Opiniones de Gloria Byler

Gloria Byler Ver más información

Cristina S. Enviado el 23/09/2023

Fotos de cuento

Estimada fotógrafa,

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por tu excepcional trabajo en nuestra boda. Tu habilidad para transmitir confianza y capturar de manera magistral cada momento especial de ese día ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones.

Desde el momento en que nos conocimos, sentimos una conexión y confianza instantánea en tu capacidad para documentar nuestra boda de manera única. Tu profesionalismo y tu habilidad para hacernos sentir cómodos frente a la cámara son verdaderamente únicos.

Con cariño desde Burgos,
    Jacobo y Cristina
  • Amy
    Amy S. Enviado el 28/11/2021

¡Gloria es la mejor!

¡Gloria es una fotógrafa increíble! Tiene un gran ojo para las buenas fotos y detalles. Es profesional, muy divertida, discreta y consigue las fotos que quieres. Me encantó que ella capturara nuestro día. ¡La recomiendo mucho!
  • Mercedes
    Mercedes N. Enviado el 09/08/2021

Ella es única

Gloria fue el segundo proveedor que teníamos clarísimo desde el principio. La conocí por las fotos que le había hecho el día de su boda a una amiga y vi tanto amor, tanta naturalidad en aquellas instantáneas, que quise lo mismo para nuestra historia. Ella nos lleva acompañando desde 2019 que la contactamos y, finalmente, este año pudimos conocerla y ver cómo trabajaba. Éramos 60 invitados y Gloria no paraba de moverse, de un lado para otro, corriendo, que parecía que hacía por 3 o 4 fotógrafos. Donde había un momento, ella aparecía de la nada para cogerlo con su cámara y sin darnos cuenta ninguno de que estaba allí. Es dulce, es cercana, proactiva y no te pone ningún problema. Se adapta a todo. Y las fotos no son las típicas de posar, mirar a la cámara, y estarse quieto. Es naturalidad, es diversión, es movimiento, es ritmo, es amor, que, al final, es de lo que se trata. Contad con ella, hacedme caso, no os vais a arrepentir. Os lo aseguro.

Alba P. Enviado el 11/04/2020

Encantados con ella y con el resultado

Muy profesional desde el primer momento. Nos preguntó qué queríamos y supo entenderlo a la perfección. Ha intentado conocernos para entender nuestro estilo personal y tanto en la boda como en la preboda ha sabido captar los mejores momentos. La presentación del material es preciosa. Estamos realmente contentos por haberla elegido. La recomendamos 100%.
  • Alexandra
    Alexandra A. Enviado el 12/10/2019

Una imagen vale más que mil palabras

Cuando pensé en las fotos de nuestro gran día, tenía muy claro que quería algo auténtico, no quería posar, quería que quien nos las hiciese tuviese esa capacidad de pasar desapercibido entre el resto de invitados y fuese captando cada instante de la forma más natural posible... y esa fue Gloría, una artista con una perspectiva muy especial, capaz de llevarte con una imagen al momento exacto y hacer que recuerdes incluso de aquello por lo que reías la conversación exacta que tenías durante aquel instante, como te sentías...
    Además de ser una gran profesional es una persona muy agradable, con una naturalidad y sencillez que transmite mucha tranquilidad.
    Siempre que necesitemos un/a fotógrafo/a profesional contaremos con ella sin duda alguna.
    Alba Enviado el 08/09/2019

¡La mejor fotógrafa!

Nos casamos el 19 de Julio en Madrid, una amiga nos recomendó a Gloria y fue la mejor elección. ¡Es que ni miramos más! Gloria te hace sentir como en casa allí dónde estés. La acompañó Ana y nos hicieron sentir tan a gusto que se convirtieron en participes absolutas de la boda. Ya no solo su fotografía que es muy natural y sabe captar el momento, si no que ella en si es absolutamente encantadora, consigue que no veas la cámara y que seas tu misma. ¡No dudaríamos en volver a elegirla eternamente y para todo!

• Irene
    Irene S. Enviado el 16/08/2019

Pura magia

Gloria es increíble y su trabajo espectacular. Pura magia, la preboda y la boda. Un amor de mujer que dejó a todos los invitados encantados, con su profesionalidad y su buen "rollismo". ¡Las fotos no pueden ser más bonitas de verdad!

Respuesta de Gloria Byler:

¡Preciosa! Qué ilusión y cómo he disfrutado con vosotros. Gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil y bonito. ¡Viva el amor!
    Alba Enviado el 19/03/2019

La fotógrafa perfecta

Hola a todos. Gloria Byler lo tiene todo. Nos hizo a nosotros tanto las fotos de boda como las fotos de pre-boda y no ha podido ser mejor elección. Es estupenda, simpatiquísima, supercreativa y gran profesional. Nos hizo pasar un día alucinante y, lo que es más importante, las fotos han quedado espectaculares. No exagero cuando os digo que después de la boda los invitados me han preguntado por ella. Mi marido y yo solo podemos darle un millón de gracias y ponerle un palacio. ¡La recomendamos muchísimo!
  • Judit
    Judit M. Enviado el 16/12/2018

Gloria es todo arte

No se me ocurre mejor persona/fotógrafa para recomendar a cualquier pareja de novios. Gloria es tan profesional como cercana. Todo lo hace fácil, divertido y bonito. Tenerle cerca en un día tan importante os dará tranquilidad sabiendo que su profesionalidad y trabajo está a la misma altura que su cercanía y simpatía.
    Echa un vistazo a su trabajo, no te dejará indiferente. Es puro arte.
    Alberto F. Enviado el 07/07/2018

¿Por qué Gloria?

Las fotos y el fotógrafo son una de las cosas más importantes de la boda. Si sabéis de lo que os hablo, entenderéis lo importante que es decidir bien en este sentido. Y Gloria y su equipo fue la mejor decisión de nuestra boda. Podría exponer miles de maravillosas razones sobre por qué elegir a Gloria, pero es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.