Opiniones de Fran Garrido

Fran Garrido

Sevilla

Jose L. Enviado el 02/07/2024

Fotógrafo con profesionalidad

Quiero decir que fran es un gran fotógrafo muy buena persona t acoge como un gran amigo t ideas chulísimas y es muy abierto incluso gracioso yo lo recomiendo en mi boda estuvo atentó a todo y en todo momento y es un hombre muy amable un gran profesional
    Maria Enviado el 29/04/2024

No lo volveríamos a elegir

Llego tarde a la pre boda.
    No realizo fotos con la familia a la novia porque había mucha gente con ella y se fue.
    Iban a venir tres personas, un fotógrafo, uno para el video y otro para el don, el día de la boda aparecieron solo dos.
    No hay fotos de los detalles de la boda.. decoracion, expresiones de las invitados... el dron apenas se utilizo..las fotos que se hicieron en pareja durante la ceremonia apenas salen en el video y apenas se hicieron fotos, no hay fotos de los detalles de indumentaria de los novios..
    Y apenas hay fotos de la hora que se supone se queda después de la cena..
    El video del baile.. mejor ni hago comentarios..
    Para nosotros ha sido una decepción..

Respuesta de Fran Garrido:

En relación a tu comentario, decirte que tanto mi equipo como yo siempre intentamos disfrutar y tratar a las parejas con la mayor exquisitez posible.

La Boda se realizó 3-4 años después de lo previsto (Covid más tu embarazo) en ningún momento te pusimos pegas para (cambiar varias) veces de fechas y en ningún momento te cobramos el coste adicional ya que el material de los álbumes y coste de laboratorio subió todo.

Cierto llegue tarde en la preboda 15 minutos, avisando por teléfono con antelación por coger un atasco en el Quito centenario, cosa inevitable algunas veces en un recorrido de 135 km.

El día de la Boda llegamos puntuales a casa del Novio Daniel todo correcto y genial, la cosa cambia cuando llegamos 2 horas ANTES a tu Hotel para tranquilidad de tu madre ya que era zona de playa.

Te estabas maquillando y luego tocaba peluquería.
    De hecho tu padre desesperado se fue al Bar con tu hermano de la cantidad de gente que habíamos en la habitación, más de una hora larga y estuvieron listos antes que la novia.
    Hora y media estuvimos esperándote para que estuvieras lista y mientras realizamos lo que podemos.

Prácticamente nos dejaste 20 minutos para la sesión, tu madre ataca de los nervios, tu niña llorando, maletas de por medio, gente aun duchándose y sin saber donde meterse de lo pequeña que es la habitación del hotel, ya que la Ceremonia era a 30 minutos de distancia y teníamos que preparar el equipo en el evento y llegada del Novio Daniel.

>>> Vídeo entregado de 1 hora y 40 minutos y otro 12 minutos, varias lecturas completas de 55 minutos tu petición de más tiempo para que nos esperásemos al final, para el juego de la silla.......
    ((( El Dron grabó 50 minutos arriba con el viento que hacía ese día en la costa )))
    950 fotografías con todos los detalles del novio, novia, ceremonia fotos familiares, con cada mesa de invitados

