Opiniones de Jesús Hernández Fotógrafo

Jesús Hernández Fotógrafo Ver más información

• Jesus
    Jesus Enviado el 26/07/2023

Tenía que ser el

Que os puedo contar si desde jovencito soñaba con este día y a su vez soñaba que tendría que ser él quien captará cada mirada, sonrisa y detalle del que ha sido el día más bonito de nuestras vidas. Si hablo de Jesús Hernandez no tengo adjetivo para calificarlo porque no es para mi solo un profesional, lo considero parte de los míos. Gracias por hacerme mi día aún más Mágico. Gracias por tu profesionalidad y por tu naturalidad a la hora de trabajar y porque te volvería a elegir las veces que hicieran falta !
    Deseando ver los resultados
  • Tania
    Tania H. Enviado el 27/11/2022

Boda Tania y Kike

La mejor elección sin duda. Con Jesús sabes que va a merecer la pena cada foto que te haga. Para personas que huyen de las cámaras, como es mi caso, tener la confianza, la comodidad y la tranquilidad que te trasmite él haciendo su trabajo, es lo básico para que te olvides que hay cámaras alrededor y tengas recuerdos preciosos de ese día tan especial.
  • Macarena
    Macarena R. Enviado el 15/08/2022

Gran fotógrafo, mejor persona

Casarse siempre conlleva mucho estrés, muchos nervios, etc., y contar con un gran profesional como Jesús para ese día es una suerte. El día de la preboda ya nos hizo sentir super ómodos y que pasáramos un buen rato divertido con él. Por supuesto, con unas fotos espectaculares. En la boda, su capacidad de dirección, su buen humor y su empatía nos dejaron encantados tanto a nosotros como a los familiares y amigos/as. Solo hemos visto aún una mínima parte de su trabajo fotográfico y nos encanta, estamos deseando ver el resultado final y, por supuesto, se lo recomendamos a todo el que necesite a un gran fotógrafo profesional.

Respuesta de Jesús Hernández Fotógrafo:

¡Qué boda más bonita la vuestra! ¡Amor, amor y mucho amor por todos lados!
    Muchas gracias por vuestra reflexión. El que disfrutemos juntos ese día es uno de mis dos objetivos. ¡El segundo es el resultado final, que ya os digo que os va a encantar!

Una auténtica delicia el haber podido conocer a una pareja como vosotros.

Gracias por vuestra confianza.
    ¡Besos mil!

Beatriz B. Enviado el 06/06/2022

¡Estamos encantados!

Trato amable, cercano y muy profesional. ¡Estamos locos por ver el resultado! Gracias, Jesus.

Respuesta de Jesús Hernández Fotógrafo:

¡Muchas gracias, Beatriz! Bonito día y precioso lugar para casarse en el que disfrutamos todos.¡Sed felices!
    Pablo Enviado el 08/03/2022

La mejor elección

No pudimos hacer mejor elección, calidad de principio a fin. Como persona es increíble, nos hizo sentir supercómodos desde el primer momento que le conocimos y, sobre todo, el día de la boda. Está atento a todo y consigue sacar unas fotos espectaculares, no sabrás por cuáles decidirte para tu álbum.

Respuesta de Jesús Hernández Fotógrafo:

¡Muchas gracias por tus palabras, Pablo! ¡Pero las personas increíbles, sin duda, sois vosotros! Vosotros hicisteis que el día de vuestra boda fuera tan bonito por el lugar, emotivo por el contenido y cercano por como sois vosotros, así que teniendo todos estos ingredientes... ¡Es mucho más fácil disfrutar trabajando! ¡Gracias de nuevo y os deseo lo mejor en vuestra vida! Jesús.
  • Alejandro
    Alejandro B. Enviado el 21/12/2021

100% para repetir

Sin haber terminado aún nuestra relación, tengo la tranquilidad de que me encantará el resultado. Tengo postboda aún por realizar y sus respectivos álbumes.

Respuesta de Jesús Hernández Fotógrafo:

¡Muchas gracias, Alejandro, por tu parecer! ¡Aún nos queda por disfrutar! ¡Os deseo unas muy felices fiestas!
    Maday Enviado el 25/11/2020

Sencillamente perfecto

Desde el principio y tras ver varios de sus trabajos tenía claro que quería que fuese mi fotógrafo de bodas. De hecho, fue de los primeros proveedores que contraté. Quería fotos naturales, sin posados, sin demasiado efectos que plasmaran a la perfección nuestra boda. El trato desde el primer momento fue profesional con contratos, pagos claros y gran amabilidad. Tuvimos que posponer la boda y cero problemas y ya el trato en la preboda y boda fue maravilloso. Trabajan con cariño, respeto y te hacen sentir única, sin agobiar, pero plasmando en sus fotos tu preciosa boda y que jamás se te olvide. Más fotos son tal y como las soñaba y el álbum que nos ha llegado hoy, muy muy rápido, 2 meses y medio después es precioso y de calidad. Cero problemas con los cambios en las fotos. Solo puedo decir que elegiría a Jesús y Alejandro una y mil veces y que siempre los recomendaré y, si tengo eventos, contaré con ellos sin duda. Gracias por vuestro trabajo.

Respuesta de Jesús Hernández Fotógrafo:

Y una y mil veces volvería a ser el fotógrafo de vuestro día, de vuestra boda. Gracias a vosotros, a vuestro gran corazón, a vuestra simpatía y amabilidad y especialmente a tu eterna sonrisa y tus ganas de disfrutar de la vida, Maday.
    Estamos encantados de que todo haya salido como pensabais, y afortunados de conoceros y haber disfrutado con vosotros y vuestras familias.

¡Muchos besos y feliz vida!
    Jesús.
    Alvaro C. Enviado el 17/10/2019

El mejor fotógrafo de bodas

Apuesta totalmente segura. Es el mejor. Su trato, profesionalidad y amabilidad son insuperables

Respuesta de Jesús Hernández Fotógrafo:

¡Muchas gracias Álvaro! Estoy convencido que, si eso es lo que dais vosotros, es lo que recibís. ¡Os deseo lo mejor!
    Sara R. Enviado el 27/08/2019

La mejor elección

Desde el principio Jesús nos encantó, sus fotos son inmejorables. No nos equivocamos, estamos felices de haber compartido nuestro día con él. El trato, las fotos y todo su trabajo son impecables y para él como persona no tenemos palabras más que de agradecimiento. Lo recomiendo siempre y seguiremos contando con él para futuros eventos. ¡Muchas gracias Jesús! Estamos encantados contigo.

Respuesta de Jesús Hernández Fotógrafo:

¡Gracias Sara! No tengo palabras para responder a las tuyas. Ocurre que, como os dije en aquel ratito mientras hacíamos alguna foto... "es maravilloso cuando te diriges a alguien e inmediatamente hay una sonrisa por respuesta". Y así sois vosotros. Gracias a vosotros.
    Rocio T. Enviado el 19/07/2018

La mejor elección

Las fotos son al final el recuerdo que queda de una boda, y no pudimos estar más acertados al contar contigo. ¡Eres un gran fotógrafo y una magnífica persona! No podemos estar más encantados contigo, gracias por inmortalizar nuestro día.