Opiniones de Jorge Arranz Photo

Jorge Arranz Photo Ver más información

• Noemi
    Noemi C. Enviado el 17/04/2024

Increíble, no podemos estar más contentos.

Conocimos a Jorge por Instagram. Enseguida le comunicamos y es un chico super cercano amable y simpático. Decidimos contratarle por el trato tan maravilloso y desde ahí todo fue mágico. Nosotros queríamos unas fotos naturales y no podemos estar más contentos con el resultado. En cada momento importante de la boda que queríamos una foto allí estaba el sin que le dijéramos nada, captó momentos preciosos y no podemos estar más agradecidos con el trato después de la boda también. Está haciendo un trabajazo no solo el día de la boda si no con la edición de las fotos. Lo recomendamos 100%, si tenéis dudas no dudéis en contestar a Jorge porque no hay fotógrafo mejor.
  • Sofia
    Sofia Enviado el 18/02/2024

Encantados!!!

Jorge es un fotógrafo que sin duda recomendaría a cualquiera de mis amigas! Desde el primer contacto con él tuvimos claro que siempre iba a tratar de hacernos sentir súper cómodos y que conseguiría realizar el trabajo que le pedíamos. Las fotos de la boda quedaron preciosas y supo reflejar tal cual lo que queríamos para una día tan importante. La forma de entregar el trabajo fue perfecta: un enlace súper bien organizado con todos los momentos de la boda que pudimos compartir con todos los invitados..nunca lo había visto así y me pareció una idea top!! Gracia Jorge por tu gran trabajo ;)

• Estefanía
    Estefanía Enviado el 16/02/2024

¡Jorge fue un acierto desde el principio!

Planear una boda en un país donde no vives es algo difícil, el no tener esa cercanía o encuentros con quiénes van a ser tus proveedores de servicio el día de la boda lo hace un poco complicado.

Para nosotros Jorge fue un acierto desde que lo encontramos 💯, supo entender nuestra necesidad además de adaptarse a lo que nosotros estábamos buscando y no solo a lo que él quería/podía ofrecer.

Siempre fue súper cercano y cordial desde el primer momento y con eso, y además el hermoso trabajo que habíamos visto que hacía, supo ganarnos de lleno convirtiéndose en el primer servicio que contratamos a distancia para nuestra boda.

Ese día estuvo genial, es súper profesional y tiene una buena onda tremenda! A los 3 días del evento ya teníamos un adelanto para ver parte del trabajo y ha conseguido unas tomas hermosas y reales de lo que somos como pareja y de lo bonito que la pasamos ese día.

Ya estamos deseando tener el trabajo final en nuestras manos para que ocupe un lugar especial en nuestro hogar.

Lo contrataríamos de nuevo con los ojos cerrados 🫶🏽😍
    Beatriz L. Enviado el 15/01/2024

Un acierto confiar en Jorge

Encontramos a Jorge a través de la finca, y fue un acierto, nos hizo sentir cómodos en todo momento y encontró toda la esencia que queríamos en nuestra boda.
  • Estefania
    Estefania T. Enviado el 21/12/2023

Increíble!

No podríamos estar más contentos con el trabajo de Jorge! Súper profesional y atento a todo
    Repetiríamos mil veces
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 23/11/2023

Un fotógrafo espectacular

Jorge es encantador, atento en todo momento y hace unas fotos increíbles, sin duda le volvería a elegir!
    Gracias por todo
    Mari ?. Enviado el 04/11/2023

Profesionalidad y cercanía

Hicimos fotos de boda y post boda. Dejando claro que las fotos son súper bonitas, es lo fácil que lo hace todo. Capta las emociones. Nosotros no queríamos las típicas fotos de boda, queríamos captar la alegria, la emoción, que fueran divertidas, naturales….. y sin duda lo hizo. Te da total flexibilidad y es súper profesional. He de recalcar que en la sesión post boda lo pasamos encima genial!!es un acierto contar con Jorge sin dudarlo, recomendado 100%🥰
    Cristina B. Enviado el 02/11/2023

El mejor fotografo

Tenemos tantas palabras buenas para Jorge que no caben en este comentario.
    Desde la preboda tuvo un trato excelente con nosotros, no hizo sentir muy cómodos y confiados, todas las fotos sin editar eran bonitas pero editadas son lo más. Y llegó el gran día, consiguió quitar nervios del momento, sacar unas fotos preciosas y estar sin que se notase su presencia. Después de la boda y ver el resultado puedo decir que es un fotógrafo 10. Lo recomiendo a todos mis contactos y si necesito de sus servicios volveré a llamarle seguro.
    Adina M. Enviado el 23/10/2023

El mejor fotografo

Hicimos una boda en menos de 6 meses, conocimos a Jorge a través de una amiga, y el primer contacto con él fue muy cercano, nos entendió a la perfección ya que no somos de esas parejas que nos hacemos mil fotos... Nos sorprendimos tanto!! nos vemos muy guapetes jaja en las fotos que nos hizo y en el estilo de fotos ya que queríamos más robados.
    Un profesional tanto él, como Victor. Fue ideal y respetó todo los tiempos. Mil gracias por dejarnos los recuerdos más bonitos de nuestro enlace. Adina & Cristian