Opiniones de Javier Agúndez

Cáceres

• Rocio
    Rocio Enviado el 10/04/2024

Naturalidad y elegancia.

Contrataría a Javi una y mil veces, de hecho, lo haré en cada evento que organice. Es que tiene todo lo que yo buscaba en un fotógrafo.

Primero, es accesible y contesta rápido. Ha estado pendiente los meses previos al evento, nos pasó un cuestionario muy completo para que pudiéramos coordinarnos mejor con el, y en que nos daba consejos y recomendaciones.

Segundo, a nivel personal, que es un tema que a mi me preocupaba mucho, pensad que el fotógrafo os va a acompañar desde que estéis vistiéndoos y maquillándoos, hasta la fiesta y desmadre posterior. Necesitábamos a alguien que nos hiciera sentir bien, y Javi lo hace, con creces. Es agradable y cercano, sabe estar sin destacar más de la cuenta y pasar desapercibido cuando toca. Y en la fiesta, es que era uno más. Eso creo que el clima que se necesita para que todo fluya y haya cero incomodidad. No os va a meter prisa ni os va a marcar el timming, que a mí me daba un poco de miedo eso. Lo contrario, se adapta a ti, a tus tiempos y necesidades. Sobre la marcha, sin imponer.

Tercero, a nivel profesional, es que hace la fotografía que me gusta. Tiene una visión espacial, de la luz y del tiempo, con una agilidad, que lo hacen único. Es que no se pierde detalle, y lo hace sin invadir espacios y momentos íntimos. Es fino y elegante en su fotografía. Da consejos para posar, nosotros éramos un poco reticentes a las fotos posadas post ceremonia, y con él las disfrutamos. Y el resto del evento estuvo muy muy pendiente de todo. Inmortalizando momentos únicos con la naturalidad que requerían.

Es un gusto rodearse de gente como él en un día que se organiza con tanto esfuerzo y cariño. De lo mejor que hay en el sector.

Rocío!

No sabes cuánto valoro tus palabras y la confianza que depositasteis en mí. Fue un placer ser parte de ese día. :)

Qué bien saber que mi enfoque tanto personal como profesional estuvo a la altura de vuestras expectativas. Parece un cliché pero que estéis satisfechos con la decisión de contar conmigo es mi mayor recompensa. Eso y saber que os sentisteis cómodos y acompañados.

Estar disponible para vosotros los meses previos a la boda y tener una comunicación fluida me parece fundamental para que todo vaya perfecto ese día.

Y el día de la boda una de mis tareas es ser un apoyo discreto, aconsejar cuando es necesario y durante el resto del tiempo capturar de manera natural lo que sucede sin imponer nada. Me alegra saber que he contribuido a crear un ambiente cómodo donde todos pudierais disfrutar.

De verdad, mil gracias por tus palabras y por confiar en mí. Por supuesto será un placer volver a estar en cualquier otro evento que queráis organizar en el futuro.

Un abrazo!!!
  • Clara
    Clara Enviado el 18/12/2023

Natural y genuino

Vi una de sus publicaciones de Instagram y me encantó su estilo, le pedimos info y en cuanto cruzamos unos correos se convirtió en nuestro favorito, la misma sensibilidad que tiene en las fotos la tiene en el trato, capta muchísimos detalles con toda la naturalidad y sencillez del mundo, está pero casi no le ves. Todo lo que hablamos antes de la boda lo tenía controlado y se adaptó a todos los cambios, siempre amable y contando con nosotros. Te copio el así da gusto Javi.

Respuesta de Javier Agúndez:

Os lo dije personalmente pero os lo vuelvo a decir por aquí chicos, lo más bonito de mi profesión es poder cruzarme con personas como vosotros. Ha sido un auténtico placer que hayáis querido contar conmigo para crear los recuerdos de un día tan especial para vosotros, más incluso cuando la experiencia ha sido tan bonita para mí. Mil gracias de nuevo por confiar en mi trabajo y por ponérmelo tan fácil y darme absoluta libertad, no puedo pedir más :)
    Carolina M. Enviado el 04/11/2023

Fotos espectaculares

Mil gracias por todo Javier, estamos super agradecidos por el gran reportaje que has hecho de nuestra boda. Eres un gran profesional y te volveremos a elegir seguro.
    Has captado todos y cada uno de los momentos especiales, has estado atento a todos los detalles y las fotos son espectaculares. Todos los invitados están encantados y la web es genial para que todos puedan acceder a la galería.
    Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Javier Agúndez:

Ha sido todo un placer conoceros y formar parte de vuestro día chicos. Sabía que erais especiales y vuestra boda fue un reflejo de vosotros. Gracias por confiar en mí y por vuestro trato tan cercano :) Un abrazo!!!

