Opiniones de Hygge Weddings

Hygge Weddings Ver más información

• Cristian
    Cristian L. Enviado el 17/09/2023

Increíble!!!

Eva! Una profesional de pies a cabeza! Unica! Totalmente agradecidos y encantados de que estuvieras en ese momento tan especial! Estuvimos en las mejores manos!

Respuesta de Hygge Weddings:

Sara y cristian, no me cansaré de deciros que sois increíbles. Os llevo en el corazón y no sabéis como! Gracias por darme la oportunidad de formar parte en un día tan especial para vosotros.
    Laura C. Enviado el 16/11/2022

No puedo estar más feliz

Simplemente ellos.
    Una y mil veces más.
    No puedo describir la Magia que Eva y Jose crean. Tenéis que verlo en persona.
    Son unos cracks.
    Todos los amigos y familiares están in love con las fotos de nuestra boda y eso que no las tenemos todas todavía.

Como no se puede explicar lo que esta pedazo de pareja hace os adjunto fotos para que veáis.
    Lo recomendaría sin duda alguna.

Respuesta de Hygge Weddings:

Pareja!!!!!! mil y mil gracias!!!!
    Fue una boda precoisa!!!
    Sin duda fue la despedida perfecta para un final de temporada.

Sois encantadores no, lo siguiente!! Disfrutamos como niños corriendo por el backstage jajaja, los cocineros alucinarían al vernos correr detrás tuyo por la cocina jajaja.

Daniel D. Enviado el 31/10/2022

Con la boca abierta

Con ellos todo ha sido facilísimo y divertido, aunque no tuviéramos nada de experiencia haciéndonos fotos. Nos lo pasamos super bien y han quedado unas fotos espectaculares.
    Ellos son encantadores y se nota mucho mimo en todo lo que hacen. Además, entendieron perfectamente el “rollo” que queríamos transmitir en nuestra boda.
    Una maravilla, 100% recomendables.

Respuesta de Hygge Weddings:

Ohhhhhhhhhhhh, con la boca abierta también nos quedamos nosotros en vuestra boda. Graciaaaaaaaaaaaaas!
    Vosotros nos los pusisteis muy muy fácil, sois todos un amor!
    Y creo que no olvidaremos nunca esa puesta en escena en el banquete. Una boda increíble pareja.

Lo que no se nos olvidará tampoco es que no nos llevaseis con vosotros a Las Vegas jajaja.

Un besazo enorme pareja

Laura L. Enviado el 24/10/2022

Ellos siempre

Menudo equipazo son Eva y José, menudo día nos hicieron pasar! Gracias a ellos por captar cada emoción de ese día en sus objetivos. Por formar parte de un equipazo increïble, por disfrutar con nosotros, por divertirse, por ayudarnos con todo, por calmar nuestros nervios, por ser tan generosos. Sólo tengo las primeras fotos... Pero me ponen la piel de gallina. Hygge weddings es una mezcla perfecta de amor, pasión por lo que hacen, diversión y profesionalidad perfecta para vuestro gran dia. Fuisteis uno más en el día más bonito de nuestra vida y os estaremos por siempre agradecidos.

Respuesta de Hygge Weddings:

Ohhhhhhhhh Laura! Mil gracias a ti y a Marc por dejarnos formar parte de algo tan bonito. Sois encantadores, no, lo siguiente! Nos hicisteis reír, llorar, bailar. Sinceramente así es un gustazo trabajar. Gracias por un día tan bonito. Para nosotros era una boda muy especial. Además, ¿qué fotógrafo tiene a una novia haciendo la croqueta? ajjaajaa.
    Un abrazo enorme pareja, con muchas ganas de veros!
    David Enviado el 17/10/2022

La mejor elección posible

Ya hace más de un año que elegimos a Eva y José, iban a ser el equipo encargado de grabar y fotografiar nuestra boda, desde el primer momento lo tuvimos clarísimo, no solo por la calidad de su trabajo, que es indiscutible, sino por su calidad humana, te hacen sentir desde el primer momento muy cómodos haciendo que todo fluya de manera natural, haciéndonos olvidar inseguridades y vergüenzas.

Tenemos claro que aquí no acaba nuestra experiencia con ellos y continuaremos contando con ellos en cualquier momento especial en nuestras vidas.

Os queremos mucho!!!, no cambiéis nunca!!!

Respuesta de Hygge Weddings:

Pero que bonitos que sois!!!!!!!!!! Si es que no podemos tener parejas más bonitas!
    Es pensar en vosotros y ya reír. Creo que es de los First Looks y reportajes que más hemos reído. Momento "velo-mosquitera" aún reímos cuando hacemos fotos utilizando el velo y recordando vuestro first look. Y el momento columpio queda entre nosotros jajaja.
    Ya con ganas de volveros a ver y disfrutar de ese postboda que nos queda pendiente.
    Se os quiere mucho pareja!!!
    Raquel Enviado el 11/10/2022

Impresionante/Impresionant

¡No tenemos palabras para describir toda la experiencia que hemos vivido con ellos! Sólo me sale que ha sido brutal e increíble. Eva y Jose son un amor de personas, nos hemos sentido muy agusto y cómodos a su lado! Sus fotos y vídeos… wooow! ¡La gente alucina con lo bonitas y especiales que son! Encuentre y captura todos los momentos mágicos. Tenemos muchísimas ganas de ver el resultado final!

