Opiniones de Jose Escuderos

Jose Escuderos Ver más información

• Lorena
    Lorena M. Enviado el 19/10/2021

Gran persona y gran profesional

¡Encantada con el fotógrafo! ¡Muy buena persona! ¡Fotos espectaculares y muy naturales!
  • Y
    Yatsaen Enviado el 08/09/2018

Excelente fotógrafo

Sus fotos y las expresiones que llega a sacar de cada una de ellas son únicas. Desde el primer encuentro, nos hizo sentir muy cómodos e ilusionados. Es un gran profesional, muy cercano, flexible y con mucha experiencia, de manera que nos dejamos llevar por sus consejos y acertamos.
    Durante la ceremonia, captó con su cámara momentos muy especiales para nosotros, momentos espontáneos y muy preciosos de nuestros invitados que sin duda conservamos con mucho cariño. Nuestra experiencia fue perfecta, inolvidable, la entrega del material en el plazo indicado y elaborado con mucho gusto. Lo recomendamos 100% y sin dudarlo lo contrataría una y mil veces más.

Ana M. Enviado el 07/11/2017
    Hola mi nombre es Ana Merino de Valencia. Comentar que en principio, no soy yo mucho de escribir en foros ni en redes sociales pero luego he pensado porque no contar mi experiencia y poder aconsejar a otras parejas que necesitan ayuda y están buscando proveedores. Y aquí estoy. Pues empiezo con el fotógrafo José Escuderos. Decir que no tengo palabras suficientes de agradecimiento por su profesionalidad, amabilidad y disponibilidad.
    Yo desde que pusimos el día de la boda tenía claro que si José tenía la fecha libre quería hacerlo con él porque ya lo había visto trabajar anteriormente en la boda de una amiga y sabía que su forma de hacerlo iba a conseguir que nos sintiéramos cómodos, sobre todo mi marido (todavía me suena un poco raro) que nunca ha sido muy de fotos ni nunca nos habíamos hecho un reportaje juntos.
    Su trabajo durante el día de la boda lo hace de una manera tan natural que parece que no esté, captando momentos únicos y haciendo fotos increíbles. El día de la boda estuvo totalmente disponible para nosotros desde la peluquería hasta que finalizo prácticamente el baile. Está pendiente al 100% de todo, preocupándose de no dejarse detalle ni ninguna foto importante que te hace ilusión con algún invitado más especial y da igual las miles de fotos que le pidas con los invitados (incluso ellos mismos) que siempre está dispuesto con una sonrisa. No contabiliza las fotos.
    Anteriormente al día de la boda nos hicimos una preboda que sirvió para conocernos mejor y quitarnos esa timidez, rigidez y cierto nerviosismo y conseguir ese clima de confianza.
    Y posteriormente a la boda hicimos la postboda, otra experiencia maravillosa y divertida porque ya no hay nervios y te encuentras mucho más libre donde mi marido vio cumplido una de sus ilusiones pudiendo hacernos el reportaje en los pueblo de mis padres Pozoseco y Ledaña y en su pueblo Azuaga sin ningún tipo de inconveniente por parte de José ya que el nos comentó que él trabaja por toda España. José desde el principio estuvo abierto a cumplir todos y cada uno de nuestros deseos, la cual cosa estoy muy agradecida.
    Además es muy rápido en la entrega del resultado final del reportaje incluso el mismo día o al día siguiente de la preboda, boda y postboda nos mandó un pequeño resumen de fotos y un pequeño vídeo.
    Antes mi marido y yo teníamos poquitas fotos juntos ahora tengo en el buen sentido de la palabra un pequeño dilema que con tantísimas preciosas fotos me está siendo muy difícil elegirlas por lo que le he dejado que me ayude con su buen criterio con el álbum ya que mejor que él no va haber nadie.
    Sólo puedo deciros que para mí las fotos (y mi marido ahora ya piensa igual que yo) es un recuerdo para toda la vida y más de un día tan importante donde hay muchos detalles y momentos especiales y que cada vez que queramos los podemos volver a visualizar. En definitiva nosotros estamos muy contentos con el resultado.

Isa M. Enviado el 29/10/2017
    Fue un placer trabajar con él. Trato muy cercano, y el resultado de su trabajo ¡impresionante!. Seguro que volveremos a contratar sus servicios en futuros eventos. Recomendable 100%.
    Un saludo.
    Vanesa G. Enviado el 19/02/2015
    Muchos fueron los fotógrafos que vimos, pero al conocer a José fue un flechazo a primera vista. Sabíamos que no nos confundíamos y el resultado fue inmejorable.
    Por fin tengo fotos naturales de nosotros dos (mi marido odia que le saquen fotos y está encantado). No digo más, mi hermana se casa en breve y lo primero que hizo después de mi boda fue preguntar si estaría libre para la suya.
  • Inmaculada
    Inmaculada B. Enviado el 19/02/2015
    Contratamos a José para nuestra boda después de ver sus trabajos porque tenían una pinta increíble, una calidad enorme y un toque personal muy bueno en comparación con el resto de fotógrafos.

Las fotos con mucho detalle y no te agobia con poses, son muy naturales, cualquier consulta o duda te la responde en el momento y te da todas las fotos en un USB para que puedas elegir e imprimir las que quieras.
  • Tania
    Tania P. Enviado el 15/02/2015
    Fue una experiencia maravillosa, ya que estuvo presente en cada momento y se encargó de todo lo relacionado con el reportaje fotográfico: preboda y, por supuesto, el día de la boda. Capto todos los momentos especiales y el resultado fue alucinante, unas fotos preciosas y lo mismo el vídeo. Una maravilla, si me volviese a casar, ¡¡repetiría sin duda!!
    Mariola R. Enviado el 15/02/2015
    Desde que nos pusimos en contacto con él, todo fueron facilidades. Nos ayudó mucho antes de la boda para organizar el orden del día y posteriormente durante el mismo día nos dieron mucha tranquilidad.

Queríamos que las fotos de la boda recrearan todos los momentos del día y así fue. Tenemos un álbum cargado de recuerdos muy especiales y fotos preciosas, que causan sensación allá donde las enseñamos. Además ¡¡qué decir del trato recibido!! Os lo recomendamos al 100%. ¡Estamos muy agradecidos por todo!
  • Mamen
    Mamen P. Enviado el 15/02/2015
    Desde la primera visita que hicimos para que nos enseñara su trabajo, tuvimos claro que sería el fotógrafo de nuestra boda. Fotos bonitas, mucha calidad, nada de posados artificiales se adapta a lo que le pidas y te aconseja muy bien.
    Gracias a el fue un día inolvidable, el cual transcurrió con mucha fluidez, ya que el estaban pendientes de todo y nos guió perfectamente evitando problema alguno.
    Beatriz M. Enviado el 10/02/2015
    A nosotros nos recomendó como fotógrafo José Escuderos la wedding planner de Valencia que nos organizó la boda, nos garantizó que quedaríamos muy satisfechos con su trabajo por la seriedad y profesionalidad de su trabajo.

Lo elegimos y acertamos de pleno, nos hizo una preboda con fotos realmente creativas y fuera de lo tradicional, el día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, captó todo tipo de momentos y apenas nos enteramos de su presencia.
    Estamos realmente muy satisfechos con el resultado y lo recomendamos al 100%.