Juan L. Enviado el 02/11/2023

Facil y profesional para un dia especial

Javier nos dio todas las facilidades para este día, adaptándose a nuestros horarios, deseos y ubicación. Nos aconsejó y nos trató de manera profesional y familiar para hacer que nos sintamos cómodos.
    Muy recomendable para inmortalizar cualquier ocasión especial tanto de la pareja como cualquier otro momento de la vida.

Respuesta de Javier Agúndez:

Gracias a vosotros por ponerlo todo tan fácil chicos, por confiar en mi trabajo y darme total libertad. Disfruté mucho de vuestro día y me lo pasé en grande. Un abrazo para los dos!
    Carla V. Enviado el 31/10/2023

Gran profesional

Después de ver el trabajo de Javi, le elegimos como fotógrafo de nuestra boda muy a conciencia. No defraudó. La calidad de las fotos, los momentos que captura y la edición, ¡son una auténtica maravilla! Sabíamos que iban a ser preciosas, pero no imaginábamos que iban a ser tan especiales. Además, Javi nos lo puso muy fácil desde el principio, se adaptó a todo lo que le pedimos y ha sido muy atento antes, durante y después de la boda. Gran profesional. Le volveríamos a elegir cien veces más.

Respuesta de Javier Agúndez:

Y yo sabía que vuestra boda iba a ser especial y no me equivoqué! Gracias a vosotros chicos, por ponérmelo tan fácil y porque para tener un reportaje como el vuestro se necesita trabajar en equipo y tener una actitud como la vuestra, siempre con una sonrisa y dispuestos a disfrutar! Cuánto me alegro de que penséis que el reportaje está a la altura de vuestra boda. Un abrazo muy grande para los dos!
    Jara M. Enviado el 05/10/2023

Captura tus mejores momentos

Sin duda ha sido una gran elección… buen profesional, cercano, amable y lo pone todo fácil…
    No nos enterábamos de que estaba y sin embargo, consiguió capturar todos los momentos de nuestro día.
    Gracias de corazón.

Respuesta de Javier Agúndez:

Gracias a vosotros por hacerme partícipe de vuestro día, confiar en mí y ponérmelo tan fácil para poder conseguir un reportaje tan bonito :) Un abrazo chicos!!!
    Carlos P. Enviado el 22/09/2023

100% Recomendado

Trato muy cercano y es muy fácil trabajar con el. Sabe interpretar los momentos perfectamente para captar esos instantes pareciendo así que está en todas partes. Fotos muy originales, divertidas y una producción realmente profesional. Sabe adaptarse perfectamente a las situaciones que se van dando y hacerse cargo si así se necesita haciendo de ese día todo mucho más fácil. Inmensamente agradecidos! Y muy contentos de haberle escogido para ese día tan especial.

Respuesta de Javier Agúndez:

El agradecimiento es mutuo! Qué maravilla poder formar parte de días como el vuestro donde el componente humano está tan presente, no pude haber recibido un trato mejor por parte de todos, me hicisteis sentir súper cómodo. Mil gracias por todo chicos, un abrazo!!!
  • Jessica
    Jessica R. Enviado el 05/07/2023

Increible, una imagen vale más que 1000 palabras

Profesional, buena persona...genera un ambiente excepcional hace que ponerse delante de la camara sea tarea facil.

Respuesta de Javier Agúndez:

Tarea fácil es participar en bodas como la vuestra donde el buen rollo es parte fundamental del día, y eso se nota en las fotos! Mil gracias por confiar en mí.
  • Tefita
    Estefanía C. Enviado el 03/07/2023

No duden de los resultados y profesionalidad

Javier es un excelente profesional, fue nuestra mejor decisión y la mejor inversión de toda la boda. Las fotos son preciosas, tomó muchísimas fotos, todas muy naturales, se centró en su trabajo y hoy tenemos el recuerdo más lindo de nuestra boda. Sin duda, el mejor de los mejores! Gracias nuevamente!

Respuesta de Javier Agúndez:

Gracias a vosotros por brindarme la oportunidad de crear los recuerdos de un día tan importante en vuestras vidas, por ponérmelo tan fácil y tratarme como uno más. Me lo pasé genial! Un abrazo enorme chicos!!!
    Carlos C. Enviado el 15/11/2022

Fotógrafo 10

Es un gran fotógrafo y muy buen profesional. Estuvo atento a todo y a todos y el reportaje quedo estupendo.

Respuesta de Javier Agúndez:

Cuando siempre tenéis una sonrisa en la cara es fácil que el reportaje quede bien. Mil gracias por contar conmigo para vuestro día Carlos, qué bien me lo pasé! Un abrazo!!!