Opiniones de Goka Fotografía

Goka Fotografía Ver más información

• Sonia
    Sonia L. Enviado el 27/06/2024

Espectaculares!

Las fotos son preciosas, ha sabido captar la esencia de cada momento. Cuando las vi por primera vez me emocioné, consiguió que me transportara al dia de la boda ya que recogió cada detalle de manera única.
    Sobre Goka decir que todo han sido facilidades, muy flexible, profesional y siempre de buen rollo! Una fotografa con personalidad!
    Sin duda repetiriamos siempre con ella! Gracias!!!
  • Cris
    Cris Enviado el 04/06/2024

No podíamos haber escogido mejor

Contar tanto con Mireia como Olga para retratar y grabar nuestro dia ha sido lo mejor que podíamos haber hecho. Ambas son profesionales, simpatiquísimas y te hacen sentir como si las conocieras de toda la vida (aunque para nosotros fuera la primera y única vez que coincidíamos).
    Si buscas una fotografía espontánea, real y profesional, ellas son tu mejor opción sin lugar a dudas.
    Si volviéramos atrás, las volveríamos a escoger mil veces.

Andrea A. Enviado el 26/05/2024

¡Muy top! Muy recomendable - Molt top! Molt recomanable

La chica es encantadora, muy amable y cercana. Repetiría sin duda la experiencia con ella. Nos gustó mucho su estilo de fotografía y el resultado ha sido brillante. ¡Un recuerdo de por vida espectacular!
    La noia és encantadora, molt amable i propera. Repetiria sens dubte l'experiència amb ella. Ens va agradar molt el seu estil de fotografia y el resultat ha estat brillant. Un record per tota la vida espectacular!
  • Pere
    Pere F. Enviado el 24/05/2024

Profesional 100%

Estuvimos muy a gusto con todo el proceso tanto el pre boda como la boda, es muy muy simpática y agradable, la verdad que no podríamos haber elegido mejor , hemos quedado enamorados de todo el proceso y de su profesionalidad. 100% recomendable

Respuesta de Goka Fotografía:

Oohh! ¡Muchas gracias Pedro! Gracias por los buenos ratos, momentos, risas. ¡Nos vemos gracias por haber confiado en nosotros!
    ¡Un abrazo! ¡Nos vemos pronto! 😊
    Oohh! Moltes gràcies Pere! Gràcies per les bones estones, moments, riures. Ens veiem gràcies per haver confiat en nosaltres!
    Una abraçada! Ens veiem aviat! 😊
  • Ariadna
    Ariadna O. Enviado el 20/05/2024

Un record únic per un dia inoblidable

L'entesa amb la Mireia va ser molt ràpida des del principi. Va saber captar el que volíem el dia del nostre casament i les imatges descrivien perfectament el paisatge únic del Port de la Selva que vam escollir com a lloc. També vam comptar amb ella per fer una sessió de preboda.

Respuesta de Goka Fotografía:

¡Muchas gracias Ariadna por las palabras y la confianza! 🤗 Y para descubrirme un lugar tan bonito como el Port de la Selva 🫶🏻
    ¡Gracias!
    Moltes gracies Ariadna per les paraules i la confiança! 🤗 I per descubrir-me un lloc tant bonic com el Port de la Selva 🫶🏻
    Gracies!
  • Belén
    Belén Enviado el 31/12/2023

Goka i Olga = Tandem magico

No podríamos haber escogido mejor. Desde el inicio nos sentimos super cómodos cuando conocimos a Mireia y al conocer a Olga fue exactamente igual!
    Forman un tándem perfecto y mágico.
    Mireia hace unas fotos preciosas, naturales y llenas de sensibilidad.
    Y Olga hace unos vídeos preciosos, resumiendo el dia más especial de nuestras vidas de la manera más bonita.
    Recomendadas 100%
    Seguro que contaremos con ellas para otros momentos importantes de nuestra vida! 🥰😘
    Muchas gracias por hacer vuestro trabajo de forma tan bonita ❤️
    No podríem haver escollit millor. Des de l'inici ens vam sentim super còmodes quan vam conèixer a Mireia i en conèixer a l'Olga va anar exactament igual!
    Formen un tàndem perfecte i màgic.
    Mireia fa unes fotos precioses, naturals i plenes de sensibilitat.
    I Olga fa uns vídeos preciosos, resumint el dia més especial de les nostres vides de la manera més bonica.
    Recomanades 100%
    Segur que comptarem amb elles per a altres moments importants de la nostra vida! 🥰😘
    Moltes gràcies per fer la vostra feina de manera tan bonica ❤️
    Jenny Enviado el 14/12/2023

Ideal y especial

Trabajar con ella ha sido una experiencia magnífica. Encajamos enseguida, entendió a la primera lo que buscábamos y como éramos. Se adaptó en todo momento a nosotros y a nuestros complicados horarios y el día de la boda todo fue maravilloso. Las fotos son preciosas y el trato espectacular, ella es única y se nota que no es la típica fotógrafa, tiene un toque propio y personal que nos ha encantado. Contratamos también la preboda y nos sentimos supercómodos con ella. ¡Sin duda, 100% recomendable! Las fotos son divertidas, naturales y con el pack que contratamos, nos ha entregado una caja de madera preciosa donde conservar los recuerdos de ese día :)

Respuesta de Goka Fotografía:

Aiiss... gracias Jenni por tanto, por dejarme compartir una boda màgica, diferente, con un toque único y muy vuestro. Tanto el preboda como la boda me encantó una cosa, que en todo momento eráis vosotros. Gracias por dejarme a mi ser la encargada de inmortalizar esos momentos! Seguiremos hblando.. de japón jejej
    Sergio P. Enviado el 14/06/2023

Que decir de Mireia (GoKa) y Olga! Ha sido fantástico, son super agradables, se adaptan a todo parece que no están pero hay fotos de todo y que fotos!!! Las contratamos por el buen feeling que tuvimos y no nos equivocamos, que gran cierto! Toda la boda nos decía que fotógrafas mas majas! Bueno de las fotos que decir, ya tenemos un avance y han pasado solo unos días y que fotos! Chicas gracias y seguro que volveremos a vernos!!! No dudéis en contratarlas!!!

Respuesta de Goka Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras! gracias por todos esos buenos ratos, y aunque el día fue movidito, cuando estás rodeado de gente única como vosotros, todo sale bien. Gracias por hacernos partícipes de vuestro día! Ahora a disfrutar del trabajo bien hecho, y en nada el resto! Gracias de nuevo!
  • JUDIT
    Judit S. Enviado el 10/03/2023

¡Nos ha encantado! / Ens ha encantat!

Muy contentos con todo, el antes, el durante y el después. Un recuerdo de imágenes espectacular.
    -------------------------------------------------------
    Molt contents amb tot, l'abans, el durant i el després. Un record d'imatges espectacular.

Respuesta de Goka Fotografía:

¡Muchas gracias a vosotros por la experiencia! He aprendido que hay bengalas muy grandes, jejeje. ¡Nos vemos pronto!
    -------------------------------------------------------
    Moltes a gracies a vosaltres per l'experiència! He après que hi ha bengales mooolt grans ejeje Ens veiem aviat!