Opiniones de Gassinweddingstudio

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Patri
    Patri R. Enviado el 14/08/2024

Maravilloso!!

Desde el primer momento tuvimos claro que estaría en nuestra boda… pero aún así ha superado las expectativas con creces!!! Que gran equipo profesional y humano, no tengo palabras para agradecer vuestra compañía el día de nuestra boda. Gracias Juaki!!! 😊😊😊
  • Petttttri
    Petttttri Enviado el 25/07/2024

Los mejores momentos capturados por los mejores profesionales✨

Desde el primer día que quedamos con Juaqui sabíamos que tenía que ser él la persona que capturara todos los momentos especiales de nuestro gran día.
    Gracias al equipazo que estuvo con nosotros desde principio a fin, con un despliegue de cámaras que capturaban todos los detalles.
    Ellos; Juaqui, Ainhona, Hugo y Tono que nos hicieron sentir tan cómodos como si familia fueramos.
    Antes de la boda todo el mundo nos hablaba de Juaqui, y todo era buenas recomendaciones pues ahora despues de una semana de casados y tener nuestra propia experiencia con él y su equipo tenemos que decir que fue la mejor elección que tuvimos de fotografo.
    Y ya no hablo solo de profesionalidad, es una persona con un corazon que no le cabe en el pecho!
    Sólo nos queda agradecerte por el gran trabajo y por tratarnos de esa forma tan bonita.
    ¡Sois los mejores! @gassinweddingstudio 🫶🏻💖
    Clara G. Enviado el 04/07/2024

Equipazo de fotógrafos

Desde el minuto 1 Joaqui nos lo puso muy muy fácil, lo dejamos en sus manos y no defraudó. Un equipo de profesionales muy top que nos lo hicieron pasar genial en toda la sesión. Nuestros invitados fliparon como trabajaban y lo bien que lo hicieron se refleja en el producto que nos presentan. Fotos y vídeos de un nivel brutal.

Pablo B. Enviado el 17/06/2024

Gassin se pasa el juego

Además de ser un gran profesional y un buen fotógrafo/videografo, lo que más valoro de juaki es su energía positiva y lo que nos trasmitió en todo momento. Además sube algunas fotos de la boda en menos de 24 y eso resalta su compromiso y pasión por el trabajo que realiza. Juaki y su equipo, un 10 para ti.
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 17/06/2024

Equipo de 10!!!

Totalmente un acierto. Son un equipazo, profesionales, te hacen sentir súper agusto, deje el día de mi boda en las mejores manos para tener los mejores recuerdos. Gracias chicos, lo bordasteis!!🫶🏼🫶🏼
    Maribel Enviado el 12/06/2024

Profesionalidad, cercanía y disfrute

Sin dudas el mejor, tanto él como su equipo son inmejorables. Todos los invitados estaban alucinando con la profesionalidad, el estar pendiente de cada detalle que pasaba… Luego, el sentirte en confianza, con soltura… nada de agobios, siempre con una sonrisa y con mucho cariño en sus maneras. 100% lo recomiendo🥰
    Carlos C. Enviado el 16/05/2024

Un equipo de ensueño

Increíble el trabajo que han hecho, el mejor recuerdo que puedes tener el día de tu boda y que te durará toda la vida.
    Ellos han conseguido mejorar lo que yo soñaba, un gran equipo, muy profesional, con muchísima alegría y que te lo hacen todo muy fácil.
    No sé cómo agradeceros lo que habéis hecho por nosotros.
  • Franguillen
    Francisco Enviado el 31/12/2023

Fotográfias de otro nivel tomadas con alegría y buen rollo

Eso es Juaqui, un fotógrafo excelente que transmite alegría y buen rollo cada vez que lo tienes cerca.
    Descubrimos a Juaqui por redes viendo fotazas suyas y teníamos claro que queríamos que fuese parte de nuestro día. Lo que no sabíamos es que estábamos fichando a un profesional brutal que era aún mejor persona y que nos transmitiría tanta seguridad y tranquilidad en todo el proceso y que esas fotos brutales que la gente verá en sus redes en el futuro ahora son las nuestras.
    Nos dijeron mucho que la clave para levantarte tranquilo el día de tu boda es llevar a los mejores profesionales ese día. Nosotros lo hicimos y así ocurrió. Si quieres despertar así, sabes que tienes que tener a tu lado a alguien que te transmita tranquilidad, buen rollo y unos fotones espectaculares, pues tienes que llamar a este crack y ponerte en sus manos.
  • Tania
    Tania V. Enviado el 15/11/2023

Fotazas!!!!!!!

Como sabes si eliges correctamente? Con Joaqui lo supimos en la primera llamada y cuando quedamos y hablamos, nos había ganado. Nunca me lo he pasado tan bien delante de una cámara, nunca he estado tan cómoda delante de ella, pero tanto él como Hugo hacen magia. Te sientes bien, te tratan bien, te diviertes, y te asesoran en todas las dudas que tengas respecto a ese dia, sea o no de fotos, resultado fotazas y bodorrio!! Los invitados impresionados, la familia encantada y nosotros tenemos el corazón partio con Joaqui y su equipo! Gracias por hacer magia, gracias por esta boda y gracias gracias porque formas parte del día mas feliz de mi vida! Para aquellas parejas que estén buscando proveedores, elegidlos no os vais a arrepentir, todo lo contrario, solo en una charla con él pensaréis: Pedazo de proveedor que he elegido!
    Carmen S. Enviado el 12/11/2023

Boda Carmen y Pedro

Nos casamos el pasado 21 de octubre de 2023 y es, sin duda, el servicio contratado del que más contentos estamos. El trato, educación, simpatía, profesionalidad... y, por supuesto, Calidad insuperables. Si alguien lee esto, por favor, no dudes en contratarlo para tu Boda o evento, de corazón.