Opiniones de Joan Bodart

Joan Bodart

Joan Bodart

Alforja, Tarragona

Marta E. Enviado el 03/07/2024

Fotones impresionantes!! Que magia !!!

Joan hace magia y unas fotos alucinantes!
    Desde que vimos su trabajo tuvimos claro que queríamos que fuera nuestro fotográfo del gran día y en efecto, no nos equivocamos. Nos sentimos súper cómodos con él y las fotos han salido muy naturales. Lo recomendamos al 100% y súper contentos con su gran trabajo
  • O
    Olga F. Enviado el 27/10/2023

Magnífic professional i bellíssima persona

Al bon jan d’en Joan le conocimos a raíz de una boda de nuestros amigos. Sus fotografías nos encantaron y teníamos bastante claro que queríamos que fuera nuestro fotógrafo. Y cuando le conocimos, estuvimos aún más seguros. El trato con él ha sido inmejorable y es muy cercano y buena persona.

Es un gran profesional y tanto las fotos de la preboda como las fotos que hemos visto de la boda son increíbles. Son naturales, sinceras y divertidas, justamente lo que buscábamos. Sólo mirando sus fotos puedes llegar a intuir cómo son las personas que salen en las fotos. Juan se desvive por su trabajo y eso se nota mucho. El día de la boda era un no parar de correr, jahaha.

Te lo mereces todo, Juan. ¡Muchas gracias por todo!
    Al bon jan d’en Joan el vam conèixer arran d’un casament dels nostres amics. Les seves fotografies ens van encantar i teníem bastant clar que volíem que fos el nostre fotògraf. I quan el vam conèixer, encara vam estar més segurs. El tracte amb ell ha estat immillorable i és molt proper i bona persona.

És un gran professional i, tant les fotos de la preboda com les fotos que hem vist del casament són increïbles. Són naturals, sinceres i divertides, justament el que buscàvem. Només mirant les seves fotos pots arribar a intuir com són les persones que surten a les fotos. El Joan es desviu per la seva feina i això es nota molt. El dia del casament era un no parar de córrer, hahaha.

T’ho mereixes tot, Joan. Moltes gràcies per tot!
    Marta Enviado el 20/10/2023

Muy profesional y creativo

Conocimos a Joan en la boda de una amiga y ya en ese momento nos llamó la atención: super atento a todos los detalles, no se perdía ningún momento especial, lo daba todo. Cuando mi amiga me enseñó las fotos, y vi lo preciosas que habían quedado, no tube ninguna duda que el día que nos llegase el momento a mi y a mi pareja, queríamos a Joan como fotógrafo. Y así fue 😊 lo que nos enamoró de su trabajo es: la manera de trabajar rápida y discreta, y muy profesional en los preparativos; el resultado y trabajo de las fotos en la luz, el color, y la composición; y sobretodo, lo que transmiten, mucha felicidad y naturalidad, es todo muy casual. 😄

• Neus
    Neus P. Enviado el 16/10/2023

És possible seguir plorant després del casament?

La resposta és que si!

He de confessar que no vaig esperar-me a rebre les fotos d'en joan -mira que va ser molt ràpid i curós amb tot el material que ens va acabar enviant- i vaig decidir descarregar-me al mòbil les que havien fet els amics i familiars. Gran error, perquè en veure les seves fotos vaig pensar que era impossible trobar una bona fotografia per emmarcar, tot era borrós, gent pel mig i mai acabava d'entendre què havien intentat capturar, la decepció i la tristesa es van apoderar de mi. Creia que era impossible arreglar aquell nyap, penseu que tenia com unes 200 fotos que m'havien anat arribant i ni una se salvava.

En rebre el correu amb les fotos vaig pensar, a veure si estem de sort i trobem alguna cosa que es pugui salvar... Oh, i quin fart de plorar! Mentre mirava les fotos de fons sonava la marxa nupcial del meu actual marit... I va ser una experiència genial!

En joan té un do i no cal donar-li més voltes. És un gran professional, però té una mirada que poques persones tenen i això el fa especial i únic. A les seves fotos hi pots escoltar música i fins i tot recordar les rialles i els plors.

Gràcies joan, ara ens falta paret per a tantes fotos!: )
    Laura N. Enviado el 30/09/2023

Insuperable

Recomendamos a Joan por su trabajo y flexibilidad. Se nota la ilusión que pone y el resultado es buenísimo! Gracias!!
  • Jenni
    Jennifer V. Enviado el 10/07/2023

¡Elegiríamos a Joan una y mil veces!

