un auténtico profesional

Con Jota Jota todo ha sido muy fácil, desde la primera toma de contacto, que fue muy cercana y que nos hizo confiar plenamente en él, pasando por la pre-boda, que sin duda fue una tarde de muchas risas y de la que salieron unas fotos preciosas, hasta el día de nuestra boda, que nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Sin duda, tanto el como sus compañeros hacen un trabajo muy profesional. Muy muy recomendable!

Respuesta de Jota Jota Palacios:

Muchísimas gracias Miriam y Gustavo!! Gracias por esta recomendación que son un auténtico premio para mí. Gracias por vuestras palabras, por vuestra confianza, por dejarnos documentar vuestra historia de amor. Y que compartamos muchos momentos más!!!