Opiniones de Jose New Photography

Jose New Photography

Santa Maria Del Mar (Taco Barranco Grand, Santa Cruz de Tenerife

Juan M. Enviado el 11/07/2024

Buen Trabajo

José es un gran profesional. Muy amable, muy atento escuchando propuestas e ideas. Ha sido muy fácil ponerse de acuerdo con el

Respuesta de Jose New Photography:

Gracias por esas grandes palabras, Matias y Maikel, sois una gran pareja y me han dado un gran trato, Sois unas grandes personas.
    Ana R. Enviado el 27/05/2024

Gran profesional

Jose fue el encargado de inmortalizar los momentos de nuestra boda y solo podemos decir que nos lo puso muy fácil. Es un gran profesional. Encantados con su trato en todo momento.

Respuesta de Jose New Photography:

Quiero felicitar a una pareja increible, porque son grandes, por tener unos amigos y una famila super cercana.
    A mis amigos tay y adrian, muchas gracias de corazón, por el gran trato que me dieron, y haber confiado en mi trabajo.
  • ISRAEL
    Israel M. Enviado el 29/04/2024

Un gran profesional

Un fotógrafo que aconsejo por su cercanía y su naturalidad a su servicio, el día de la boda nos ayudó mucho a no tener nervios

Respuesta de Jose New Photography:

Les quiero dar las gracias, a esta gran pareja Israel & Nazaret, por haber contado conmigo para un día tan especial como su enlace.
    Y el gran trato que me dieron ellos, como su familiares y amigos.

Suso Enviado el 07/11/2023

Boda 28 10 2023

Buenas fotos de calidad responsabilidad buen precio económico y puntual
    En la finca todo perfeto maravilloso con José

Respuesta de Jose New Photography:

Muchas gracias Suso y Dihiana, para mí fue un gran placer el hacer sido vuestro fotógrafo. Un abrazo fuerte.
    Alba S. Enviado el 30/10/2023

Recomiendo 100% 🙌🏻

Lo contratamos para nuestra boda y la verdad que saco fotos guapísimas, estamos muy agradecidos!!🥰 es todo un profesional y sobretodo es una persona amable, empática y muy cercana tanto con nosotros (los novios) como con todos los invitados, nos hizo sentir muy cómodos en la boda y en la sesión de post boda. Un gran acierto haberlo contratado y lo recomiendo muchísimo!!🥰

Respuesta de Jose New Photography:

Alba y José, muchas gracias de corazón se los digo por esas grandes palabras, para mi fue un honor el haber sido el fotógrafo, de vuestra boda, gracias una vez mas tanto a ustedes como a vuestra familia, amigos por el gran trato que me dieron desde el minuto cero. Sois una pareja increíble se les quiere.
    Maria C. Enviado el 18/09/2023

Profexional 100%

Sin duda alguna volveria a elegir sus servicios, una persona agradable, una persona que aparte de hacer su trabajo hace que uno se sienta comodo y sin nervios ante la camara. No ahy palabras de agradecimiento por plasmar tantas empciones y sentimientos en cada foto. Recomendable 100%

Respuesta de Jose New Photography:

Muchas gracias chicos por esas grandes palabras, sin duda nunca terminaré de decirlo, sin ustedes yo nunca podré lograr, esos éxitos que desea cualquier profesional, ustedes sois lo que me hacen día a día crecer. Les Agradezco de corazón el gran trato recibido por su parte, como de la su familiares y amigos.
    Desire O. Enviado el 27/07/2023

Profecional como ninguno

Una persona maravillosa,sencillo,atento y muy detallista,más que un fotógrafo para nosotros fue uno más de la familia,se nota que ama su trabajo por encima de todo,tiene la capacidad de calmar hasta los nervios más nerviosos jajajajja que no dude que contaremos con él para próximos eventos tan importartes como lo fue nuestra boda mil gracias por ser como eres y lo más importate por como nos haces ser y sentir contigo al otro lado del objetivo

Respuesta de Jose New Photography:

Que puedo decir a esto , llega el momento que muchas veces te quedas sin palabras. A solas te emocionas, gracias a estos comentarios creces más. Que puedo decir de mis chicos Desire y José, pues son unas grandes personas, su familia y amigos increíbles, me han tratado el día de la boda como uno más de la familia, en un momento me sentí que no era el fotógrafo. Un millón de gracias otra vez se les quiere nunca lo olviden.
    Mayte C. Enviado el 25/07/2023

Profesional

Que decir de José..Al final termina siendo un amigo.. jajjajajj...le deseo muchos éxitos...

Respuesta de Jose New Photography:

Muchas gracias Mayte y Bruno por esas palabras, que decir de mi pues no hay cosa más bonita que ser sercano .
    Felicidades a los dos otra vez
  • Giovanni
    Giovanni A. Enviado el 07/07/2023

Nuestro gran dia

Lo recomiendo 100x100 lo pasamos muy bien,te deja dar tus ideas y las intenta plasmar lo más parecido posible a lo que pedías,sin duda un buen fotógrafo y persona.Repetiremos seguro en otras ocasiones

Respuesta de Jose New Photography:

Que grandes palabras amigos, un Placer se los digo de corazón, Giovanni y Vanessa soy una gran pareja que les deseo lo mejor en esta vida, yo me reí, lo pasé genial y por supuesto que yo también volvería a repetir sin duda.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 03/07/2023

Increíble profesional

Increíble profesional y mejor persona, ha hecho qué éste día tan especial sea fácil, cómodo y mágico,te hace sentir en familia,lo recomendamos 100% sin duda.

Respuesta de Jose New Photography:

Que les puedo decir a esta increíble pareja, Sonia & David. Que sois especiales, un millón de gracias por tratarme desde el minuto cero como uno más, hacer sentir especial a las parejas es mi trabajo, porque a final cada captura que realizo es un sueño cumplido. Gracias en nombre de José New Photography.