Opiniones de gmgstudio

gmgstudio Ver más información

• Manuel
    Manuel A. Enviado el 22/07/2024

Todo un acierto

Si alguna pareja está indecisa, esta es la señal. Cris y Sindo son fantásticos. Grandes profesionales que saben cómo lograr que uno se relaje y disfrute de las fotos. Te ayudan en todo lo que pueden, tanto de fotografía como antes, durante y después de la boda. Al final, los recuerdos de foto y vídeo es lo que te llevas, y no hemos podido haber tenido más suerte al escogerles. Gracias por todo

Mil gracias, Manuel!
    Nos hemos sentido como en familia con vosotros y los vuestros. Gracias por elegirnos y, en el camino tenemos aún una postboda andaluza en dónde las risas estarán garantizadas!
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 10/02/2024

Cris&Sindo, un equipo de 10

Cris y Sindo son unos maravillosos profesionales que, desde el primer momento, te hacen sentir muy cómodo: te explican todo el proceso al detalle, te dan muchos ejemplos con los que inspirarte y son totalmente flexibles para adaptarse a tu día. La comunicación fue totalmente fluida desde el primer momento y siempre nos asesoraron para que todo fuese lo mejor posible.

Nosotros contratamos con ellos, además del reportaje de la boda, la sesión de photocall durante la fiesta y fue todo un acierto: decoraron un rincón precioso para sacar fotos profesionales de gran calidad que nuestros invitados se llevaban como recuerdo.

Hicimos también un reportaje postboda que, simplemente, fue una experiencia maravillosa: nos hicieron pasar una tarde muy divertida y el resultado es precioso.

El proceso de creación del album fue sencillo, muy participativo y el resultado es un album muy bonito, con unas fotos chulísimas que nos sacan una lagrimilla siempre, sin importar cuántas veces lo hayamos visto ya.

Si te vas a casar o necesitas unas fotos únicas, ¡no dudes en llamarles! ;)

• Ó
    Óscar O. Enviado el 21/01/2024

Del principio al fin

Excelente profesionalidad empezando por la pré boda el día propio de la boda y la postboda, siempre te hacen sentir bien y que llegues a pasar un buen momento, se te pasa el tiempo volando, calidad de las fotos 10
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 31/12/2023

Una autentica maravilla

Son una autentica pasada, hicieron un trabajo maravilloso y nos lo hicieron todo super fácil.
    Son una gente genial y eso se nota.

Respuesta de gmgstudio:

Gracias por elegirnos, Isa!
    Ha sido genial pasar unas horas tan divertidas y emotivas, a la vez, con vosotros y, pese a que a Javi no le gusta que le enfoquen, han salido unos robados muy chulos!!!!
    Mil besos a los dos.
    Lucía P. Enviado el 29/12/2023

Gran trabajo

Un trabajo magnífico, un traro excelente y la mejor decisión. Poco más hay que decir de este equipo de profesionales que hace que todo fluya y resulte muy fácil.
    Las fotografías son geniales y hacerlas muy fácil, porque no nos gusta posar y todo ha sido súper natural. La mejor decisión que hemos podido tomar, los recomendamos con los ojos cerrados, imposible arrepentirse.

Respuesta de gmgstudio:

Gracias por habernos abierto la puerta de vuestra casa y elegirnos para un momento tan dulce. Mil besos, pareja.
    Felipe M. Enviado el 28/12/2023

La mejor opción, sin dudarlo.

Desde el primer momento todo fue muy fluido, las explicaciones fueron extensas y completas y no había dudas de ningún tipo. Salimos convencidos pero ambos decidimos comparar con un par de fotógrafos más, pero el trato humano, la sinceridad y los buenos consejos fueron del todo convincentes. En la boda todo salió a la perfección, nos ayudaron en todo y lo hicieron muy fácil. La recomendación es clara para todas las parejas no hay comparación. Las fotos que hemos visto hasta ahora son increíbles y el trailer de video es súper emocionante. La mejor decisión que tomamos, eso es lo que podemos decir de este equipo. feliz año.
  • Ó
    Óscar O. Enviado el 27/12/2023

No dudes en escoger a gmg studio para tu celebración.

Gmg studio es la mejor decisión que tomé a la hora de organizar mi boda. Son increiblemente profesionales, buenos en su trabajo y el resultado es inmejorable. El resultado del álbum y el cortometraje fueron increíbles nos emocionamos mucho al verlos. La mejor decisión que he tomado nunca. Los mejores de la industria.

Muchas gracias, chicos!
    Ha sido un placer compartir con vosotros un momento tan importante y tan emotivo. Hemos llorado al igual que vosotros y vuestras familias en la ceremonia y, hemos llorado de risa con los bailes y momentazos de la fiesta.
    Estamos encantados de que nos hayáis elegido y haber podido crear recuerdos para vuestro futuro.
    Mil bicos.
    Martha B. Enviado el 27/12/2023

Una boda de +10

Nada que decir que no sea excepcional en todos los aspectos, tanto profesional como humano, el trato súper cercano, atentos a los detalles. Una experiencia fabulosa, dos pedazo de profesionales tanto cris como sindo, cuidan y miman los detalles al maximo. definitivamente los recomendamos sin duda alguna. ya son nuestros fotografos de familia para el futuro. esperamos con nervios el resto de las fotos. que nervios

Respuesta de gmgstudio:

Muchas gracias por vuestras palabras, familia!
    Estaremos encantados de repetir, una y mil veces, momentos especiales con una familia tan bonita.
  • Luz
    Luz R. Enviado el 15/11/2023

Enormes profesionales . Buscan la originalidad y el sentimiento en cada imagen

Nunca tendré suficientes palabras para agradecer a esta pareja el trabajo que realizaron en mi boda.No nos conocíamos de nada pero nos hicieron sentir tan tan bien durante todo el tiempo que parecía que fueran unos invitados más. Sus fotos son algo más que imágenes , son sentimiento.

Respuesta de gmgstudio:

Nosotros sí que no tenemos palabras, familia!
    Hemos vivido con vosotros uno de los eventos más emotivos de los últimos tiempos, tres generaciones reunidas para celebrar el amor en un lugar con un encanto especial.
    Gracias y mil gracias más por elegirnos, por confiar, por dejarnos hacer, por dejaros llevar y, por tratarnos tan tan bien.
    Biquiños.