Opiniones de Hand&Craft Photography

Málaga

• Jose
    Jose L. Enviado el 20/10/2019

Perfección

Muy buenos profesiones y bellísimas personas, un trabajo y fotografías muy buenas. Lo recomendamos.
  • Marilo
    Marilo Enviado el 08/09/2018

Su cara lo dice todo..el novio más tímido

Los conocí por una amiga que ya había confiado en ellos para los momentos más importantes de su vida hasta ahora. Yo a día de hoy estoy segura que acerté en seguir sus pasos y pedirles que estuvieran en el día de mi boda. Profesionales, amables, sacaron lo mejor de nosotros y nos hicieron sentir súper cómodos, teniendo en cuenta que tanto el novio como yo somos extremadamente tímidos ante un objetivo. Mil gracias de corazón. Mariló y Andrés.

Respuesta de Hand&Craft Photography:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo. Fue un placer formar parte de vuestro día, estuvimos muy a gusto y nos sentimos en familia.
    Un abrazo fuerte, nos vemos pronto!
    Jessica Enviado el 13/09/2017
    Son fantásticos, se nota que les gusta su trabajo y disfrutan con él, nos hicieron sentir muy cómodos delante de la cámara y eso que no nos gusta posar, nos supieron captar lo mejor de nosotros y sin poses forzadas, increíbles precios para lo bien que trabajan. Un saludo de Jessica y Juan Jose.

Sandra H. Enviado el 08/09/2017
    Todo fue estupendo, tanto el trato como el trabajo realizado. Son muy flexibles con todo lo que propongas y calidad precio es buenísima. Recomiendo 100% su trabajo por calidad. La presentación del trabajo es muy bonita y las fotos muy naturales.
    Emilio Enviado el 31/12/2016
    Nosotros, cómo organizadores de bodas, recomendamos a los chicos de Hand&Craft por su gran profesional pero sobretodo por su trato tan cercano con los novios. Saben transmitir los momentos más especiales en secuencias de imágenes.
  • Rocío
    Rocío N. Enviado el 20/12/2016
    Fue una gran experiencia con ellos, son un equipo genial y muy cercano, disfrutamos mucho con ellos y fueron más que razonables con todos los imprevistos que nos surgieron, yo que soy malísima para las fotos, ¡lo disfruté sin temor! ¡Muchas gracias! ¡Os queremos!
    Mari C. Enviado el 13/11/2014
    Excelente servicio, excelente trato y resultado más que profesional. El reportaje no es para nada "ñoño" ni soso. Consigue captar todos los detalles que a los novios se nos escapan al estar a otras cosas.
    Rosana Enviado el 13/11/2014
    Me encantó todo. Inicialmente la contratamos porque queríamos algo diferente y ella nos lo ofreció a un precio inmejorable, y luego cuando la conocimos y vimos su trabajo, quedamos encantados.

El reportaje de la boda nos los entregó a las pocas semanas de la boda, con muchísimo detalle y buen gusto. No queríamos álbum y el trabajo nos lo presentó en unos CD dentro de una cajita de madera preciosa, con nuestros nombres grabados y algunas fotos y flores; todo con muy buen gusto.

Cualquier cosa que nos surgía, la teníamos a nuestra disposición para ayudarnos. Siempre tuvo flexibilidad en modificar fechas.

Sin duda la volvería a elegir si me casase de nuevo. O mejor dicho, seguro que en un futuro cuento con ella para otros reportajes.
    Laura L. Enviado el 13/11/2014
    Cristina hizo las fotografías de nuestra boda el año pasado (2013).

Logró obtener exactamente lo que queríamos, que era, no solo que las fotografías aparecieran naturales, en blanco y negro, sino que ella también tomó fotografías inusuales con detalles que nos harán recordar ese día el resto de nuestros días.

Cristina fue muy flexible; tuvimos un cambio de lugar de celebración cinco días antes de la boda y ella se amoldó a la nueva situación súper rápido.

No tuvimos que preocuparnos de ningún detalle, ya que ella se encargó de dar sugerencias y logró que toda mi familia (y somos una familia muy grande), ¡¡se pusieran todos juntos y apareciéramos guapos!!

Muchas gracias Cristina, por ayudarnos a recordar ese día tan maravilloso.
    Mª Luisa R. Enviado el 13/11/2014
    La fotógrafa Cristina Cabello Fotografía nos realizó varios trabajos fotográficos de preboda, boda, postboda y embarazo. No podemos estar más contentos con el resultado final. Fue una decisión muy acertada y un éxito entre familiares y amigos, ahora todos cuentan con su trabajo para esos momentos que queremos recordar.