Cuando decidimos casarnos, como buena aficionada a la fotografía me puse a buscar fotograf@s que encajasen con el estilo de fotos que buscábamos.
    En esa búsqueda dimos con Joan. Su estilo y naturalidad nos encantaron, pero más su originalidad cuando le pedimos presupuesto.
    La verdad es que esto y su simpatía nos hizo decidirnos. ¡Y menudo acierto!
    Mi chico que no es tan aficionado como yo a las fotos, flipó con la profesionalidad de Joan. Se mueve por la boda cuál ninja y logra captar momentos que no esperarías. Cuando recibimos las fotos el viernes, ¡Flipamos! Teníamos grandes expectativas pero las superó sin duda. Más que un evento (boda), parecía que fuesen fotos de una sesión preparada. Los posados, los detalles, la naturalidad de las fotos espontáneas…Creo que no hay palabras para definirlo! Estamos deseando hacer nuestro postboda ¡Gracias Joan!
    Andrea Enviado el 01/07/2023

Un 10 absoluto!

Hacer una reseña de Joan es por un lado muy fácil y por el otro muy difícil...Decir que hace un trabajo increíble es sencillo, no hay nada que se le pueda criticar (le damos 5 estrellas en todo porque no hay 10)... ahora expresar lo que significa a nivel humano el fotógrafo de tu boda es un poco mas complicado. Sin tener conocimientos profundos de fotografía, me animo a decir que Joan es un profesional excelente (nos gusta todo lo que hace, y quedamos encantados con todas nuestras fotos). Seguramente existan fotógrafos del mismo talento que él, y probablemente hasta algunos mejores (esos que él mismo admira y que los va a ver a distintas conferencias para aprender cosas nuevas todo el rato)...pero a nivel humano no se puede pedir absolutamente nada más...es una persona sensacional, super responsable, es increiblemente agradable, se preocupa por todo constantemente, te da mucha confianza y hace que todo fluya solo...Una información no menor es que al tipo le fascina lo que hace, no es que trabaja para pagar las facturas...y eso es un plus, porque como profesional él siempre cumplirá lo que está establecido en un contrato, y buscará la mejor foto para satisfacer a su cliente (quizá como la gran mayoría)...pero él además busca la mejor toma para superarse a si mismo, para ser cada día mas grande, si tiene que hacer 200 tomas porque siente que puede salir algo mejor las hará, y no le importa el tiempo que eso requiera....por eso que no podemos hacer otra cosa que recomendarlo a gritos, jamás te va a decepcionar. Sos un crack Joan!
  • Marianela
    Marianela R. Enviado el 25/05/2023

El mejor fotógrafo del mundo mundial

Joan es simplemente magia! Él y su trabajo! Mira que revisamos opciones pero ninguna como la de él y a un precio que realmente vale lo que hace… es apasionado, dedicado, tiene la paciencia que necesitas en esos momentos y sus fotos son de otro planeta… hemos hecho preboda, la boda y aún nos falta la post boda.
    El día después de la boda nos despertamos con un correo suyo de varías fotos y algunas de ellas en Instagram también! Increíble la verdad, jamas te olvidaremos y nos gustaría seguir teniéndote cerca!! Gracias
  • Desirée
    Desirée D. Enviado el 11/05/2023

El excelente se queda corto

El trabajo de Joan es sin duda alguna excepcional, el nivel de detalle, atención y dedicación podemos decir que es único!
    Nos costó mucho decidir fotografo, pero en cuanto vi el trabajo de Joan, lo amable y dulce que es, sin duda alguna los escogimos a él!
    Todos los invitados quedaron fascinado con lo mucho que corría para no perderse ni un detalle, estaban en todo momento atentos a cualquier acontecimiento o momentos especial que estuviera pasando.
    Y solo podemos decir que los resultados hablan por sí solos!
    Si tuviéramos que escoger de nuevo a un fotógrafo para nuestra boda, sin duda alguna sería Joan.
    Además, te hace sentir tranquilo, sabe cómo hacer que te sueltes delante de la cámara y sabe capturar el momento perfecto!
    Tenemos unas fotos espectaculares, y que son capaces de transportarte al momento de la boda, captando los sentimientos de esos momentos. Es sin duda alguna la mejor inversión de nuestra boda, el mejor fotógrafo que podíamos tener!
  • Angels
    Angels G. Enviado el 07/12/2022

Imposible fallar con Joan

Fotografias excelentes y un trato muy cercano y personal. Joan cuida todos los detalles disfrutando de cada session y eso se nota!

Mil gracias una vez más Joan, estamos eternamente agradecidos.