Opiniones de Jose Miguel Ferrandiz

Jose Miguel Ferrandiz Ver más información

Valentina L. Enviado el 06/07/2024

Boda en Málaga - Wedding in Malaga

Trabajamos con José como nuestro fotógrafo de bodas y quedamos muy satisfechos con su trabajo. Las fotos quedaron hermosas, capturando la esencia y la alegría de nuestro día especial. El profesionalismo de José fue evidente en todo momento y se aseguró de que cada momento importante fuera documentado.

Un pequeño desafío que enfrentamos fue la barrera del idioma, ya que mi esposo y yo no hablamos español. Esto dificultó un poco la comunicación, pero aún así logramos encontrar la manera de entendernos y obtener las tomas que queríamos.

En general, fue una gran experiencia trabajar con José. Su talento y dedicación realmente brillaron y recomendamos ampliamente sus servicios. ¡Muchas gracias una vez más!
    We worked with Jose as our wedding photographer, and we were very pleased with his work. The photos turned out beautifully, capturing the essence and joy of our special day. Jose's professionalism was evident throughout, and he ensured that every important moment was documented.

One small challenge we faced was the language barrier, as my husband and I do not speak Spanish. This made communication a bit difficult, but we still managed to find our way to understand each other and get the shots we wanted.

Overall, it was a great experience working with Jose. His talent and dedication truly shone through, and we highly recommend his services. Thank you very much one more time!
  • Simon
    Marian M. Enviado el 11/06/2024

Gran artista, muy amable

Jose nos acompañó en todo el proceso. Con la preboda, nos conocimos y nos acostumbramos a la cámara. Luego duranta la boda, fue un amigo invisible, que nos dejó fluir todo la ceremonia y celebración, y el resultado final es todo un arte. Muchísimas gracias Jose!

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Muchísimas gracias por esas palabras, fue un placer que os sintieseis así conmigo, para mí es importante , nos vemos para tomarnos unas cervecitas cuando queráis . Gracias

Fran Enviado el 18/05/2024

Nuestra Boda

Qué decir? Algo sencillo!
    "Impresionante"
    Así sería la forma de describir a José Miguel. Una persona cercana, profesional como pocos, agradable y que está atento hasta del más mínimo detalle. Ya no hablamos sólo por la fotografía en sí, te da paz y tranquilidad en todo momento y hace que "tu día especial" aún sea más bonito todavía.
    Lo recomendaríamos si dudarlo a cualquier persona. Su trabajo y él como persona son únicos.
    Gracias José Miguel, esperamos verte pronto.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Gracias por esas palabras , ha sido todo tan bonito compartir estos momentos con vosotros que no habéis conocido a un fotógrafo habéis, ganado un amigo.
  • Val
    Valquiria Enviado el 13/05/2024

Enamorada de mis fotos

Si quieres tener fotos hermosas para inmortalizar una etapa especial, no podrías recomendar un fotógrafo mejor que José Miguel. Con su mirada aguda y certera, logra hacer magia a través de su cámara. La opinión de amigos y familiares fue unánime: las fotos estaban preciosas, con tonalidades sorprendentes y poses que escapan de lo romántico sin gracia
  • Carlos
    Carlos G. Enviado el 07/05/2024

Fotografías incréibles

Conocimos a Josemi a través de sus fotos, y la vedad que acertamos plenamente eligiéndolo para nuestra boda.
    Les da un toque muy especial a las fotografías que hacen que se salga de lo convencional. También nos han encantado los detalles que ha tenido en cuenta. Sin duda un magnífico profesional que no defrauda.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Muchísimas gracias por tus palabras, para mí fue un placer poder acompañaros en un día así. Gracias.
  • Natalia
    Natalia V. Enviado el 22/02/2024

Confianza y Elegancia

Lo mejor de José Miguel no son sus fotos (que también, claro está), es la cercanía y la facilidad para todo.
    Está para cualquier consulta, cualquier imprevisto y lo que haga falta (que durante un proceso de boda aparecen muchos asuntos con los que no contabas).

