Opiniones de Isma Sánchez

Valladolid

• Inma
    Inma M. Enviado el 31/12/2023

La mejor decisión

Ismael no es solo un profesional increíble. Sus fotos son super originales y preciosas. Sino que además tanto el como su pareja son super cercanos y te hacen sentirte muy cómodo. Durante los nervios de la boda siempre estuvieron ahí para ayudar en cualquier detalle. Sin duda se volvieron unos invitados muy especiales.

Fue la mejor decisión que pudimos tomar y se lo recomendamos a todo el mundo 😍

Ismael eres brillante en tu trabajo 🤩
    Ana H. Enviado el 29/09/2023

Una fotografía que llega al alma

Conocer a Isma y a Laura ha sido una de nuestras mayores suertes en la boda. Qué fácil lo han puesto todo y qué bien nos hemos entendido.
    Son capaces de captar no solo esos momentos increíbles, sino dotarlos de un sentimiento mágico.
    Volveríamos a contar con vosotros una y mil veces más.
  • Álvaro
    Álvaro Enviado el 22/06/2023

La palabra gracias se queda pequeña

Isma fue la primera persona a la que contactamos cuando supimos la fecha de la boda. Y os juro que no es por exagerar pero no encontramos las palabras para agradecerles tanto a él como a Laura su trabajo, trato y dedicación hacia nosotros. Os queremos.

• Lidia
    Lidia R. Enviado el 09/05/2023

Emoción y pasión!!

Cualquier opinión positiva que demos de Laura e Isma se queda corta. La pasión por lo que hacen les define, la profesionalidad es su sello y la humildad y bondad lo que hace que no solo te enamores de su trabajo si no de ellos como personas. Una y mil veces volveríamos a recomendarlos. Gracias por tanto chicos, sois mucho más que los fotógrafos de nuestra boda, ya sois parte de nuestra vida.
    Jonatan G. Enviado el 08/03/2023

Pura magia

Isma y Laura son un equipo genial, desde el primer momento supimos que ellos tenían que ser nuestros fotógrafos. Nos atendieron de 10, hicimos la preboda y las sensaciones fueron geniales. El día de la boda estuvieron con los dos por separado antes y luego con los dos durante la ceremonia y el convite. Implicaron a todo el mundo que estaba con nosotros en esos momentos y el resultado es absolutamente maravilloso. La palabra magia es lo que describe su trabajo. La dedicación y la profesionalidad con la que nos han tratado es inimaginable.
    Ricardo R. Enviado el 03/03/2023

Excelente y 100% recomendable

Gran recuerdo que nos llevamos de nuestra boda con todas las fotos que hemos recibido, incluida la preboda y la postboda. Desde el primer momento sentimos que era el fotógrafo a elegir y no nos equivocamos para nada. Lo recomendamos 100% y contaremos con ellos para otros trabajos en los que precisemos de servicios de fotografía.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 28/09/2022

Expertos en crear magia. Recomendable al 100%

No sabéis lo agradecidos que estamos por haberos conocido y no solo en el campo de la fotografía en el que sois profesionales como la copa de un pino si no en el terreno personal no pudiendo ser mejores personas. Estamos deseando ver las fotos de la boda pero ya viendo la Preboda no dudo que el trabajo será espectacular. Os volvemos a dar las gracias por hacer que ese día no lo olvidemos nunca, no podéis hacerlo mejor de verdad. Seguid así chicos.
  • José
    José Enviado el 09/08/2022

Excelentes personas, y mejores profesionales

Desde el día que dijimos que nos casábamos, teníamos claro los fotógrafos que debían estar en nuestra boda. Sin duda, fue la mejor elección. Nos hicieron sentir a gusto desde el primer momento, no solo como fotógrafos, sino calmando nuestros nervios. Supieron captar todas las emociones de nuestra boda y los mejores momentos. Tanto Isma como Laura son unos grandes profesionales, atentos siempre a las necesidades de los novios. Isma sabe sacar las mejores fotos en sitios que no te imaginarías que quedaría una imagen tan bonita. Os deseamos lo mejor que os pueda pasar. Lidia y José Carlos.
  • Tania
    Tania F. Enviado el 08/05/2022

Grandes fotógrafos

Estamos supercontentos de haber contratado nuestra boda con ellos. Superprofesionales, unas fotos preciosas, se nota cuando el trabajo se hace con gusto. Cuidan cada detalle, son geniales.
    ¡Les recomendamos mucho!
  • Lorena
    Lorena R. Enviado el 23/10/2021

Profesionales increíbles

Descubrimos a Isma y Laura en una feria de bodas: ya vimos desde el principio las fotos increíbles que hacen. Nos transmitieron mucha profesionalidad y confianza. Incluso nos apoyaron durante la pandemia (tuvimos que posponer nuestra boda 1 año). ¡Nuestros amigos y familiares alucinan con las fotos de nuestra preboda y boda! Además, no paran de recibir premios y reconocimientos mundiales. Recomendable al 100%.