Opiniones de Imaginarte Fotografía

Imaginarte Fotografía Ver más información

Laura Enviado el 13/05/2024

Solo me salen palabras bonitas

Gracias y mil veces gracias, Javi, nuestro fotógrafo es un crack, estaba en todo, se fijaba en todos los detalles y encima es un encanto de persona.
  • Nerea
    Nerea B. Enviado el 25/04/2024

1 año y 8 meses para que nos entreguen el álbum

Nos casamos en septiembre del 2022, tras meses y meses de espera, insistiendo por Whatsap ya que no contestaban llamadas en agosto del 2023 nos mandan las fotos supuestamente retocadas (manejo bastante el tema de la fotografía y estaban de todo menos retocadas) una vez seleccionada las fotos del álbum en noviembre del 2023 hacemos el pago y encargamos el álbum, nos mandan por Whatsap materiales colores etc y apáñate tú para elegir ya que como no tienen ni oficina y es todo por Whatsap(si te contestan) no te ayudan en absolutamente en nada, ni te aconsejan,,, medio año después en abril de 2024 por fin tenemos el álbum, muy bonito pero la calidad de las fotos y del retoque bastante básico…
    A destacar decir que tanto la chica como el chico que nos hicieron la fotos, fueron muy amables y lo hicieron fácil, pero los encargados de llevar la empresa deberían de ser más formales, mandábamos mensajes y no contestaban, hemos tenido casi que rogarles que nos envíen lo que era nuestro ya que los pagos los hicimos bien puntuales, si de algo me arrepiento de mi boda, es de la elección de esta empresa, la alegí por las reseñas pero se ve que yo no he tenido suerte… pd: la excusa de tener un bebé yo también lo he tenido y no abandono de esa manera mi trabajo.

Respuesta de Imaginarte Fotografía:

Hola Nerea, acabamos de revisar todo el historial de los mensajes que nos hemos mandado por WhatsApp para poder hablar con propiedad y contestar tu opinión.
    Despues de comprobar todas las fechas de los mensajes hemos visto que desde que contrásteis nuestros servicios hasta ahora sólo en dos ocasiones no te contestamos el mismo día o como mucho al día siguiente (fueron además causas justificadas que te dijimos y nos disculpamos) y no solemos contestar llamadas porque estamos en sesiones de fotos, no tenemos problema en quedar a alguna hora que estemos libres y hablar por teléfono o videollamada.
    Las fotos de la boda las tuviste mucho antes de agosto de 2023 y no seleccionaste las fotos para el álbum en noviembre de 2023 sino un tiempo después.
    Todas las fotos que te dimos estaban retocadas de luz, contraste, color... y las que aparecen en el álbum llevan un retoque más en profundidad (exactamente como aparecen aqui en bodas.net, en nuestra web, instagram...).
    Lo que más nos sorprende de tu opinión es en lo referente a la elección de las tapas del álbum ya que te mandamos unos documentos donde está muy detallado todas las tapas, colores, cajas, grabados.. que tiene nuestro laboratorio y como lo puedes elegir. Nos estuviste preguntando bastantes dudas y te las respondimos enseguida, en ningun momento nos dijiste que te aconsejaramos o te dieramos nuestra opinión, lo hubieramos hecho sin dudarlo.
    Nos alegra que quedaras contenta con nosotros por el trato y forma de trabajar el día de la boda y de que te haya gustado el álbum.
    Un saludo

• Carmina
    Carmina G. Enviado el 23/04/2024

Los recomiendo 100%

Estamos muy contentos con Imaginarte porque fueron muy amables y muy profesionales. Nos animaron a aparecer en diferentes contextos y escenarios y las fotos quedaron muy naturales, nada forzadas. Contratamos las fotos del día de la boda y el álbum digital y el resultado fue incluso mejor de lo esperado y las entregaron en el plazo convenido. Por todo esto los recomiendo 100%; gracias por todo.
  • Marivi
    Marivi P. Enviado el 09/04/2024

Grandes Fotógrafos

Estamos encantados de haber elegido a Imaginarte para el día de nuestra boda. El equipo de foto y de vídeo fue muy amable y profesional y se aseguraron de capturar todos los momentos de forma muy natural. El trabajo final está genial y no nos cansamos de verlo una y otra vez. Gracias a María por organizarlo todo tan bien y resolver nuestras dudas de forma rápida y eficaz. Los recomendamos 100%.
  • Miguel
    Miguel S. Enviado el 07/04/2024

