Opiniones de Gran Angular

Gran Angular

San Ildefonso O La Granja, Segovia

Ana I. Enviado el 21/03/2024

Increibles!

No busqueis mas, Gran Angular son grandes profesionales, hacen todo para que esteis comodos. Son parte del la familia.

Muchas gracias Ana.

Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestro gran día, estuvimos como en familia, fue un evento de 10.
    Abrazos fuertes.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 09/11/2022

Fotógrafo como familia

Además de la profesionalidad y sus fotografías tan espectaculares, nos encantó su trato y atención en todo momento. Actuando como unos invitados cercanos más de la boda.
  • Isa
    Isa S. Enviado el 16/09/2022

Los mejores

Creemos que no podríamos haber elegido mejor. Sin duda, repetiremos con ellos para todo lo que necesitemos de aquí en adelante.

Elena Enviado el 28/06/2022

Lo mejor de la boda

La mejor opción para nuestra boda, ¡el mejor proveedor que hemos podido contratar sin ninguna duda! Ricardo y Mentxu son superprofesionales y extraordinarias personas. En cada imagen se reflejan sus inquietudes, talento, creatividad y buen hacer. La complicidad con nosotros y con los invitados fue espectacular, todo el mundo nos ha dicho que eran maravillosos y que de dónde los habíamos sacado porque no habían visto nada igual. En los momentos más estresantes como el vestirse, alguna gota que cae y no quieres que te caiga el chaparrón del siglo saben dar tranquilidad, buenas palabras y captar lo mejor de cada momento. Estamos deseando ver los resultados aunque ya hemos visto un aperitivo estamos ansiosos de ver más. Gracias, gracias y gracias. Elena & Álvaro.

Respuesta de Gran Angular:

Muchísimas gracias a vosotros y vuestras familias, nos sentimos arropadísimos en todo momento, y así el trabajo es mucho más fácil. Una gran boda, emotiva, divertida y con mucho, mucho amor, seguid siendo así.
    Laura L. Enviado el 20/07/2021

¡Increíble!

El sábado nos casamos y Mentxu y Ricardo fueron nuestros fotógrafos. Una pasada… las fotos tienen la esencia del día, todas preciosas y con un gusto increíble. Se adaptaron a nosotros en todo momento, facilitándonos todo el proceso… nos hicieron sentir muy cómodos y eso se nota en todas las fotos, que como he dicho son una pasada. Estamos encantados con ellos, son atentos y detallistas… ¡Recomendables 100%!

Respuesta de Gran Angular:

Muchas gracias, Laura. ¡No sabes lo que nos alegra que estéis tan contentos con nuestro trabajo! Besitos.
    Maria M. Enviado el 30/06/2021

Arte en nuestra boda

Geniales ambos fotógrafos. Amables, divertidos, profesionales, cercanos y grandes artistas. Fotos que reflejan arte y que plasman los momentos más importantes.

Respuesta de Gran Angular:

Viniendo de ti, el que catalogues nuestro trabajo como arte, ¡vale el doble! Muchas gracias por contar con nosotros para vuestro día. Un abrazo.
  • Rodrigo
    Rodrigo G. Enviado el 25/11/2019

Fotos increíbles

Les elegimos porque ya conocíamos su trabajo y la verdad que son impresionantes, cercanos y no pierden ni un detalle de tu gran día, hacen que todo sea fácil. Muchas gracias por vuestro trabajo Ricar y Mentxu nos queda la postboda.
    Laura Enviado el 25/11/2019

Sin dudarlo ellos

Qué decir de ellos, son unas personas maravillosas, tanto en la preboda como el día de la boda, están ahí y casi ni te enteras. Personas cercanas y dispuestas a todo. Millones de gracias por todo.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 15/09/2019

Son los mejores

No teníamos duda alguna sobre los fotógrafos que queríamos para nuestra boda y no miramos ningún otro. ¡Y no nos equivocamos! Es súper sencillo hacerse fotos con ellos porque enseguida se conecta con ellos. Están atentos absolutamente a todo y es como si fueran de la familia. Tenemos unos fotones de la preboda y de la boda que estamos encantadísimos. ¡De verdad que son los mejores!
    Marta D. Enviado el 30/03/2019

Sensación de comodidad

Desde que pasé por su tienda supe que serían ellos. Son encantadores te hacen sentir cómodo entre tanto nervio y saben sacar tu naturalidad sin excesos. Encantados con el trato y emocionados con el resultado de su trabajo.

Respuesta de Gran Angular:

Gracias Marta, cuánto nos alegra que estéis contentos con nuestro trabajo. Cada boda es única y así debe ser. Nervios fuera, que si no todo se refleja en las caras. Besitos.