Opiniones de Jordi Galera

Jordi Galera

Jordi Galera

Berga, Barcelona

Joana V. Enviado el 02/07/2024

Una pasada - Una passada!

Las fotos que nos han llegado de Jordi son dulces, épicas y reales. ¡Qué pase, son brutales!✨ Supo cómo plasmar la realidad de ese día tan mágico. Además supo hacerlo de una forma muy natural y no se nos hizo nada incómodo. No éramos conscientes de que nos había hecho tantas fotos en tantos momentos diferentes 😱
    Muchas gracias por ponerlo tan fácil y hacerlo tan bonito 🏼 Todo el mundo está encantado.
    Recomendamos su servicio al 200%
    Les fotos que ens han arribat del Jordi són dolces, èpiques i reals. Quina passada, són brutals!✨ Va saber com plasmar la realitat d’aquell dia tan màgic. A més va saber fer-ho d’una forma molt natural i no se’ns va fer gens incòmode. No erem pas conscients de que ens havia fet tantes fotos en tants moments diferents 😱
    Moltes gràcies per posar-ho tant fàcil i fer-ho tant bonic 🫶🏼 Tothom està encantat.
    Recomanem el seu servei al 200%
    Eva G. Enviado el 07/11/2023

Cada foto es un momento especial

Gran profesional y gran persona. Un trabajo excelente. Gracias a él, cada foto se convierte en un momento inolvidable. Ha sabido captar lo que queríamos y cómo lo queríamos. Cada momento especial se convierte en una foto especial. Gracias Jordi por convertir ese día en un recuerdo para siempre.
    Gran professional i gran persona. Una feina excel.lent. Gràcies a ell cada foto es converteix en un moment inoblidable. Ha sabut captar el que voliem i com ho voliem. Cada moment especial es converteix en una foto especial. Gràcies Jordi per convertir aquest dia en un record per sempre.

• Cris
    Cristina R. Enviado el 22/10/2023

Proximitat, senzillesa i un fotògraf de 10!

Para nuestra boda buscábamos un fotógrafo que, a poder ser, cumpliera con unos cuantos criterios: proximidad (respecto al lugar donde nos casábamos), cercano, con una buena relación calidad-precio y, evidentemente, que el estilo y las fotografías ejecutadas nos encajaran. Con Jordi encontramos todo esto, ¡y más! Es un profesional de pies a cabeza: te explica cómo trabaja, qué opciones ofrece, cuáles son sus precios y cómo se efectúa la entrega de las fotografías. Fue hablar con él por teléfono y lo tuvimos claro: queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Lo que no esperábamos cuando nos vimos en persona el día de la sesión de fotos de preboda (opción que decidimos hacer para conocerlo antes de la boda) era encontrarnos a este gran profesional, pero también a gran persona. Atento, amable, cercano, te hace sentir cómodo, es sencillo, cálido... Un trato humano excelente.

El día de la boda tiene esa fantástica capacidad: sabes que está ahí para capturar cada uno de los momentos, pero no eres consciente de que delante de ti hay alguien tomando fotografías. Esto para nosotros fue una gran suerte, ya que no estamos acostumbrados a poner delante de la cámara, y Jordi logró que todo fuera fácil, que todo fluyera y surgiera de forma más que natural. Y éste sería otro de los aspectos que destacaríamos: no impone nada, no añade florituras, no quiere mostrar algo que no ha pasado o que no somos. Por el contrario, él es sencillo y cercano y, como tal, sus fotos reflejan lo que es el día de la boda: la felicidad, la naturaleza y la vivencia del momento.

Repetiríamos otra vez con Jordi, por su trato, por sus fotos, por lo cómodas que nos hizo sentir, por la capacidad de adaptación y por la facilidad de trabajar con él. No sólo son las fotos, sino la persona que está detrás de la cámara. Muchas gracias Jordi por todo, ¡qué suerte poder decir que fuiste nuestro fotógrafo!

