Opiniones de Gonzalo Moreno Fotografía

Valencia

• Marina
    Marina S. Enviado el 17/06/2024

Súper fotógrafo

Gonzalo lo hizo fenomenal en nuestra boda, vino muy pronto para no perder detalle y se quedó hasta un buen rato de la fiesta! El día siguiente nos mandó un adelanto de las fotos y alucinamos con lo chulas que eran! Deseando que nos lleguen todas! Súper profesional y atento, te ayuda mucho a sentirte cómodo para salir bien en las fotos sin presión! Lo recomiendo sin duda y volvería a elegirlo!
  • Amparo
    Amparo C. Enviado el 08/11/2022

Maravilloso!

Gonzalo es fantástico, nos hizo sentir cómodos, tanto a nosotros los novios como a nuestras familias, parecía uno más.
    Fue muy atento y amable desde el primer día que hablé con él.
    Las fotos espectaculares, muy contentos del resultado!
    Recomendable 100%
  • Paula
    Paula G. Enviado el 21/10/2022

Deseando verlas todas!

Solo dos días después de la boda Gonzalo nos hizo un adelanto con algunas fotos y todavía no podemos parar de llorar al verlas. Son una maravilla. Ya lo sabía, pues fue el fotógrafo de boda de una amiga años atrás y sabía que si yo un día me casaba, también tenía que ser el mío. Sus fotos tienen una sensibilidad especial.

Maria Enviado el 16/03/2022

¡Con Gonzalo al infinito!

Estaba preocupada porque nos llovió, pero Gonzalo siempre sabe sacar lo mejor de cada momento. Es un encanto y muy profesional. Ofrece diferentes packs. ¡Sin duda, muy recomendable!
    Leyre Enviado el 27/10/2021

Fotógrafo de 10

Desde el primer momento estuvimos muy cómodos con Gonzalo, es superagradable y se adapta totalmente a la pareja y lo que buscan. El día de la boda fue estupendo, tanto nosotros como nuestras familias y amigos estuvimos relajados y cómodos con él. Además (y lo más importante), a los pocos días nos mandó un adelanto con algunas fotos y todas son preciosas. Lo recomiendo al 100%.
  • Asun
    Asun S. Enviado el 11/09/2021

Sin palabras

Conocimos a Gonzalo en otra boda, ya nos dejó huella y quisimos contar con él para nuestra boda. Estar con él es maravilloso, es una persona espectacular que ama su trabajo, y eso se nota en cada foto. Sin duda, la mejor elección. Gracias, Gonzalo.
    Ana G. Enviado el 12/09/2019

Fotógrafo de 10

Nos encantó la profesionalidad, captó cada segundo de la boda, tengo fotos que no recuerdo que nos hiciera. Fue como uno más de los invitados. Su contratación fue el regalo de mi cuñado Pedro Talens fotografía y quedé encantada con Gonzalo.
  • Esther
    Esther Enviado el 03/06/2019

Fotones de Gonzalo Moreno

Qué decir de Gonzalo... creo que sus fotos lo dicen todo. Es una auténtica maravilla el trabajazo que hace, se lo curra muchísimo, además es encantador. El día siguiente de nuestra boda nos envió unas 300 fotos y eso no tiene precio. ¡Y qué fotones por dios! Es el mejor sin duda lo recomendamos al 100%.
    Gema S. Enviado el 30/11/2018

Gonzalo es un fotógrafo increíble

Gonzalo hizo el reportaje fotográfico de nuestra boda y estamos contentísimos con el resultado. Gonzalo es un verdadero artista de la fotografía. Se nota que disfruta haciéndolo y eso se refleja en la calidad de su trabajo y en su predisposición a escuchar y aconsejar. A nosotros no nos gustaba la idea de hacer los típicos posados ortopédicos de boda y no queríamos fotos forzadas en las que no fuésemos nosotros mismos. Sin embargo, teníamos mucho interés en tener fotos con todos los invitados. Gonzalo escuchó cada una de nuestras peticiones con la mejor de las predisposiciones y el resultado ha sido maravilloso. Gonzalo tiene un talento innato para sacar fotos sin que uno se de cuenta y esto le permite capturar con su cámara la magia de cada momento y las emociones de cada persona. Diferentes invitados que han visto las fotos y que saben de los tecnicismos de la fotografía han mencionado que Gonzalo ha hecho un trabajo magistral con las fotos de la ceremonia, pues la luz hacía muy difícil conseguir un buen resultado. De hecho, mi hermano, es fan número 1 de su trabajo. 10 sobre 10. ¡Mil gracias, Gonzalo!
    Carla C. Enviado el 28/11/2018

Excelente profesional

Gonzalo es una bellísima persona, pero sobretodo es un excelente profesional. Gracias a él tenemos un maravilloso recuerdo de nuestro día. Además de realizar el reportaje de la boda, Gonzalo aceptó venir a París (ciudad en la que vivimos) de realizar un reportaje pre-boda. Durante todo el fin de semana disfrutamos de Paris y de su compañía. Las fotos hablan por sí solas. Tanto la de la boda como las de la pre-boda son impresionantes.
    Es una de las mejores elecciones de mi boda y que vamos a guardar en el recuerdo.
    Gracias, Gonzalo, por tu personalidad, por tu trabajo y sobretodo, por tu paciencia.