Opiniones de FP Films & Photo

FP Films & Photo Ver más información

• Flor
    Florencia P. Enviado el 23/07/2024

La mejor decisión!

En cuanto nos pusimos a buscar foto y vídeo para la boda, dimos con FP Films, y en comparación con los portfolios que vimos de otros fotógrafos en Instagram, sus fotos estaban llenas de sonrisas, amor y diversión, podías sentir esos momentos con tal solo mirarlas. Inmediatamente nos pusimos en contacto con ellos y acertamos de pleno. El estilo alegre y desenfadado de sus fotos y vídeos nos transmitió muy buen rollo, y tras conocerlos por videollamada, no lo dudamos en contar con ellos para hacer sesión de pre-boda y boda.

Cuando nos vimos por primera vez en la pre-boda, y luego en nuestra boda, la conexión fue total. Magui, Ari y su equipo estuvieron muy atentos y dedicadísimos, buscando el lapso perfecto, la luz ideal, el mejor encuadre, siempre llenándonos de confianza en cada plano.

A pesar de que todo es buen rollo y diversión, no queremos dejar de destacar su gran profesionalidad. Son el binomio perfecto de foto y vídeo, ellos se entienden con tan solo mirarse y esa complicidad se nota en el resultado. Ari, con su exigente perfección y buen rollo, sacando nuestra sonrisa y naturalidad en cada escena. Magui, atenta a cada detalle, encontrando el encuadre perfecto y con su impecable eficiencia, entregándonos las primeras fotos cuando aún estábamos sentados en el banquete.

Si tenemos que resumir el estilo de FP Films, diría que su trabajo es un equilibrio perfecto entre lo creativo, el juego con las luces, los enfoques, las fugas y los enmarques más originales; y su proximidad, porque plasmaron hasta el más mínimo detalle de nuestra boda, cada momento de nuestr@s invitad@s, y la esencia de nuestra felicidad, todo con la máxima naturalidad.

El resultado? Un reportaje con más de 1500 fotos, para enmarcar, algunas incluso de portada de revista, pero sobre todo llenas de la magia que Magui y Ari supieron llenar en un día tan especial. Enhorabuena, nos llevamos un recuerdo que va a perdurar por siempre!!
    Flor & Roger

Respuesta de FP Films & Photo:

Queridisimos Flor y Roger, que placer fue formar parte de su boda,conocerlos a ustedes y sus familias! gracias por compartirnos un poquito de su historia y su magia y dejarnos este bellisimo mensaje!!
    Iris Enviado el 22/07/2024

La magia si existe

Magui i Ari son nos tienen enamorados. Son unos profesionales de pies a cabeza.

Que mejor elección que escogerlos para un día tan importante.
    Esos ojos y deditos son capaces de captar momentos increíbles y inolvidables.

Todos sabemos el coste que tiene una boda, pero jamás nos arrepentiremos de haber invertido en ellos como fotografos.
    Ese maravilloso día pasa volando y al final lo que nos queda, son esas fotos y videos, que serán los únicos recuerdos que tendremos para siempre y todo, gracias a esta pareja preciosa.

No podemos estar más agradecidos con ellos.

Respuesta de FP Films & Photo:

Que emoción este mensaje! gracias por permitirnos entrar en este momento de sus vidas y registrar este día tan especial para ustedes,los queremos!!
  • BMB
    Beatriz M. Enviado el 03/07/2024

Beatriz y Laura 22.06.24

Confiamos en ellos desde el primer día y sabíamos que tenían que formar parte de nuestra historia. Ahora, se han convertido en nuestros profesionales de confianza que sin duda volveremos a escogerlos.

Respuesta de FP Films & Photo:

Gracias a las dos por confiar siempre y dejarnos ser parte de esta historia tan bonita 💖 esperamos pronto poder mostrarles un poco más de ese día mágico!

• Mireia
    Mireia H. Enviado el 07/11/2023

Precioso trabajo!

En un principio no queríamos vídeo y a última hora ( un mes y medio antes de la boda) nos decidimos. He de decir que busqué mucho y tuve varias propuestas pero lo que más nos encajó fueron ellos y tuvimos suerte que tuvierion libre ese día!
    Magui y Ari son un amor! Super profesionales, flexibles y con las ideas muy claras.
    En menos de un mes nos entregaron el material y creo que lo he visto mil veces!
    Gran gran calidad de imagen y sonido y el montaje es precioso. También entregan el material en crudo para poder tener muchos momentos de la boda que no entran en el montaje final.
    El video es precioso y supieron plasmar la esencia de nuestro día y de nuestra pareja.
    La verdad que hubiera sido un error no tener video de ese día.
    Gracias Magui y Ari por todo. Por la entrega y el trabajo d ese día y por la facilidad para guiarnos en la sesión sin sentirnos cohibidos ni raros.
    Les deseo lo mejor!

