Opiniones de Jennifer Macías

Jennifer Macías

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Damaris M. Enviado el 23/11/2023

Profesionalidad y cercanía

Contar con Jennifer fue un acierto, captó cada momento de nuestra boda aportando a cada fotografía un toque delicado e intimo lleno de calidez. Se adaptó perfectamente a lo que nosotros buscábamos para recordar un día tan especial. Por otro lado es una persona llena de sensibilidad que se adapta perfectamente a la pareja en cada momento (durante la pre-boda y la boda) respetando perfectamente los tiempos y captando las emociones.

Respuesta de Jennifer Macías:

¡Gracias Dámaris! Ha sido un placer acompañarles en esta etapa tan bonita. Les deseo toda la felicidad, un abrazo.
    Michelle F. Enviado el 17/11/2023

Aún no lo supero!

Me casé hace hoy exactamente 5 meses y gracias a Jennifer revivo la boda cada día, casi me sé la galería de memoria. Tiene el poder de captar el momento perfecto y sin que te des cuenta. Es cercana, amable y te hace sentir cómoda y no avergonzada mientras está apuntándote con el objetivo. Se me queda corto este recuadro, no tengo palabras, pero estoy segura de que en esta decisión de mi boda no me equivoqué. Gracias Jenny.

Respuesta de Jennifer Macías:

Qué hermosas palabras Michelle, muchas gracias. Ha sido muy bonito y fácil trabajar con ustedes. ¡Un fuerte abrazo!
  • Yurena
    Yurena C. Enviado el 14/11/2023

Una imagen suya vale más que mil palabras

Como decía en el título, una imagen suya vale más que mil palabras. Y es que es una persona capaz de sacar el lado más bello y sutil de cada momento. Atenta, amable, cariñosa, discreta... capaz de hacerte sentir cómoda bajo los focos. Jennifer mil gracias por tu servicio, siempre.❤️

Respuesta de Jennifer Macías:

Qué felicidad esta reseña. Ha sido todo un gustazo conocerles y trabajar en una boda tan increíble. ¡Muchas gracias Yurena!

• Yanira
    Yanira P. Enviado el 16/12/2022

Lo tiene todo

El trabajo de Jenii es excelente. Cariñosa, cercana, entregada, atenta, detallista, súper profesional... podría seguir enumerando ¡Lo tiene todo!
    Desde el minuto uno tuvimos claro querer contar con ella y fue todo un acierto. Tenemos unas fotos preciosas y originales de nuestro día y un recuerdo maravilloso de vivirlo con ella. La volveríamos a elegir con los ojos cerrados, es un acierto seguro!

Respuesta de Jennifer Macías:

Muchas gracias por este feedback Yanira. Da gusto encontrar clientes y personas como ustedes en esta bonita profesión.
    ¡Que sean felices por siempre!
    Esther R. Enviado el 15/12/2022

Simplemente, la mejor

Gracias, Jennifer, por tu excelencia profesional y tú afable carácter.
    Estamos maravillados con tus fotos. Eres una gran artista.
    Heriberto vio algo especial en tí y su instinto no le falló. Ha sido un gran acierto contar contigo.
    Eres la mejor

Respuesta de Jennifer Macías:

Todo un gran honor Esther.
    ¡Me encantó acompañarles y grabar grandes recuerdos! Que seáis muy felices, un fuerte abrazo.
  • Adaya
    Adaya Enviado el 17/10/2022

Mi mejor elección

Que bonito es el trabajo que hace Jenni. Desde la primera toma de contacto y después de echar un ojo a sus fotos en Instagram sabia que iba a ser ella. No solo cuenta con una gran profesionalidad, sino que ademas es una encanto de chica.
    Durante el preboda sabia que no me había equivocado, pero al ver como trabajó en mi boda estuve mas que 100% satisfecha. Mis amigos y familiares se quedaron encantados con ella. No capta alguna sonrisa, capta las emociones que vas a poder recordar toda tu vida gracias a ella. Que bonito haber contado contigo y que hasta nuestra ultima toma de contacto seas tan linda con tus clientas/es. ¡Super recomendadisima!

Respuesta de Jennifer Macías:

Muchas gracias mi querida Adaya, qué emoción siento al leerte.

Mi trabajo se embellece mucho más con novias como tú. Me siento muy afortunada por acompañarles, y muy agradecida por el trato y la predisposición tanto de ustedes como la de vuestros bonitos familiares.

Ha sido un hermoso placer trabajar en esta boda. Que recuerden siempre con mucho amor cada instante de ese día.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Aida
    Aída M. Enviado el 21/09/2022

Muy buena profesional

Jennifer es una excelente profesional, sabe captar cada momento de manera única. Desde que la vimos en la cafetería nos encantaron sus trabajos y su carácter alegre y su predisposición. Tanto las fotos de la preboda como el adelanto de la boda nos ha encantado. La recomiendo al 100%.

Respuesta de Jennifer Macías:

Gracias por tu recomendación, Aída.

Ha sido un placer trabajar para ustedes en un día tan feliz. ¡Un fuerte abrazo!
  • Coral
    Coral A. Enviado el 16/09/2022

Mi Jennifer

Mi Jennifer, desde el minuto uno, en esa cafetería, tuvimos claro que queríamos que fueses tú quien captase cada momento de nuestro día. Y no nos equivocamos. Esa cercanía que tienes hace que nos sintamos como en casa, desde la sesión de la preboda, hasta el último instante que sacaste de la fiesta. Te damos las gracias por estar ese día dedicada 100% a nosotros, sin obviar ningún detalle. Nos hemos quedado con la miel en los labios con el adelanto, estamos deseosos de ver el reportaje completo. Eres única, Jennifer. Gracias, Coral & Miguel - 03 de septiembre de 2022.

Respuesta de Jennifer Macías:

Qué alegría leerte, Coral. Fue un día excepcional y afortunada me siento por haber colaborado en tantos bonitos recuerdos.

Les deseo toda la felicidad. ¡Un abrazo!
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 02/07/2022

Jenni es todo un amor

Con Jenni todo sale solo. Es una gran profesional en su trabajo. Desde el minuto 1 nos hizo sentir súper cómodos. Sin duda, no podíamos haber elegido a otra persona. Tenemos con ella la boda y la preboda, y sin duda todas las sesiones de fotos que necesitemos contaremos con ella. Gracias por todo, Jenni.

Respuesta de Jennifer Macías:

Un placer, Isabel, me ha encantado acompañarles en un día tan bonito.
    Y qué ganas de volver a coincidir.
    Un abrazo.