PD: ¡Ha costado días de espera, pero finalmente, la reseña ya está aquí! hehehe
    Per al nostre casament buscàvem un fotògraf que, a poder ser, complís amb uns quants criteris: proximitat (respecte el lloc on ens casàvem), proper, amb una bona relació qualitat-preu i, evidentment, que l'estil i les fotografies executades ens encaixessin. Amb el Jordi vam trobar tot això, i més! És un professional de cap a peus: t'explica com treballa, quines opcions ofereix, quins són els seus preus i com s'efectua l'entrega de les fotografies. Va ser parlar amb ell per telèfon i ho vam tenir clar: volíem que fos el nostre fotògraf. El que no esperàvem quan ens vam veure en persona el dia de la sessió de fotos de pre-boda (opció que vam decidir fer per conèixe'l abans de la boda) era trobar-nos aquest gran professional, però també gran persona. Atent, amable, proper, et fa sentir còmode, és senzill, càlid... Un tracte humà excel·lent.

El dia del casament té aquesta fantàstica capacitat: saps que està allà per capturar cada un dels moments, però no ets conscient que davant teu hi ha algú fent-te fotografies. Això per nosaltres va ser una gran sort, ja que no estem acostumats a posar davant de la càmera, i el Jordi va aconseguir que tot plegat fos fàcil, que tot fluís i sorgís de forma més que natural. I, aquest, seria un altre dels aspectes que destacaríem: no imposa res, no afegeix floritures, no vol mostrar quelcom que no ha passat o que no som. Al contrari, ell és senzill i proper i, com a tal, les seves fotos reflecteixen el que és el dia del casament: la felicitat, la naturalesa i la vivència del moment.

Repetiríem altre vegada amb el Jordi, pel seu tracte, per les seves fotos, per com de còmodes ens va fer sentir, per la capacitat d'adaptació i per la facilitat de treballar amb ell. No només són les fotos, sinó la persona que hi ha darrere la càmera. Moltes gràcies Jordi per tot, quina sort poder dir que vas ser el nostre fotògraf!

PD: Ha costat dies d'espera, però finalment, la ressenya ja és aquí! hehehe
  • Victoria
    Victòria Enviado el 02/10/2023

El fotógrafo que no puede faltar en tu boda

Conocí a Jordi en la boda de una amiga y me enamoraron las fotos que vimos de su boda. Des de ese momento sabía que si algún día me casaba querría contar con sus servicios para mi día. Y así fue, 2 años después Jordi fue el fotógrafo de nuestra boda y nos ha hecho unas fotos TAN BONITOS, tan especiales... Con su estilo tan característico y diferente. Gracias Jordi por habernos dado los recuerdos más bonitos de nuestro día.
    Cristina M. Enviado el 25/09/2023

Gran profesional

Fue amor a primera vista. así nos quedamos cuando vimos las fotografías de Jordi.
    Enseguida contactamos con él y vimos que habíamos hecho bien, ya que es tan cercano que nos pareció un amigo de siempre y eso nos hizo sentir mucho más cómodos.
    En la boda ni notas que está ahí, sabe captar los momentos más naturales y no sientes que estás en una sesión de fotos. Tú te dejas llevar y vives el momento, él se encarga de hacer la magia y plasmar todo lo que sentiste.
    Estamos muy contentos con el resultado, su fotografía transmite todo lo que sentimos, sólo podemos dar las gracias por el maravilloso recuerdo que creó por nosotros.
    Sin lugar a dudas lo recomendaríamos.

