Opiniones de Jordi Muntal Leis

Granollers, Barcelona

Laura P. Enviado el 03/07/2024

Simplemente Genial!

Hola a todos!!
    Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestra boda sin duda contratad los servicios del equipo de Jordi Muntal.
    Además de ser todos unas personas excelentes y profesionales, te aportan facilidades y están contigo hasta el último momento en la boda y en el álbum!!
    La relación calidad precio es genial, ellos son encantadores y en nuestro caso sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia Guillem. Es simpático, atento con los invitados, cercano y se nota que disfruta de su trabajo porque se quedó hacia bien entrado el momento del baile!!
    Así que no dudéis en contratar sus servicios!
    Merecen mucho la pena.
    Moltes gràcies Guillem, Jordi & equip per ajudarnos a fer-ho possible!
  • Scherezade
    Scherezade R. Enviado el 12/09/2023

Profesionalidad

Desde el el primer minuto nos asesoro de los materiales y posibilidades que habían.
    Aun nos falta que nos entregue álbum pero no dudamos que será maravilloso pues fotos que han podido llevarse los invitados desde el evento son maravillosas y capta perfectamente cada momento y emoción.
    Durante la sesión de fotos nos guiaron maravillosamente y sobre todo con muchísimo humor!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 04/06/2023

Gran profesional!

Desde el primer dia una persona muy profesional, amable y simpatica! Ademas de un gran trabajo fotografico y de video nos hizo estar muy comodos y disfrutar mucho mas de nuestro dia! Hasta los invitados estaban encantados con él! Siempre agradecidos!

Julia Enviado el 27/09/2022

Repitiríamos una y dos veces

Jordi es un gran profesional que consigue sacar sonrisas a todos, incluso a los peques en cualquier momento. Es un fotógrafo que busca el instante, el detalle y hace un recuerdo para siempre. Gracias Jordi!!
  • Jfrad16
    Josep Enviado el 24/06/2022

El millor fotògraf i video pel teu casament

Conocíamos el trabajo de Jordi previamente. Hemos hecho una sesión fotográfica a nuestro hijo con él y es encantador. El día de la boda contamos con 2 fotógrafos y dos cámaras de vídeo. Solo podemos decir palabras buenas y de agradecimiento para todos ellos. Aleix es un crack del vídeo y de la edición. Albert es un espectáculo, un gran profesional, que hace que todo fluya y sea muy fácil.

El reportaje post ceremonia fue muy chulo. Y durante la boda estuvieron siempre a nuestro lado captando todos los momentos. Mencionar también a David y Xavi. Estamos muy contentos con su trabajo y recomendamos a todo el mundo que pueda que los contacte para su boda. Será la mejor decisión que podéis tomar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coneixiem el treball del Jordi prèviament. Hem fet una sessió fotogràfica al nostre fill amb ell i és encantador. El dia del casament vem comptar amb 2 fotògrafs i dos càmeres de vídeo. Només podem dir paraules bones i d'agraïment per tots ells. l'Aleix és un crack del vídeo i l'edició. I l'Albert és un espectacle, un gran professional, que fa que tot flueixi i sigui molt fàcil.

El reportatge post cerimònia va ser molt xulo. I durant el casament van estar sempre al nostre costat captant tots els moments. Mencionar també al David i el Xavi. Estem molt contents amb la seva feina i recomanem a tothom qui pugui que els contacti pel seu casament. Serà la millor decisió que fareu.
    Marta R. Enviado el 24/04/2022

Perfecto para tener grandes recuerdos

¡Gran profesional! ¡Con ellos tienes un gran recuerdo con todo de momentos naturales! Repetiremos para otros momentos de nuestra vida.
    -------------------------------------------------------
    Gran professional! Amb ells tens un gran record amb tot de moments naturals! Repetirem per altres moments de la nostra vida.
  • Felizmente casados
    Felizmente C. Enviado el 09/01/2022

Fotos/vídeo espectaculares y buen rollo

Para empezar, queremos destacar lo simpáticos que son Jordi y todo su equipo (Aleix, Virginia y David). Desde el primer contacto nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Transmiten muy buen rollo, y eso se nota en las fotos, ya que ayuda a que todo el mundo se sienta cómodo delante de la cámara. ¡Además, se nota que ellos son así de alegres y divertidos siempre! Las fotos, el vídeo in situ y el vídeo de la boda quedaron espectaculares, de verdad. ¡Con el in situ nos dejaron a todos boquiabiertos, sobre todo a los invitados, ya que fue sorpresa! Nos han repetido muchas veces lo bonito que fue y lo alucinados que quedaron con la rapidez del montaje. ¡Es un servicio extra que vale mucho la pena contratar! Y las fotos, justo lo que buscábamos, superprofesionales y a la vez naturales. Nos ha quedado un álbum precioso para el recuerdo, al igual que los dos vídeos. ¡Muchísimas gracias!
  • Claudia
    Claudia Enviado el 20/12/2021

Fotos preciosas

Desde el momento en que entramos al estudio sabíamos que los íbamos a escoger a ellos. Fueron encantadores, tanto Jordi como Aleix. Nos hicieron sentir muy a gusto y salieron unas fotos espectaculares.
  • Ariadna
    Ariadna Enviado el 22/11/2021

¡Inmejorables!

Los mejores fotógrafos y vídeo por tu casamiento. Amables y cercanos, crean un ambiente muy distendido para hacer disfrutar de cada momento. Te acompañarán durante tu gran día inmortalizándolo con imágenes únicas.
    ----------------------------------------------------
    Els millors fotògrafs i vídeo pel teu casament. Amables i propers, creen un ambient molt distès per fer gaudir de cada moment. T’acompanyaran durant el teu gran dia immortalitzant-lo amb imatges úniques.
  • Estibalitz
    Esti Enviado el 24/09/2019

Un trato exquisito

Si nos volviéramos a casar, elegiríamos de nuevo a Jordi sin ninguna duda. El trato fue más que excelente, todos los invitados estaban encantados y las fotos y el vídeo son increíbles. Solo tenemos palabras de agradecimiento.