Información
En Bodas.net desde 2017
Última actualización: Octubre 2024
Germán Molina fotografía se encargará de captar cada emoción, cada sonrisa y cada lágrima que haya en vuestro gran día, incluso puede que en algún momento les veáis ser partícipes de esos momentos, hay sensaciones que llegan bien dentro, aunque se esté trabajando. Estarán pendientes de cada detalle, siempre moviéndose entre la gente, las mesas o lo que haga falta, de forma sigilosa, para atrapar en imágenes lo que suceda y sin que casi os deis cuenta de que están ahí, ya que se involucran y se mezclan entre la gente para pasar lo más desapercibidos posible.
Vibran cuando los sentimientos se ponen a flor de piel y es por eso que no pueden dejar de hacer fotos, de reír, de llorar y conseguir tener el mejor recuerdo de ese día que tanta felicidad os dará. Les gusta contar la historia lo más fielmente posible y es por eso que sus reportajes tienen ese estilo tan fresco y periodístico, casi sin posados, fijándose desde los abrazos, besos y palabras, hasta el más pequeño detalle de la decoración.
Servicios que ofrece
El contacto con Germán Molina fotografía empieza incluso antes del día de vuestro enlace, ya que les gusta estar a vuestro lado desde la primera toma de contacto, ayudando en todo lo posible, ya que para vosotros todo es nuevo y es por eso que siempre se preocupan de que todo salga redondo. También, les gusta conocer bien a la gente con la que van a estar en uno de los días más especiales de su vida y es por eso que quedan con anterioridad para conocerse en persona y tomar algo mientras charlan y brindan por el futuro y el amor.
En cuanto al día de la boda, os acompañarán desde el primer minuto hasta que la gente lo de todo bailando en la barra libre.
Forma de trabajo
En Germán Molina fotografía trabajan contando historias y como tales narradores, les gusta contar historias con su principio y su fin que, a su vez, es un nuevo principio para sus parejas. Hacen reportajes redondos, mostrando la localización del sitio antes de entrar a conocer a los personajes y acaban cerrando con otra localización, con esa forma de fotografiar que sale y llega al corazón, viajando por las emociones de cada pareja y atrapando cada momento mágico como algo que jamás volverá a pasar, pero que quedará en sus retinas para siempre.
Más información
¿Qué servicios ofreces?
¿Qué incluye el pack de boda?
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cubres más de una boda al día?
¿Tienes posibilidad de desplazarte?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
¿Qué material utilizas?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
¿Tienes preguntas?
Opiniones de Germán Molina Fotografía
¿Te han convencido las opiniones?
Equipo
Amo viajar, la buena música, la naturaleza, el deporte y mi trabajo. Me llamo Germán Molina y soy fotógrafo de bodas. Aunque mi carrera profesional empezó con algo muy diferente -trabajé en televisión tras estudiar Fotografía Artística-, al cabo de un tiempo me di cuenta de que necesitaba un trabajo más cercano a la gente, menos frío, y así decidí dedicarme a lo que más me gusta: contar la vida a través de la fotografía.
Después de perfeccionar mi formación en Madrid con varios cursos orientados a la fotografía de boda con los mejores expertos del sector, me embarqué en este proyecto que me da tantas alegrías.
Conocer gente es una de mis pasiones. A lo largo de los años, y gracias en gran parte a mi trabajo, descubro que hay personas maravillosas por el mundo. Por eso que me encanta cuando puedo contar sus historias a través de mis imágenes, viajar a cualquier sitio… Por eso me hice destination wedding, para estar en el momento oportuno de un “sí quiero”, de un beso eterno y de una sonrisa imborrable.
Me gusta pensar que los momentos que guardo en mi cámara son para siempre, que he sido testigo de un momento único, que soy el encargado de detener el tiempo en esos fragmentos de historia en la vida de cada persona. Pensarlo hace que mi sangre se acelere y no deje de moverme para atrapar la luz mágica de ese instante.
Cuando trabajo, me fijo en los pequeños detalles. Son los que, unidos, componen un momento especial. Observo el entorno a través del objetivo, retrato el amor y me muevo sigilosamente entre la gente para que nadie se dé cuenta de que estoy ahí.
Estaría encantado de hablar con vosotros y conocer el sitio en el que vivís, que me contéis vuestra historia…
Mapa
Preguntas frecuentes sobre Germán Molina Fotografía
- Foto
- Vídeo
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Mini álbumes
- Álbum digital
- Entrega digital del material
- Usb/pendrive con el material
- Fotografías en alta resolución
- De autor
- Documental
- Artística
- Fotoperiodismo
- Digital