Opiniones de Gorka Asteinza Fotografía

Gorka Asteinza Fotografía

A Coruña

Cristina C. Enviado el 27/05/2024

En familia ❤️

Precioso reportaje de un día precioso. Gorka captó momentos super bonitos, especialmente por su discreción, profesionalidad y, sin duda, nos hizo sentir en familia. Ojalá pudieramos repetirlo, sin duda Gorka no podría faltar! 😉 Gracias! ❤️

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Gracias por confiar en mi Cristina, me alegro mucho que el reportaje mostrara fielmente la alegría de ese día. Un abrazo a ti y a Xavi
  • Ú
    Úrsula A. Enviado el 26/05/2024

Fotografía de película

Elegimos a Gorka en la entrevista que tuvimos con él. Cercano, humilde y super profesional. En la boda estuvieron atentos a todo detalle, cada suceso y guiándonos de una manera sencilla, dejándonos disfrutar con los nuestros. Lo elegiría una y mil veces.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Mil gracias Úrsula por tus palabras, cumplí con lo que siempre prometo y me alegro que quedarais contentos...yo también repetiría vuestra boda una y mil veces. Un abrazo enorme a ambos, es una suerte poder contar con parejas como vosotros...
    David B. Enviado el 10/12/2023

Excelente Fotógrafo

La elección de Gorka para nuestra boda ha sido todo un acierto desde el minuto uno. Nos ha facilitado todo el camino hasta el día señalado. Es resultado del trabajo es magnífico y ha recogido la emoción de los invitados y familia en las fotos. Muchas gracias Gorka, y nuestra recomendación a cualquier futura pareja.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Querido David, mil gracias por tus palabras. Me encantó poder documentar vuestra boda, con lluvia, con viento, con frio, sin apenas luz natural...cuando todo se vuelve en nuestra contra es cuando se saca el coraje de decir que nada ni nadie va a parar la alegría y felicidad de ese día tan especial. Enhorabuena pareja y os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo también para María....estamos en contacto para lo que queráis!!
    Mantengo vuestro deseo de no publicar fotos de la Boda....tan sólo 4 detalles en los que no aparece nadie...

Rubén C. Enviado el 10/12/2023

Gran profesional en todos los sentidos

Gran trabajo en el reportaje de nuestra boda. El cuestionario anterior a la boda muy útil, ya que después cumple con creces nuestras exigencias, que es lo que todas las parejas queremos para un día así.
    Parece que no está en la boda y cuando ves el resultado, estaba en todos lados.
    Muy recomendable contratarlo si queréis un trabajo bien realizado

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Gracias Rubén por tus palabras. La verdad que el cuestionario que envío 2 semanas antes de la boda a las parejas nos sirve de mucho a ambos y ayuda a tener todo mas ordenado para que el día de la boda no me pierda ninguno de los detalles que son importantes para vosotros. Y sí, siempre me lo dicen, que no se acuerdan de mi en la boda pero que luego os asombráis de montón de momentos que pasaron inadvertidos para vosotros...y me encanta que digáis eso. Una boda en un paraje inigualable del que os agradezco de nuevo el que contarais conmigo. Seguimos en contacto para lo que queráis. Un abrazo a ambos!!
  • Mery
    Maria L. Enviado el 06/12/2023

Excelente profesional

Desde que empezamos a planear nuestra boda, mi pareja tenia claro que no quería fotos posadas, tras ver el trabajo de muchos fotógrafos, finalmente nos decantamos por Gorka, por la naturalidad de sus fotos y su forma de captar momentos especiales. Nos ha entregado un montón de material, donde ha podido plasmar la felicidad y significado de un día tan especial para nosotros. Gracias

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchas gracias Maria por tus buenas palabras. La verdad que fue una maravilla el poder inmortalizar vuestro día más especial, me lo pusisteis muy fácil y de ahí que pude entregaros más fotografías que las que normalmente entrego. Me alegro mucho que la experiencia conmigo fuera positiva y sabéis que me tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo enorme a ti y otro a Miguel
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 24/11/2023

