Opiniones de José M. Luján

José M. Luján

Albacete

Noemi Enviado el 03/08/2024

Increíble!!

Fue un día inolvidable, gracias a ellos tendremos un recuerdo para siempre he increíble.
    No podíamos haber elegido mejor!!
    Estamos súper contentas. Son gente 10!! Ni una pega.. todo perfecto súper profesionales y cercanos, atentos a todo.
    Cada detalle, cada momento.. fue perfecto.
    Nos pasaron un adelanto de algunas fotitos a los pocos días de la boda y no podíamos alucinar más 😍😍
    Laura G. Enviado el 29/06/2024

15/06/2024

Un trato estupendo, son majísimos y nos facilitaban todo mucho! Muy profesionales y atentos. No pudimos hacer mejor elección! Un 10!

Verónica Enviado el 08/05/2024

Boda 06/04/24

Desde el minuto uno te hacen sentir muy cómoda , te olvidas de tener vergüenza , incluso de los nervios , estan super atentos a todo lo que pueda surgir para no perder detalle. Grandes profesionales , de momento solo tenemos un pequeño adelanto de fotos y son preciosas , nos encantan , deseando ver todo terminado!!!
    Miles de gracias chicos por haber formado parte de un día tan importante para nosotros , y aunque aún no tenemos todo sabemos que no nos hemos equivocado , y que no hemos podido elegir a mejores profesionales para tener el recuerdo para siempre de un día tan especial ❤️
    Gracias por todo
    Pablo T. Enviado el 08/04/2024

Equipo increíble

Desde que vinieron a casa a hacer las fotos hicieron un trabajo de 10, captaron hasta el más mínimo detalle desde el minuto 1. Vinieron tres personas a cubrir la celebración y estuvieron en cada momento especial para inmortalizarlo. Muchísimas gracias al equipo de
    Jose Manuel Luján por inmortalizar cada momento, estamos deseosos de ver el vídeo y el pedazo de trabajo que habrán hecho.
    Lucía G. Enviado el 16/12/2023

Boda Lucía y Pablo

Un trato excelente, profesionales, sin duda volveríamos a repetir con ellos.
    Laura B. Enviado el 15/12/2023

Excelente elección hicimos con ellos

En un día como el de nuestra boda fue decisiva la elección de Jose y su equipo. Supieron captar todos los momentos y plasmarlos para que los tengamos siempre en fotos. Y que decir de las fotos del postboda... Nos hicieron sentir (tanto a nosotros como a nuestros hijos que también participaron) supercómodos.
  • Adrián
    Adrián G. Enviado el 14/12/2023

Amabilidad y profesionalidad a partes iguales

Ha sido un lujazo haber contado con este equipo de profesionales que se entregan lo máximo en su trabajo y te hacen sentir en cada momento la persona más especial en tu día. Amabilidad, simpatía, buen rollo, buenas personas. Pero también artistazos, profesionalidad, y saber estar en cada momento. Impresionantes e imprescindibles.
  • Míriam
    Míriam G. Enviado el 11/12/2023

Resultados de película

Desde que conocimos a José y Elena supimos que estábamos en las mejores manos. No solo son profesionales y creativos, sino también encantadores.
    Tanto el reportaje de fotos como el vídeo son preciosos. La naturalidad y atención al detalle son sus puntos fuertes. Nos sentimos muy cómodos con ellos y el resultados no nos puede gustar más.
    Rubén A. Enviado el 03/12/2023

Los recuerdos más bonitos de nuestra boda

José M Luján y su equipo han sido uno de los mayores aciertos del día de nuestra boda. Como personas son encantadores, súper cercanos y cariñosos y nos ayudaron en todo momento a sentirnos cómodos y tranquilos para lograr la máxima naturalidad y espontaneidad en las fotos, tal y como queríamos. Como profesionales, sin duda, un 10. Estuvieron atentos todo el tiempo para que ningún detalle quedase sin inmortalizar y supieron perfectamente cómo capturar los momentos más bonitos y emotivos sin percatarnos de su presencia. Las fotos son preciosas y muy naturales. Gracias a ellos tenemos los recuerdos más bonitos del día más especial de nuestras vidas. No tenemos palabras para agradecerles el trato y la profesionalidad, además de la ilusión y ganas que le ponen a su trabajo. Recomendable al 1000%