Opiniones de Javier Poveda

Javier Poveda Ver más información

• Yamilec
    Yamilec V. Enviado el 23/06/2024

Excelente su trabajo

Quedamos muy feliz con el servicio prestado por Javier, muy recomendado nos sentimos como si nos conociéramos de toda la vida.

Respuesta de Javier Poveda:

Hola Yamilec. Para nosotros fue un honor y un placer acompañaros en vuestra boda. Una boda preciosa donde pudimos comprobar lo mucho que se os quiere. Os deseamos todo lo mejor de corazón.
    Muchas gracias por tu reseña, nos hace muy felices y nos anima a continuar. Un saludo¡¡
  • Catarina
    Catarina M. Enviado el 15/06/2023

Naturalidad, comodidad y un resultado genial

Hicimos la sesión pre boda y fue espectacular. Fue la primera vez que hicimos algo así y estuvimos supercómodos. Javier es muy amable y el resultado fue impresionante. El día de la boda fue bastante flexible y captó los mejores momentos. Tuvimos acceso a las fotos enseguida y las vemos a toda hora. El precio está bastante bien. Estamos esperando el video de la boda y haremos la sesión post boda también con ele, seguro que saldrá genial como todo lo demás. Su estilo es bastante natural y busca captar momentos espontáneos, que era lo que queríamos.

• Pilar
    Pilar M. Enviado el 24/11/2022

Andrés y Pilar

Una experiencia maravillosa. Estamos encantados con el resultado. Un gran profesional y persona. Fotos increíbles y preciosas. Lo recomendamos.
  • María José
    María J. Enviado el 20/11/2022

Un acierto

Desde la primera vez que vimos sus fotos supimos que tenía que ser él. Sabe capturar la magia de un momento que a simple vista puede parecer vulgar. Se entusiasmó tanto como nosotros con nuestra boda temática, y nos dio una atención súper cuidada. Gracias por todo, Javier, tenemos muchas ganas de planear la sesión post-boda!
  • Loli
    Loli C. Enviado el 23/08/2022

Boda de Loli & Carlos

Fue el fotógrafo de mis cuñados años atrás y no dudamos el contactar con él. Desde el principio te hace sentir cómoda y durante las sesiones es capaz de que pierdas la vergüenza a golpe de flash. Las fotos nos encantaron, conectó con nosotros desde el principio. Gracias por retratar el día más importante de nuestras vidas con tanto mimo.
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 22/08/2022

Boda de Loli & Carlos

Estamos encantados con Javier. Desde el primer momento nos ha hecho sentirnos muy cómodos con él, mostrándonos cercanía y naturalidad. El resultado ha sido espectacular, imágenes para el recuerdo increíbles y llenas de vida. Darle las gracias por inmortalizar nuestro día y, por supuesto, recomendarlo a todo el mundo, no dudéis en contar con él.
    Alba Enviado el 20/01/2022

Día increíble

Hoy, después de unos meses, he podido ver las fotos del día de nuestra boda y no puedo estar más feliz. Javier nos hizo una cobertura increíble en mi casa y en la de mi pareja. Las fotos han sido naturales, en un ambiente relajado y familiar. Se adapta a lo que tú le pidas; nosotros queríamos que la sesión el día de la boda fuera corta, ya que queríamos disfrutar con los invitados y estuvimos un ratito haciéndonos y fotos y han quedado increíbles. Además, la ceremonia y el resto de la fiesta queda precioso, el tener recuerdos y la captura de ciertos momentos te hacen volver a ese día. ¡Además, el vídeo del same day edit que se proyecta ese mismo día enamora! ¡Ahora mismo estoy deseando el postboda! Gracias a Javier y a su compañera por darnos tan grandes recuerdos del día de la boda.

Respuesta de Javier Poveda:

Muchas gracias por vuestra reseña. Para mí fue un placer estar con vosotros. Es de agradecer la libertad y confianza que me disteis para poder hacer mi trabajo, la buena predisposición y el excelente trato por vuestra parte. Hicimos un buen equipo y así las cosas salen más que bien. ¡Muchas gracias!
    ¡Gracias!
    Mjose Enviado el 05/10/2021

100% recomendable

Javier Poveda nos ha hecho el reportaje fotográfico de bodas y la verdad no podemos estar más contentos, las fotos son increíbles. El trato es totalmente familiar y la profesionalidad inmejorable. Si estáis buscando un profesional de verdad no dudéis en llamarle, quedaréis muy satisfechos.

Respuesta de Javier Poveda:

Muchas gracias, M José, por tu recomendación. Fue un placer acompañaros, estuvimos muy a gusto en vuestra compañía y en la de vuestros familiares y amigos. Sois una pareja estupenda y os habéis convertido en amigos. ¡Gracias!
    María N. Enviado el 24/07/2021

Un gran profesional

Es paciente y ha estado dispuesto a complacer nuestras ideas en todo momento. Es un gran profesional, lo volveríamos a elegir sin duda.

Respuesta de Javier Poveda:

Muchas gracias, María y Amadeo. Para mí ha sido un placer y una suerte conoceros. Muchas gracias por vuestra confianza, por el buen trato y por vuestra predisposición. Hemos hecho un buen equipo. Muchísimas gracias.