Son unos profesionales 10 y obviamente que si tenemos que contratar a algún fotógrafo para alguna otra ocasión no dude que será usted los escogidos.

Raquel, Uri i Shiro
    -----------------------------------------------------
    No tenim paraules per descriure tota l’experiència que hem viscut amb ells! Només em surt que ha sigut brutal i increïble. L’Eva i el Jose son un amor de persones, ens hem sentit molt a gust i còmodes al vostre costat! Les vostres fotos i vídeos… wooow! La gent al·lucina amb lo boniques i especials que són! Trobeu i captureu tots els moments màgics. Tenim moltíssimes ganes de veure el resultat final!

Són uns professionals 10 i òbviament que si hem de contractar a algun fotògraf per alguna altra ocasió no dubteu que sereu els escollits.

Respuesta de Hygge Weddings:

Wow. Gracias. Sin palabras nos dejáis a nosotros.
    De verdad que sois increíbles y maravillosos. Vosotros también hicisteis que nos sintiéramos a gusto desde el primer momento y disfrutando a tope de nuestro trabajo.
    Que suerte tenemos de tener parejas así! Creo que nos repetimos, pero es que no podemos evitar decirlo una y otra vez.
  • Judith
    Judith D. Enviado el 19/09/2022

Simplemente sin palabras.

Desde el 2019 estamos en contacto, empezamos con la preboda que ya nos dejó con la boca abierta. Antes de llegar a la boda, pasamos por sesión de embarazo y de nacimiento. Y por fin este año hemos podido disfrutar de la boda todas las veces que hemos visto las fotos. Eva, mil gracias siempre. Profesional, trabajadora, artista, cercana, familiar. El dinero mejor invertido de la boda es poder tener en nuestras manos la obra que has realizado. Decir que son preciosas es quedarme sin palabras. Gracias, gracias y gracias. Y aún nos queda la postboda por hacer.

Respuesta de Hygge Weddings:

Gracias, gracias y gracias! Preciosa! Es un gustazo tener parejas así y cogerles el cariño que os cogemos. Vamos, que a vosotros ya no os soltamos jajaja.
    Deseando estábamos de casaros ya jajaja. Fue realmente tan emotivo veros, por fin, celebrando vuestro gran día!
    Con ganas de ese postboda!
    Un besazo enorme, se os quiere mucho
  • Anna
    Anna Enviado el 14/09/2022

Son increíbles

El trabajo que hacen es increíble. Se mezclan con los invitados durante la boda, sacando esos momentos que más cuesta inmortalizar. Nos hicieron sentir super a gusto en la sesión previa. Luego el resultado es mejor de lo esperado, el cariño que ponen a su trabajo y el pedazo de resultado. Brutal, de verdad, 100% recomendables.

Oh, Anna, ¡mil gracias!
    Y lo bien que nos lo pasamos en vuestra boda. Vosotros, vuestra familia y vuestros invitados de 10.
    ¡Así da gusto trabajar!
    Y si ya estáis contentos, a esperar que aún falta la traca final, jaja Pronto el último vídeo.
    Un besazo, pareja.
  • Anaïs
    Anaïs S. Enviado el 05/09/2022

Hacen magia

No os voy a hablar de la calidad de su trabajo porque eso habla por sí solo si miráis sus redes. Os hablaré de las personas humanas que hay detrás de ello. Mi marido y yo somos muy vergonzosos y llevamos muy mal tener que estar delante de una cámara. Pero ellos nos hicieron estar cómodos desde el primer momento. Al final te olvidas que tienes una cámara delante y hacen de momentos y lugares cotidianos, un recuerdo precioso.

Respuesta de Hygge Weddings:

Ains, bonitos. Y vosotros nos hicisteis sentir también supercómodos desde el primer momento. Sois un amor. Y ya os dijimos que os tenemos en nuestro top 3, jaja (Esto que quede en secreto).
    Fue una boda bonita, emotiva y divertida. Y nosotros felices de haber formado parte y haberla disfrutado.
    ¡Mil gracias, pareja!
  • ANNA
    Anna F. Enviado el 15/08/2022

Imágenes inolvidables

Desde que vimos las muestras de fotografía que realizaban, nos enamoramos. Éramos una boda pequeñita de 25 invitados y desde el primer momento nos dieron el mismo cariño que si hubiésemos sido 100. Una pareja muy familiar y atenta a todos los detalles. Es la viva imagen de lo que después transmiten. No te venden un producto, te dan calidad y un trato muy especial. Cada vez que nos salta una notificación de ellos en Instagram, nos entran ganas de volver a casarnos. Deseando hacer la postboda en breve y tener en nuestras manos el álbum completo. Porque si ahora no tenemos palabras para describir el pedazo trabajo del día de la boda, la postboda sabemos que será brutal.

Respuesta de Hygge Weddings:

Y no os merecéis menos. Cada pareja os merecéis sentiros especiales en ese día. Es un día muy importante en vuestras vidas y nosotros tenemos el honor de formar parte. Así que el cariño es el mismo en una boda de 25 que en una boda de 300. Con ganas ya de ese postboda y de disfrutaros un ratito más.