---------------------------------------------------

Va ser amor a primera vista.. així ens vam quedar quan vam veure les fotografies del Jordi.
    De seguida vam contactar amb ell i vam veure que havíem fet bé, ja que es tan proper que ens va semblar un amic de sempre i això ens va fer sentir molt mes còmodes.
    Al casament ni notes que hi es, sap captar els moments mes naturals i no sents que estàs a una sessió de fotos. Tu et deixes portar i vius el moment, ell s’encarrega de fer la màgia i plasmar tot el que vas sentir.
    Estem molt contents amb el resultat, la seva fotografia transmet tot el que vam sentir, només podem donar les gràcies per el meravellós record que va crear per nosaltres.
    Sense cap mena de dubte ho recomanariem.
    Marta Enviado el 09/09/2023

Espectacular!

Ya conocíamos a Jordi desde hacía unos años. Cuando decidimos que nos casaríamos no tuvimos ninguna duda al decirselo a él.
    Las fotografías son todas espectaculares y muy naturales, que es lo que más nos gusta de su estilo. Estamos muy muy contentos con el resultado. Destacar su profesionalidad, calidad, rapidez y el buen rollo que transmite. ¡Un 10 en todos los aspectos!
    -------------------------------------------
    Ja coneixíem al Jordi des de feia uns anys. Quan vam decidir que ens casaríem no vam tenir cap mena de dubte en dir-li a ell.
    Les fotografies són totes espectaculars i molt naturals, que això és el que més ens agrada del seu estil. Estem molt molt molt contents amb el resultat. Destacar la seva professionalitat, qualitat, rapidesa i el bon rotllo que transmet. Un 10 en tots els aspectes!

Respuesta de Jordi Galera:

Muchas gracias Marta, sin duda fue un dia increíble y os estoy muy agradecido que me dejarais formar parte de él. Un abrazo grande pareja, os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Emma
    Emma M. Enviado el 27/08/2023

Gran profesional

Un gran profesional! Sabe captar cada momento de la boda. Cuando ves las fotos puedes revivir cada instante. 100% recomendable

Respuesta de Jordi Galera:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un día increíble!!! Repetiría una y mil veces mas con parejas como vosotros! Abrazos!!
    Sergi R. Enviado el 03/07/2023

El mejor fotógrafo para tu boda

Jordi nos ha demostrado desde el primer momento ser el fotógrafo perfecto para el día más bonita de nuestra vida. Cercano, simpático, siempre ha mostrado mucho interés por nosotros, por conocernos y captar nuestra propia esencia para plasmarlo luego en sus fotografías. Es un gran profesional y el resultado ha sido increíble, no podríamos estar más contentos y felices! Gracias Jordi por tu trabajo y por tu esfuerzo y por hacer que tengamos el mejor recuerdo de nuestra boda. Sin duda lo recomendamos 100% y lo volveríamos a escoger siempre!

Respuesta de Jordi Galera:

Muchas gracias Ana y Sergi por confiar conmigo en vuestro día especial. Fue un placer muy grande poder acompañaros. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Sheila
    Sheila R. Enviado el 15/06/2023

¡El mejor fotógrafo! / El millor fotògraf!

Jordi sacó recuerdos muy bonitos de nuestra boda. Las fotos son preciosas y te hace sentir muy cómodo a la hora de hacerlas, ¡nosotros no somos nada que hacernos fotos y lo hizo muy ameno! ¡Además hemos tenido las fotos superrápido y pocos días después de la boda ya teníamos algunas! 100% recomendable! ¡Gracias, Jordi!
    ---------------------------------------
    El Jordi va treure records molt bonics del nostre casament. Les fotos són precioses i et fa sentir molt còmode a l’hora de fer-les, nosaltres no som gens de fer-nos fotos i ho va fer molt amè! A més hem tingut les fotos superràpid i pocs dies després del casament ja en teníem algunes! 100% recomanable! Gràcies, Jordi!

Respuesta de Jordi Galera:

Gracias a vosotros por ponerlo todo tan fácil, realmente fue un placer poder estar allí en uno de los días más importantes de su vida. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
    -------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per posar-ho tot tan fàcil, realment va ser un plaer poder estar allà en un dels dies més importants de la vostra vida. Us desitjo tota la felicitat del món!