Opiniones de Full Frame

Alcalá De Henares, Madrid

• ELENA
    Elena Enviado el 19/10/2022

Fotos increíbles

No hemos podido elegir un fotógrafo mejor para nuestra boda, José es un gran profesional, cercano que te hace sentir cómodo desde el principio. Mil gracias por nuestras fotos preciosas de preboda y boda.
    Alexandra Enviado el 19/06/2022

No hay opción mejor

No tengo palabras para agradecer a Jose y su equipo su trabajo. Desde el minuto uno que contacté con ellos, todo han sido facilidades, Jose es de esas personas que te da confianza total desde el minuto 1 que le conoces. Se han adaptado a todo (aplazamiento de fechas varias, incluido) y tanto en la preboda como en la boda te dan tanta confianza que parecen unos invitados más. Muchos invitados me han dicho que no habían visto nunca a un equipo de fotografía tan activo, captando absolutamente todo. Estamos deseando ver el resultado, que si es como la preboda, va a ser increíble. No podemos estar más contentos por haberles elegido. Millones de gracias a los 3.
  • Sergio
    Sergio V. Enviado el 24/08/2020

Adaptabilidad, profesionalidad y cercanía

El equipo de fotógrafos encabezados por José, han sido muy cercanos y profesionales, adaptándose a las preferencias que teníamos y buscando el mejor resultado del estudio que nos hicieron antes y en la boda.

Mónica Enviado el 09/01/2020

El resultado no fue lo esperado

No era el tipo de reportaje que buscábamos, no nos ha convencido el resultado ni en lo que respecta al estilo de las fotografías ni en la edición. Esperábamos algo más creativo y más parecido a otros reportajes que vimos en su web. Quizá faltó comunicación previa.
    Ana B. Enviado el 06/01/2020

Fotos increíbles

Jose y su compañero nos hicieron sentir supercómodos en todas las fotos que nos hicimos, ya que nos daba un poco de vergüenza. Ellos nos lo hicieron muy fácil y salieron unas fotos preciosas y muy divertidas. Gracias a ellos tenemos unos recuerdos increíbles de nuestro día. Sin duda Full Frame es muy recomendable.
  • Dolores
    Maria D. Enviado el 30/12/2019

Maravilloso servicio, trato excepcional

Fue un placer que Full Frame hiciera las fotos de nuestra boda. José nos trasmitió confianza y buen rollo desde el minuto uno. Sin duda, un acierto. Grandísimos profesionales.
    Diego A. Enviado el 17/12/2019

Un día para recordar

En días tan importantes como este, solo puedes escoger lo mejor, y con este gran fotógrafo sabíamos que no nos iba a fallar. No es el primer trabajo que hacemos con él y cada vez nos sorprende más. Un gran profesional, donde cada fotografía te transmite a ese instante. Gracias a él podemos recordar ese 13 de julio del 2019 cada vez que miremos esas preciosas fotografías. Lo que tenemos claro es que siempre en eventos futuros lo seguiremos eligiendo. Si quieres, calidad, experiencia y que no te defraude en nada, ¡escógelo a él!
    Carolina Enviado el 14/12/2019

Más que un fotógrafo

Nos casamos hace 1 año y desde el primer momento tuvimos clarísimo que no queríamos un fotógrafo "convencional", en el sentido de fotos posadas, aburridas y al final, según nuestro parecer, un poco sin sentido. Buscábamos un fotógrafo que capturase los momentos, las sonrisas, esos pequeños momentos que marcan la diferencia en las personas y en las bodas. Esos que por el devenir del acontecimiento intentas retener en la memoria pero que al final se difuminan. Y así es como llegó Full Frame y José Gabella a nuestra boda, pero también a nuestra vida. Vimos parte de su trabajo en la web y más tarde in situ en su estudio cuando nos conocimos y desde el primer momento conectamos los 3, porque José es así, no solo conecta con sus fotos si no con su personalidad. Siempre se mostró cercano y disponible, y sobre todo te transmite tranquilidad, alegría, buen rollo. Y eso nos encantó. Su trabajo fue fabuloso. Podemos decir bien alto que nosotros no tenemos un álbum de fotos, tenemos un montón de recuerdos en forma de fotografía que perdurarán para siempre. Se lo dije cuando nos dio el álbum, y lo sigo manteniendo, le elegiríamos siempre.
    Alberto E. Enviado el 12/12/2019

Profesionalidad 10

Ejemplo de profesionalidad, dedican todo el tiempo necesario y dan las máximas facilidades. Preboda espectacular, el día de la boda se camuflaron entre los invitados e hicieron las mejores fotos. Gracias por vuestro trabajo.
    Bianca Enviado el 11/12/2019

Magnifico acierto

Fue un acierto perfecto, además de conocer a un gran profesional también encontramos a una gran persona.