Sus fotos, que es el motivo principal por el que lo elegimos, tienen un carácter artístico añejo.
    A pesar de sus cámaras digitales, hay un aire de calidad "diferente" que es la clave para no tener las típicas fotos que tiene todo el mundo que te puede hacer tu prima con una buena cámara en modo automático si coge bien el ángulo.
    Es ese punto de contraste oscuro y tonalidad cálida lo que marca la diferencia, ya que ahora estamos acostumbrados a fotos muy nítidas y frías características de las cámaras digitales actuales.

Así que si quieres un fotógrafo que te de ese punto de calidad que marca la diferencia, este es el caso.

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Muchísimas gracias Natalia por tus palabras, eso será por qué vengo del negativo y ese punto nostálgico me encanta que siga en mi.
    Ha sido un placer acompañaros en este camino, la verdad que lo pasé genial en vuestra boda, seguro que esto no acaba aquí, un besote inmenso a las 2.
    Tyto Enviado el 20/12/2023

Recomendable 100%

El mejor fotógrafo sin duda . Justo hoy nos ha mandado las fotos de la boda y me ha hecho recordar todos aquellos momentos inolvidables , como todo el mundo sabe esos días son de muchos nervios y suelen olvidarse muchas cosas pero gracias a la existencia de la fotografía puedes volver a recordar, siempre y cuando se elija al mejor fotógrafo como Jose Miguel , gracias por todo, siempre contaremos contigo
  • Miguel
    Miguel R. Enviado el 30/11/2023

El Fotógrafo Perfecto para Tu Boda

Desde el momento en que conocimos a Jose Miguel, supimos que estábamos en manos de un verdadero profesional. Su enfoque meticuloso y su atención a los detalles nos dieron una gran tranquilidad. No tuvimos que preocuparnos por nada, ya que confiamos plenamente en su experiencia y visión artística.
    Además hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento. A veces, la presencia de una cámara puede ser intimidante, pero Jose Miguel logró crear un ambiente relajado y amigable.
    La forma en que manejó todo, desde las fotos familiares hasta los momentos más íntimos, mostró su versatilidad y su habilidad para adaptarse a cualquier situación. Estamos encantados con todas las imágenes, y juntas cuentan la historia de nuestro día de una manera que nunca podríamos haber imaginado.
    Si alguien nos pidiera una recomendación para un fotógrafo de bodas, no dudaríamos en sugerir a Jose Miguel. Su profesionalidad, talento y habilidad para hacer que cada momento sea inolvidable lo convierten en la elección perfecta. Estamos más que agradecidos por el regalo que nos ha dado con sus fotografías. ¡Gracias por todo Jose Miguel!

Respuesta de Jose Miguel Ferrandiz:

Gracias por tus palabras Miguel, me gusta saber que os habéis sentido cómodos y sobre todo que lo pasarais bien, para mí ha sido un honor acompañaros en este día y dejaros ese legado tan bonito, un abrazo inmenso y nos vemos pronto seguro.
  • Jose
    Jose A. Enviado el 15/11/2023

Emotivo y sentimental

Conocemos a José Miguel desde hace muchísimos años y teníamos claro que iba a ser él quien plasmara cada momento de nuestro mejor día hasta la fecha.
    Con José Miguel te sientes cómodo, es cómo uno más de la familia y ni te enteras de que está. Sabe sacar lo mejor de cada momento, lo plasma de una manera que no había visto antes en otros fotógrafos.
    Si de algo no te vas a arrepentir el día de tu boda, es de contratar a José Miguel cómo fotógrafo, os lo aseguro. En mi caso, cada foto que veo de los momentos más emotivos, se me llenan los ojos de lágrimas, porque hace que me traslade a ese momento y me emocione.

No dudéis y elegir a José Miguel.