No podíamos haber elegido mejor Fotógrafo

Fue una suerte que Gorka tuviera el día libre de nuestra Boda pues apenas le contactamos 1 año antes de la fecha. El trabajo espectacular, las fotos serán nuestro mejor recuerdo para toda la vida, no podemos estar más agradecidos. Aunque lo mejor ha sido la experiencia con él, muy profesional, se nota que le apasiona lo que hace, y nos hizo sentir muy a gusto tanto a nosotros como a los invitados. Hay que tener en cuenta que Gorka pasa muy desapercibido y no le gustan las situaciones orquestadas ni posadas, es un mago captando momentos emotivos. En muchos momentos ni le vimos pero al recibir el reportaje vimos que estuvo pendiente en todo momento, no perdió detalle. Era justo lo que queríamos y superó con mucho nuestras expectativas. El álbum de lujo y no tan costoso como habíamos visto en otros sitios. Muy recomendable.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchas gracias Sergio por tus palabras. Me siento muy afortunado por haber podido documentar vuestra Boda pues organizasteis un día espectacular y con muchos momentos emotivos, que es lo que más me gusta. Elegisteis un álbum muy bonito y estad seguros que sólo trabajo con los de más alta gama, por lo que os durará toda la vida... Muchas felicidades y os deseo lo mejor en esta vida que elegisteis juntos. Un abrazo a ambos!!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 21/11/2023

Comunicación y naturalidad

Desde el principio la comunicación fue muy fácil y el trato muy cercano. Gorka nos escuchó en todo momento y el resultado es exactamente lo que queríamos, un reflejo fiel de ese día, natural y sin artificios. Un reportaje precioso que nos traslada a ese día y que además nos entregó antes de lo esperado. Un acierto total.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Mil gracias por tus palabras Lorena. Fue un privilegio documentar vuestra Boda, muy emotiva, muy especial...y todo muy natural. Me encantan las bodas con hijos, fue muy emocionante. Gracias de nuevo por confiar en mi y seguimos en contacto!!! Un abrazo a Jose!!
  • Carla
    Carla A. Enviado el 20/11/2023

Boda Carla y adri

Nos casamos el 30 de septiembre, escogimos a Gorka por otros amigos, y sin lugar a dudas lo volvería a escoger con los ojos cerrados, el día de la boda fue como no tenerlo he izó un trabajo increíble. Sin duda, un profesional de verdad, y muy buena persona, nos ayudó en todo lo que necesitamos. El mejor.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras Carla. Me alegro que la experiencia conmigo fuera tan positiva...siempre hago lo posible porque sea así con todas las parejas que confían en mi un día tan importante para vosotros. Un abrazo a Adri, me sentí muy a gusto con vosotros y vuestra familia y amigos!!
  • Amara
    Amara S. Enviado el 15/11/2023

¡Increíble profesional y persona!

Contratamos los servicios de Gorka como fotógrafo de nuestra boda y fue todo un acierto desde el primer momento: disponibilidad, cercanía, atención, profesionalidad...
    Gorka es una gran persona, que vive su profesión con muchísima ilusión y así lo transmite. Muy comprometido con su trabajo: ¡un profesional de los pies a la cabeza!
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Mil gracias Amara por tus palabras. La verdad que fue una Boda increíble, con una mezcla de tradiciones gallegas y vascas que me emocionaron un montón. Me sentí muy cómodo con todos vosotros y me alegro mucho que os quede el mejor recuerdo de aquel día tan especial para vosotros. Un abrazo enorme
    Lía Enviado el 29/09/2023

El mejor fotógrafo

Desde el primer momento que hablamos con él supo captar a la perfección la idea que teníamos.
    Ahora que ya tenemos el reportaje en nuestras manos, podemos confirmar que aunque las expectativas ya eran muy altas, se ha superado. Además, la entrega fue muy rápida, en menos de un mes.
    Tanto Gorka como su compañera Blanca fueron súper atentos, profesionales y discretos, y como resultado tenemos unas fotos naturales, emotivas y divertidas, sin posados obligados, que reflejan a la perfección lo que sentimos ese día.
    Incluso en la sesión de pareja después de la ceremonia, que se encargó de que no se alargara mucho para poder disfrutar del aperitivo con nuestros invitados, nos hizo sentir cómodos y relajados, aún sin ser nosotros personas a las que nos guste sacarnos fotos.
    Sin duda lo recomendamos a cualquiera que quiera guardar un recuerdo precioso y especial de su boda!

Respuesta de Gorka Asteinza Fotografía:

Muchas gracias Lía por tus comentarios. Me alegro mucho que el reportaje superara vuestras expectativas...siempre pretendo lo mismo en cada Boda, imágenes naturales pero sobre todo que reflejen la alegría y la emoción del día...y que cada imagen tenga un sentido para vosotros. Un abrazo enorme y os deseo toda la felicidad posible.