Opiniones de Gabi Fotografía

Carretera De Tejina (La Laguna), Santa Cruz de Tenerife

• Ivan
    Ivan P. Enviado el 31/12/2023

100% recomendable

Desde el primer momento que quedamos con Gabi para la preboda todo fluyó. Pese a ser los novios algo timidillos, gracias a la confianza que nos transmitió desde el primer momento hizo que nos relajaramos y ni notaramos las cámaras.
    Alba M. Enviado el 27/09/2023

Los mejores fotógrafos

Tengo que destacar a los mejores fotógrafos que he conocido nunca y eso que me gusta mucho la fotografía. Gabi y Maru con su amor y vitalidad nos hicieron sentir súper seguros al realizar las fotos. Les recomiendo el pack completo la pre boda, la boda y la post boda. Hacen unas fotos preciosas! Son los mejores. Me ayudaron en todo y no cabe duda que volveré a elegirlos para otra ocasión en el futuro.
    Gemma Enviado el 30/06/2023

Muy atentos y profesionales

Sacaron los mejores momentos de nuestra boda y apenas nos enteramos. Fotos naturales y pocas de ellas posadas, sólo las justas y sin que se hiciera pesado, como queríamos. Gabi estuvo conmigo, el novio, y fue un apoyo super grande y Maru con la novia, que también estuvo atenta con ella. Hacen un muy buen equipo, teníamos fotos desde dos puntos y nos sorprendió; sacaron los momentos justos, con fotos elegantes y bonitas. También sacaron a los invitados y todo el mundo sonriendo. Fueron muy transparentes y profesionales, pero sobre todo, son muy buena gente, super cercanos; desde el primer momento que nos conocimos conectamos; y eso se notó también en el resultado, al margen de que nosotros también somos guapos, je. Gracias por vuestro trabajo.

Tatiana S. Enviado el 07/12/2022

No nos pueden haber hecho más felices

¡Qué gran acierto haber conocido a Gabi y Maru! Hicimos con ellos las fotos de la preboda y la boda.
    No solo es que estemos encantadísimos con los resultados, sino que lo estamos con ellos.
    Íbamos con recelos a la preboda y pasamos una tarde increíble! Nos hicieron sentir súper cómodos, nos transmitieron cómo estar naturales para que las fotos salieran espectaculares...
    Y ese trabajo previo se mostró el día de la boda, en el que también estuvieron atentos e inmejorables, sobre todo durante los preparativos, en los que los novios vamos más nerviosos.
    En definitiva, tuvimos suerte en encontrarlos y nos quedamos con su contacto para futuras sesiones.
    Gracias enormes chicos!!!!
    Elsa L. Enviado el 02/12/2022

Grandes profesionales, con un trabajo impecable

Gabi y Maru han sido sin duda alguna la mejor decisión que tomamos en el día de nuestra boda.
    Personas súper cercanas, simpáticas y sobretodo profesionales en su trabajo.
    Estaban pendientes de todo pequeño detalle, donde quiera que miraba, estaban ellos...
    Nosotros contratamos la post boda, y la verdad que lo pasamos en grande. Fue una experiencia nunca antes vivida muy divertida y amena..
    Y que decir del trabajo final!!
    Increíbles la fotos y momentos que captaron.. Están fotografiadas todos los sentimientos vividos en la ceremonia y los momentos más divertidos de la fiesta..
    Las fotos de la post boda no pensé que pudieran tener un resultado tan increíble... Esa es la palabra increíble!!
    Sin duda alguna, los volvería a contratar para los siguientes eventos que pueda llegará a tener..
    Muchísimas gracias a los 2 por su gran trabajo y dedicación..
  • Lucia
    Lucia G. Enviado el 19/09/2022

Grandes profesionales, maravillosas personas

Tanto Gaby como Maru son excelentes profesionales, nos acompañaron en todo momento, tuvimos que esperar dos años para celebrar nuestra boda debido a la pandemia. Durante las sesiones, hicimos preboda, boda civil y dos años después celebración de la boda, no nos sentimos nada incómodos, ellos hacen que todo fluya, que sea natural y sobre todo divertido. Los recomendamos 100%.
  • Yanira
    Paula Y. Enviado el 12/09/2022

Muy involucrado en nuestro día.

¡No podíamos haber elegido mejor fotógrafo! Estuvo en cada risa, en cada llanto y en cada baile, y no paró hasta que se hizo de noche, y encima su carisma te termina por conquistar. Un gran profesional que sin duda ama su trabajo. Mil gracias por todo. Yanira y Dailos, 14/5/2022.
  • Monica
    Monica A. Enviado el 04/09/2022

Los mejores

¡Son estupendos! ¡Te hacen sentir muy cómodos y no hacen nada forzado, todas sus fotografías son muy naturales! ¡Son los mejores!
    Verónica Enviado el 22/08/2022

Los mejores fotógrafos

Los mejores, profesionales, divertidos y, por supuesto, hace fotos espectaculares, llenas de naturalidad.
    Jerusa Enviado el 22/02/2022

Pesadilla con las fotos de mi boda

La experiencia en nuestra boda ha sido una pesadilla. Estamos muy descontentos y decepcionados con el trabajo. No los volveremos a contratar, ni se los recomendaremos a nadie, todo lo contrario. Resumiendo: falta de profesionalidad, muchos errores, muchas fotografías mal, no cuidaron los detalles, prisas por terminar e irse. Para que se hagan una idea: tardaron más de dos meses en entregarnos las fotos, y porque estábamos detrás de ellos, insistiendo.

- Entrega del trabajo: error en el nombre de la novia (tardaron en corregirlo), error en la fecha de la boda. No entregan la selección de fotos en un álbum, sino en una caja de madera sueltas, con la carátula de una de las fotos seleccionadas, con error en el nombre de la novia (el cual tardaron en corregir) y error en la fecha de la boda, que corrigieron posteriormente.

- Fotografías: muchas fotos con defectos: la cabeza del novio está cortada en la mitad de las fotos; en otras sale una parte desenfocada; en algunas fotos había manos y cabezas por medio; caras muy pálidas; defectos de iluminación en general; algunas fotos, que era evidentes hacerlas, tuvimos que pedirles que las realizaran (por fuera de la notaría, tratándose de una casona preciosa del siglo XVIII); faltaron otras fotos: no fotografiaron a los invitados en sus mesas en el banquete.

- Tarta de boda: tuvimos que cortar la tarta antes de tiempo, porque querían hacer la foto cuanto antes e irse, ya que no había baile y para ellos no tenía sentido esperar. Ni siquiera pudimos cortar la tarta delante de nuestros invitados, y aprovechar el jardín donde se celebraba el banquete. Arrimaron la tarta a un rincón apartado, lejos de nuestros invitados, donde no nos veía nadie. El fondo de la tarta es terrible (pared de cemento con agujeros), teniendo un entorno precioso en un jardín muy bonito.

- Por si no era suficiente: nos incluyeron algunas fotografías que no eran de la boda, sino de otro evento.

Aquí tienen suficiente información para que saquen sus propias conclusiones.