Respuesta de FP Films & Photo:

Gracias Mire por tu hermoso mensajito y por haber tomado la sabia decisión de tener vídeo de su boda😍 Nos pone muy felices que puedan tener en sus manos este recuerdo para que puedan ver una y otra vez, incluso cuando los niños crezcan!
    Un abrazo gigante!
    Ana F. Enviado el 05/11/2023

Ellos son todo lo que necesitas

Magui y Ari son maravillosos, tanto en lo personal como en lo profesional. Su atención al detalle y creatividad en la edición del video ha sido impresionante. No sé cuántas veces lo hemos visto y nos hace revivir cada momento especial de ese gran día. Recomiendo encarecidamente su servicio a cualquier pareja que esté buscando inmortalizar su gran día de manera profesional y bonita.

Respuesta de FP Films & Photo:

Ana hermosa! para nosotros fue muy especial también poder compartir con ustedes y sus familias este día tan hermoso. Gracias de nuevo por confiar en nuestra mirada!
  • Alberto
    Alberto O. Enviado el 31/10/2023

The fucking masters

Un caso aparte, nuestra boda costó más de 50.000 €, y puedo decir que ellos fueron la mejor inversión de todos los gastos de la boda.

Un 10!!!!!

Respuesta de FP Films & Photo:

Gracias Alberto! sabemos que lo mejor de esta relación novios/fotógrafos es el ritual del sushi cada vez que vienen a visitarnos ;) Nos pone muy contentos que les haya gustado nuestro trabajo. Los queremos!
    Marina y Marc Enviado el 29/10/2023

Los volveríamos a escoger

Magui y Ari son unos cracks! Fueron muy atentos durante todo el proceso, y la comunicación fue muy fluida. En la sesión preboda nos lo pasamos super bien con ellos, y en la boda captaron todos los momentos que queríamos. Incluso nos mandaron algunas fotos la misma noche de la boda! Los videos tambien son espectaculares, nos encanta su estilo cinematografico. Los volveríamos a escoger.

Respuesta de FP Films & Photo:

Chicos muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas palabras y por confiar en nosotros para su gran día! Ojalá la vida nos vuelva a cruzar! Abrazote
    María A. Enviado el 09/09/2023

De la familia

Imposible una mejor elección para plasmar los mejores recuerdos de uno de los días más importantes de nuestra vida, Magui y Ari formaron parte de nosotros desde el primer momento, fueron súper flexibles y se involucraron en todo, como dos amigos más que viven la celebración tanto como nosotros. Encantadores y súper profesionales, ojalá coincidir pronto con vosotros. Os queremos.

Respuesta de FP Films & Photo:

Maria y Rafa, gracias por hacernos sentir parte de su familia en todo momento! ojala pronto coincidamos de nuevo, los queremos!!
  • Tania
    Tania Enviado el 31/08/2023

Una fantasía de recuerdos

Escogimos a Ari y Magui porque nos llamó mucho la atención el estilo de fotografía y vídeo que ellos mostraban en Instagram. Y qué sabia decisión tomamos.

Nos hicieron el preboda y en esa misma noche ya nos estaban enviando fotos para que nos pudiésemos hacer una idea de las imágenes que nos habían hecho. Nos las enviaron todas pocos días después y quedamos enamorados del trabajo bien hecho que hicieron.

Hace 4 días nos casamos y ya tenemos todas las fotos de nuestra boda!!! Es una locura. Muchas de ellas son para enmarcar en casa, es sobresaliente el trabajo de estos chicos.
    Y qué decir del Same Day Edit… Fue una verdadera pasada cómo en tan poco tiempo hacen tanta magia. Nuestros invitados se quedaron alucinando (y nosotros más aún).

No sólo son grandes profesionales, sino que son grandísimas personas con las que da gusto estar a su lado, ya que lo hacen todo súper fácil y te hacen sentir cómod@ en todo momento, como si les conocieses desde hace mucho tiempo.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos y les deseamos muchísimo éxito en España, Argentina y el mundo entero. Se lo merecen mucho!.

P.D: Deseando hacer nuestro postboda con ellos :)

Respuesta de FP Films & Photo:

Hermosa, que bonitas palabras! para nosotros fue un placer compartir todo este tiempo con ustedes (y lo que queda todavía), que nos abran las puertas de su casa y conocer a su bebé Nilo. Nos pone muy contentos que les guste nuestro trabajo, gracias siempre por dejarnos ser parte de este momento tan especial de sus vidas!