Más que satisfechos

Estamos encantados con el trabajo de Imaginarte además el trato ha sido muy bueno y hemos estado súper cómodos. El día de la boda estuvieron muy atentos en todo momento y fueron muy pacientes y profesionales. Siempre serán nuestra mejor recomendación para cualquier evento. Gracias por todo.
  • David
    David A. Enviado el 04/04/2024

Los mejores

Tuvimos la suerte de contar con Imaginarte en nuestra boda y estamos super contentos. Son grandes profesionales que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Nuestros familiares y amigos quedaron encantados y se lo pasaron muy bien con ellos. El resultado han sido unas fotos y un vídeo increíble, los recomendados sin ninguna duda.
  • Lucia
    Lucia M. Enviado el 04/04/2024

Grandes profesionales

Nos dieron mucha confianza desde el primer momento y consiguieron que nos olvidáramos de las cámaras. Nos encanta el estilo, la naturalidad y la luz de las fotos. Gracias por hacerlo tan fácil y por vuestra amabilidad y cercanía.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 06/01/2024

Decepcionante

La elección de la fotografía con imaginarte ha sido muy decepcionante. Casi al año de haber firmado la reserva, nos enteramos de que María, con la que siempre hemos contactado y hablado, no nos haría las fotos. Fue de casualidad, porque al decidirnos a hacer una sesión pre-boda, nos enteramos de que no sería ella la que nos la hiciera, ya que en ningún momento nos hizo saber que contaba con otros fotógrafos en los que delegaba el trabajo.

El trato con ella demuestra poca profesionalidad y respeto al cliente. Todas las veces que hemos contactado con ella, han sido días los que ha tardado en darnos respuesta a alguna de nuestras consultas y así, una conversación se hacía desesperante. Estas conversaciones siempre iniciadas por nosotros, siempre detrás pidiendo explicaciones.

Para la entrega de fotos, las demoras fueron repetidas. Nos casamos el 8 de octubre de 2022 y es en diciembre de 2023, un año y dos meses después, cuando podemos dar por zanjado este tema.

El remate final ha sido en la elaboración del álbum, puesto que en la maqueta faltaban algunas fotos que habíamos elegido. Afortunadamente, nos dimos cuenta a tiempo. Después, al recibir el álbum y las fotos impresas, entre estas faltaban algunas y otras se repetían y con el laboratorio de fotografía también hubo problemas, puesto que en los sobres de tela en los que se te entregan las fotos había pelos de animal. Aspecto que tuvimos que reclamarle al laboratorio.

En resumen, el precio que ofrece imaginarte es cierto que está por debajo de otros presupuestos de fotografía, pero desde mi experiencia personal, si volviera a casarme, no sería esta mi elección.

Es una pena que tratándose de un día tan especial como es una boda, un proveedor te dé tanta inseguridad y malestar.

Respuesta de Imaginarte Fotografía:

Hola Estefanía, sentimos mucho tus palabras.
    Voy a ir respondiendo lo que nos has ido comentando.
    Yo, María, no pude ir a haceros las fotos de vuestra boda porque, tal cómo ya os expliqué, tuve un bebé. En el momento de vuestra contratación aún no estaba ni embarazada. Los fotógrafos de Imaginarte que os realizaron el reportaje hicieron un trabajo excepcional.
    Las fotos del preboda se os entregaron enseguida y las de la boda a los 5 meses, mucho más tiempo de lo que es habitual en nosotros debido a la acumulación de todas las bodas aplazadas por la pandemia.
    Lo que se os ha entregado en diciembre ha sido unas copias y un taco de madera con foto que os ha regalado el laboratorio en compensación por unos pelos de animal que encontrasteis en un sobre de fotos, algo incomprensible tanto para nosotros como para ellos.
    Siento que a veces tardara en responderos algún WhatsApp, fue sobre todo cuando mi bebé era recién nacido y me costó un poco organizarme y posteriormente he intentado contestaros lo más rápido posible, hay veces que no contesto en el momento para no parar la edición y busco un momento en el día o al siguiente por la mañana, para responder todos los mensajes a la vez.
    En la maqueta del álbum no faltaba ninguna foto de las elegidas, simplemente al mandaros las páginas por WhatsApp para que las vierais, dos de ellas dieron error y no las recibisteis. En cuanto me lo dijisteis os las mandé para que tuvierais la maqueta completa.
    Lamentamos que sintierais inseguridad y malestar no era para nada nuestra intención.
    Patricia P. Enviado el 16/12/2023

Fotografia

Si me volviera a casa los volvería a elegir les doy un 10, cercanos, profesionales.