• Luz
    Luz M. Enviado el 26/04/2024

Gran elección

Es aún temprano para dar una reseña total del trabajo de este profesional porque como bien describe él en su ficha, hay tiempos para entregar el trabajo, que obviamente, estoy en espera de ello. Nos encantó hasta ahora "el aperitivo" que nos envío hace pocos días en el cuál se debe escoger las fotografías para luego él enviar el álbum final y los vídeos.
    Les referiré a detalles mi experiencia con él y su equipo hasta ahora:
    - Apenas pedí información me contactó casi de inmediato dando amplio detalles de su trabajo y presupuesto. Solo me interesaba la ceremonia eclesiástica a cubrir.
    - Contraté el drone para videos y fotos. A los pocos días me llamó dando una bonita propuesta de llevar a los novios a las marismas y hacer allí otras tomas al menos por 30 minutos, sin incremento del precio acordado, porque me dijo que le parecía frívolo hacer solo el acto de matrimonio. Esto porque no tenía fiesta para hacer, solo un almuerzo con las pocas personas que pudieron desplazarse para España, ya que se trataba de una boda pluricultural y vinieron poquísimos invitados, pero de diferentes partes del mundo.
    - Estaba preocupada por el tema del idioma pero no fue problema para seguir sus instrucciones, un poco dispersos un momento en la iglesia para la foto grupal, pero luego todos nos entendimos 😅
    - Días antes estuvo lloviendo a cántaros en el Rocío, así que el plan de inicio no fue posible, pero aún así, Garrido hizo unas tomas en un paseo que está frente (a pocos metros) de la iglesia.
    El resultado de todo esto ha sido que cuando él envío las fotos para escoger para el álbum digital, me bastó ver una (estaba ocupada en el trabajo y no pude ver en detalles) para decidir pagar el adicional por todas las fotos, estoy a la espera del precio total de esto que no estaba en lo contratado. No me arrepiento de pedir que hiciera esto último, porque al llegar a casa, mi hija lloraba emocionada diciendo que reviso las fotos y le habían encantado y que estaba en el proceso de selección junto a su marido. Lo que no sabe es que tengo la sorpresa de que tendrá todas las fotos.
    Nos ha encantado la técnica del trabajo de Garrido porque las fotos se ven 100% natural, parece como si no utilizará ningún filtro.
    En este año de contacto con él, nos sentimos satisfechos de la disponibilidad a pesar de la distancia (Vivimos en Italia y el esposo de mi hija en Inglaterra) y de la atención prestada.
    Lo recomiendo y lo refiere también los novios.
    Luz Mejias (Italia)
    Boda en la ermita del Rocío, España, abril 2024
    Isaac & Gigliola
    Londres, Inglaterra
    Antonio R. Enviado el 24/04/2024

Fran es un gran profesional

Fran fue una gran elección para las fotos de la boda.
    Supo entender nuestro estilo.
    Lo recomendamos 100%
    Cristina D. Enviado el 19/03/2024

Profesionales

Muy profesionales, en todo momento sabían que es lo que hacer y que indicaciones darte para que todo salga perfecto.
    Juanra Enviado el 14/03/2024

Muy contentos con el servicio de Fran

Nuestra experiencia ha sido estupenda con Fran.
    Desde el principio se muestra muy cercano, se adapta en tus horarios y contacta para indicarte todo al detalle. El presupuesto es claro desde el principio, también es competente con respecto al precio medio de estos servicios.
    No teníamos experiencia en reportajes fotográficos, y la verdad que Fran te guía estupendamente. La verdad que tenemos muy buenas fotos/vídeos; no solo de boda sino de preboda también, y a nuestro gusto. Se esfuerza en personalizar las composiciones al gusto de la pareja y el resultado es excelente y diferente. Respecto a la boda, el resultado ha superado las expectativas, el vídeo incluyendo el dron ha sido genial. Tanto Fran como su acompañante han realizado un reportaje estupendo y se ha montado así como encuadernado de forma impecable. También recalcar que hicimos diversos cambios en selección de fotos etc., y no puso objeción, siempre lo adaptó sobre la marcha a nuestras necesidades. Al final sientes que has participado mucho en la creación de este bonito recuerdo. Como algo a destacar más importante de sus servicios, la profesionalidad y la cercanía. ¡Muchas gracias!
  • Juan
    Juan G. Enviado el 09/12/2023

Gran Profesional

Muy buen fotógrafo estuvo atento a todo detalle. Calidad y buen trabajo. Sin duda acertamos con su contratación. Es un gran profesional. Gracias Fran
    Juan Enviado el 23/08/2023

Esperando la factura

El trabajo de Fran fue estupendo durante las sesiones de preboda y de boda, pero nos dejo un sabor agridulce el que no nos haya mandado todavía la factura desde que se la solicitamos hace mas de un año en repetidas ocasiones, dejando de contestarnos ni a mensajes ni a llamadas de teléfonos. Por lo que si vas a necesitar factura no te lo recomiendo.
    Pilar R. Enviado el 22/06/2023

Gran profesional!

Fran es un fotógrafo magnífico, consigue que salgan unas fotos preciosas a pesar de tus nervios y de no saber posar. La preboda nos vino genial para soltarnos un poco y las fotos quedaron muy muy bonitas... Si eso fue así, no me quiero imaginar las de la boda, serán inmejorables seguro.

Muchas gracias por todo Fran, eres un crack! Te pensamos recomendar a todo el mundo!