Opiniones de Gracia Bueno

Gracia Bueno

Carmona, Sevilla

Juan G. Enviado el 03/10/2023

Un trabajo excelente

Tenemos que agradecer a Gracia y a su equipo de videográficos el gran trabajo que realizaron en nuestro enlace,ya en ningún momento nos sentimos protagonistas de lo que estaba ocurriendo y … cuál fue nuestra sorpresa al ver las fotos y el magnífico trabajo realizado en el vídeo .Un vídeo muy muy pero que muy bien montado con toda la música importante al compás de las imágenes.Ni puedo hacer otra cosa que agradeceros vuestro impecable trabajo y recomendaros a todos los que quieran teneros en su enlace.Muchas gracias sois unos magníficos profesionales.
    Ah!!! Se me olvidaba el colofón ,ese magnífico álbum aterciopelado con las mejores imágenes del evento,Gracias Gracia,eres un amor
  • Carla
    Carla G. Enviado el 19/04/2023

Buena elección en fotografía

Muy pendiente de que todo salga muy bien, aún no tenemos las fotos pero por ejemplos de trabajos anteriores que he podido ver, sé que serán geniales.
    Rocío C. Enviado el 19/01/2023

Un día mágico

Siempre atenta, nos dio muchos consejos antes de la boda para poder organizar las fotos y que después pudiéramos tener todos los momentos plasmados en unas fotos maravillosas.
    Muy atenta y gran profesional, sin duda un acierto de 10

Respuesta de Gracia Bueno:

Muchísimas Gracias, lo hicisteis todo muy fácil. Con vuestra simpatía y amabilidad me hicisteis sentir en familia. Gracias.

• Itziar
    Itziar Enviado el 19/01/2023

Maravillosa

Haber escogido a Gracia para nuestra boda fue una decisión sabia! No nos arrepentimos de nada y las fotos quedaron preciosas.
    Celia Enviado el 18/01/2023

Maravillosa artista y excelente profesional

Hemos quedado encantados con la profesionalidad de Gracia. Su trabajo el día de la boda estuvo cargado de cariño y atenciones, muy pendiente de nuestras peticiones, y fue muy amable con nosotros y todos nuestros invitados. El trabajo después de la boda ha seguido siendo de 10/10, entre sus magníficas ideas y algún toque personal nuestro ha quedado un precioso resultado final. Estamos muy agradecidos por ayudarnos a tener este recuerdo tan preciado.
    Ella tiene una mirada muy bonita y esa mirada queda reflejada en sus fotografías, capta momentos y emociones con una enorme sensibilidad. Es una artista.
  • K
    Karen S. Enviado el 16/06/2022

Profesional

Muy recomendados, puntuales, profesionales y nos gustó mucho el resultado de las fotos y vídeo.

Respuesta de Gracia Bueno:

Una de las bodas más originales del 2022! que bien lo pasamos y que experiencia más chula trabajar para vosotros. Un placer, que seais muy felices!
    Sandra Enviado el 26/01/2022

¡Todo un éxito!

Gracia es un encanto, tengo un pendrive con todas las fotos editadas y mi álbum es precioso. Piel de melocotón Camel y montado superbonito. ¡Muy bien presentado y las fotos maravillosas!

Respuesta de Gracia Bueno:

¡¡Muchas gracias!! Me ha encantado conoceros, lo hacéis todo muy fácil con el buen rollo que desprendéis los dos. Un abrazo para ti y Guillermo.
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 11/12/2021

¡Fotos naturales y espontáneas!

Nos casamos el día 9 de octubre y no podríamos haber elegido una mejor fotógrafa. Queríamos fotos muy naturales. Gracia supo dar forma a nuestra idea y el resultado nos ha encantado, ¡muchas gracias!

Respuesta de Gracia Bueno:

Con vosotros ha sido muy fácil, desprendéis felicidad y sobre todo naturalidad. ¡Lo pasé genial, no he visto una boda con más buen rollo! Gracias por vuestras palabras y por confiar en mí.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 08/11/2021

Todo de 10

Nos encantó el trabajo realizado, tanto a nivel personal como las fotografías realizadas. Todo mucho mejor de lo que nos esperábamos. Las fotos han quedado geniales. Nuestra enhorabuena a Gracia y su equipo.

Respuesta de Gracia Bueno:

Muchísimas gracias, os estaré eternamente agradecida por el trato que he recibido. Ha sido un placer.
    Carmen F. Enviado el 08/11/2021

Profesional, buen trabajo

La mejor elección, sin duda. Gracia te hace sentir especial y única desde el principio. Capta todos los momentos sin que te des cuenta, con esa paz que transmite, cosa que se agradece mucho en ese día donde todo son puros nervios.
    Hace muy buen trabajo, fotos naturales 100%, no necesitas posar, ella encuentra la foto perfecta haciéndote sentir cómoda. Nos gustó mucho la entrega, cuidando al máximo cada detalle, el álbum es precioso. ¡Nuestra experiencia fue muy positiva y quedamos encantados!

Respuesta de Gracia Bueno:

¡Muchísimas gracias! Has descrito exactamente lo que intento aportar a cada pareja. Amo mi trabajo y cuando una pareja me describe así me llena de orgullo y de ganas para seguir superándome. ¡Sois geniales!